HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 12 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 101460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ya lo comenté en otro hilo, pero me gustaría saber más opiniones:

2150 la pareja 11 noches en el Kantenah nos ofrece Simartour.

Es la primera vez que vamos y queremos estar en la zona Royal (vamos de luna de miel), no nos importa pagar 500 o 700 e. De más siempre y cuando la diferencia entre Kantenah y Royal los justifiquen en esos 11 días.

¿Merece la pena esperar a que salga alguna oferta para ROYAL o pillarías la oferta de 2150e. La pareja?

Vamos el 9 de Junio

Última edición por Figote el Mie, 20-11-2013 14:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola figote, la oferta para kantenah, está muy bien. En cuanto a si merece la pena esperar oferta para Royal? veo que no te importa pagar hasta 700 euros mas, por lo tanto, mi consejo, yo que he estado en la misma estancia en los dos hoteles, te digo que SI, merece la pena espera un poco a ver si te sale alguna oferta!

Aunque si al final no lo hicierais, en el Kantenah, estareis de lujo también!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.
En otra ocasión hubiéramos cogido ya la oferta del Kantenah sin dudarlo.
Pero siendo nuestra luna de miel y la primera vez que vamos queremos hacerlo como la ocasión merece ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces espera figote! yo si vuelvo algun día ( Y VOLVERÉ!) me pienso hospedar en las Royal, porque ademas pocas excursiones me quedarán por hacer y disfrutaré aun mas del HOTELAZO!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno chic@s voy cerrando! que tengais una feliz tarde de miercoles! mañana mas.. Y más bonito!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

figote Escribió:

Es la primera vez que vamos y queremos estar en la zona Royal (vamos de luna de miel), no nos importa pagar 500 o 700 e. De más siempre y cuando la diferencia entre Kantenah y Royal los justifiquen en esos 11 días.

¿Merece la pena esperar a que salga alguna oferta para ROYAL o pillarías la oferta de 2150e. La pareja?

Vamos el 9 de Junio

Y porqué no reservas ya en el Kantenah? el precio que te han dado es bastante bueno a mi parecer.

En Simantour se puede cancelar sin gastos si sale una oferta mejor o una para las Royal, a las que yo si iría sin dudarlo

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
figote Escribió:

Vamos el 9 de Junio

Y porqué no reservas ya en el Kantenah? el precio que te han dado es bastante bueno a mi parecer.

En Simantour se puede cancelar sin gastos si sale una oferta mejor o una para las Royal, a las que yo si iría sin dudarlo

Opino lo mismo que tashida me aseguraria un buen precio como minimo, luego si sale para Royal otra mejor, o mejora la q me da ahora Mario me lo iguala....y lo mejor...sin gastos ¡¡¡ anulación hasta 15 días ......pues si la oferta es buena la cerraba YA ¡¡...Para cambios o anulación no tengo problemas ni gasto....
SAludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a preguntarle a Sonia y si es así lo cerramos ya, es verdad lo que decís!
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="figote"]Muchas gracias.
En otra ocasión hubiéramos cogido ya la oferta del Kantenah sin dudarlo.
Pero siendo nuestra luna de miel y la primera vez que vamos queremos hacerlo como la ocasión merece ¡¡¡[/q

En tu lugar también iría al royal, la ocasión lo merece pero mira que precios te dan, Sonia o Mario de Simantour te ofrecen mejor precio si sale, a mi me paso.

Acabo de ver el prensa el corte ingles ofrece el kantenah 7 noches a 1140 y las royal a 1440 por persona, es una pasta pero creo que merece la pena y yo también me uno a probarlo en la próxima pero si no llego intentaré volver a las mayan suites del kantenah, fue estupendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Llamala y dile que vas de parte de su tocaya, ahora me cuentas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cai75 Escribió:
Llamala y dile que vas de parte de su tocaya, ahora me cuentas

Ya lo hicimos, dice que eres una gran ayuda en su trabajo¡¡ jaja

Pues listo, nos vamos en Junio para Riviera. Solo nos queda por ver el desplazamiento dentro de España desde Málaga hasta Madrid y la noche en Madrid antes de salir, eso recomendáis mirarlo también con ellos o mejor por cuenta ajena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojú que bien!!! Sonia y Mario son geniales.
Conocimos gente que venia de ceuta en tren, otros de vigo en avión, mira los distintos precios tren+hotel, avión malaga-madrid-cancun. Mira todas las opciones y se ti puedo ayudar en algo, ya sabes
⬆️ Arriba

Willy Fog

figote

SI teneis q hacernoxe en madrid algun hotel q tenga traslados al aeropuerto como Meliá Barajas, TRYP Madrid Diana , son baratos mas q de sobras para pasar la noche y te ahorras los 30€ minimo q te cobraria x trayecto un taxi hay traslados continuos al aeropuerto ,solo lo dices y listo....SIN COSTE ¡ , suelen salir sobre los 50€ los 2 .
Simartour que sepas q ofrece entre el 10 y el 15% de descuento DIRECTO sobre la tarifa mas barata q encuentres ,tanto en hotel como avion, he utilizado esa oferta y genial ¡¡¡ ve mirando tus vuelos de conecxion ..asi haceis idea

Saludos ¡¡ y enhorabuena ya veras q acierto ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy pronto en nuestros lobbies: Los niños son muy importantes para nosotros así que ellos también podrán hacer su check-in

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero igual aún es pronto para pillar AVE a Madrid, no?
Simartour según me han comentado no trabaja con trenes, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Figote:
No, con trenes no, solo avión, pack, hotel... No te agobies tienes muchoooooooo tiempo, lo importante ya lo tienes
Chewon:
Yo la lo vi en el colonial? o el riviera? no estoy segura pero me hizo mucha gracia ver como los peques entregan su check-in. Bien echo, ellos son muy importantes en nuestras vacaciones, si están bien, nosotros estamos perfectos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

figote Escribió:
Pero igual aún es pronto para pillar AVE a Madrid, no?
Simartour según me han comentado no trabaja con trenes, no?

figote

Puedes preguntar en renfe....pero creo q si, es pronto para ave...ahora si pillas un vuelo barato eso si ya lo hay y seguramente mas barato q ave.... Simartour creo q trenes no trabaja...no lo se...nunca les pregunte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chewon Escribió:
Muy pronto en nuestros lobbies: Los niños son muy importantes para nosotros así que ellos también podrán hacer su check-in

Aleeee que chulo Chewon así me gusta facilitando a los pequeños viajeros sus cositas y de paso siendo independientes que buenisima Idea ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Que ganas de que llegue Mayo para estar por allí....

Nosotros vamos de luna de miel, sabeis si tienen alguna atención especial?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aiohac, normalmente te dejan una cesta de frutas y una botellita de tequila en la habitación. Ademas, te invitan a una cena especial que hacen de lunamieleros, muy recomendable por cierto!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes