Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola vic, normalmente sobre los 1000, algo menos o más dependiendo de que hotel cojas dentro del complejo, siendo el colonial el mas económico y el the royal el mas carillo por la exclusividad claro!!, entonces Kantenah a ese precio esta super bien, espero poder irme antes...
Hola vic, normalmente sobre los 1000, algo menos o más dependiendo de que hotel cojas dentro del complejo, siendo el colonial el mas económico y el the royal el mas carillo por la exclusividad claro!!, entonces Kantenah a ese precio esta super bien, espero poder irme antes...
Pues si que esta bien si!!! pero mirando no te confirman hotel hasta enero, no se!! que tal la playa?? yo quiero mirar Royal Tulum, por la playa, y porque Catalonia me gusto en Punta Cana!!
No te puedo decir, siempre confío mis vacaciones a la familia palladium, te imaginaras por que repito, no? es maravilloso. De la playa, te conteste en el otro hilo, para mi, genial muchos pescaitos de todos los colores y tamaños
Pues si que esta bien si!!! pero mirando no te confirman hotel hasta enero, no se!! que tal la playa?? yo quiero mirar Royal Tulum, por la playa, y porque Catalonia me gusto en Punta Cana!!
Algunas veces para coger una buena oferta de un buen hotel hay que saber prescindir de otras opciones como pueda se esa espectacular playa de Xpu-ha,sabiendo también que las playas del Paladium son de gran calidad.
A ese precio Paladium siempre compensara!!!
De todas formas tu precio es de 14 noches alecat,los otros son de 11,y creo q aunque diciembre sea un mes barato como tu dices creo recordar q tu pasas las navidad allí no?y en esas fechas es mas caro,tu precio es muy bueno pienso yo.
Figote, ese precio que te dio mi tocaya esta super, no lo dudes, yo viaje con simantour en mi última escapada y genial, esta mujer es un amor y en el complejo vas a gozar de lo lindo.
Por catálogo no tengo idea pero allí mismo pasarte al royal son 90 euros, echa cuentas por que llevar la pulserita dorada es la caña de españa
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
alecat Escribió:
Estoy alucinando! Vaya precios más buenos ¿no? Nosotros también lo pillamos son Simartour.
Habremos sido nosotros los pardillos, o es que la temporada 2014 viene más barata??
En navidad te parece caro alecat??
No vamos en Navidad, vamos a principios de Diciembre, el precio me parece bueno sin contexto, pero me parece caro comparando las tarifas oficiales de travel plan de cada mes, con las ofertas que están saliendo para mayo-junio, ya que tradicionalmente de noviembre a mitad de diciembre es donde se consiguen los mejores precios
Lo de mayo-junio de 2014 me parece un regalo....1100 € por 12 noches me parece muy buen precio....este año pague 950 pax por 7 noches en mayo....
Pero no digo que sea caro lo de diciembre eh, sino que equiparando días a la oferta de de mayo deberia andar las 14 noches de diciembre por 1200 en lugar de 1350, y teniendo en cuenta que diciembre suele ser más barato, pues incluso un poco más bajo
De todas formas, es una estupenda noticia para que empecemos a reservar para 2014...jaja....aunque el año que viene igual nos da por probar RD o Cuba....aysss es que hay tanto que conocer, pero RM es tan bonito.....