Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA CHICOS!!!
PARECE QUE YA VAN CUADRANDO LAS COSAS Y AL FINAL IREMOS A RIVIERA DEL 20 AL 27, A ALGUN HOTEL DE LA CADENA RIU AUN NO SABEMOS SI EL TEQUILA O EL YUCATAN, ALGUIEN ESTARÁ POR AHI EN ESAS FECHAS??? UN SALUDO!!!!
Yo voy a finales de abril, principios de mayo. Seguramente me voy de loco solo . Si alguien tiene pensado lo mismo que yo que me mande un mail y se intenta hacer algo juntos para no estar tan perdidos. Sejus @ hotmail.com
Hasta pronto
Hola, pues nada ya estamos a 2 días de irnos, salimos el lunes, contare a la vuelta. Gracias a todos por la ayuda, sin este foro iria un poco perdia, aora tengo todas mis dudas resulta. Un saludo
Buenas!
Al final la oferta de Pullmantur no hab'ian plazas, vamos que sacaron muy poquitas y a la hora ya se hab'ian terminado, pero finalmente hemos cogido otra!!!!!!
Oe oe oe oe!!!!!!
UNA OFERTA CON TRAVELPLAN PARA EL KANTENAH! SALIDA EL PROXIMO 17 DE ENERO!
PUFFFFFFFFFFF ESO YA LO TENEMOS AHI!!! JEJEJEJ
BESOS!!!!!!!!!!!!
Buenas! yo tambi'en pregunt'e para salida el 28 con pullmantur y no me daban opci'on al palladium, sino a otros m'as caros a partir de 1.300eur
Por eso finalmente cogimos la oferta de Travel, puedes entrar en multiofertas .com o .es y encontraras muchas ofertas,
Saludos
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
Estuve en la riviera maya en el 99, en un hotel italiano recien inaugurado con una restauración magnifica y una animación mejorable. Fue un 2x1 de risa.
De todas formas el hotel casi es lo de menos porque luego haces excursiones y visitas por las que pagas las comidas que no puedes hacer gratis en el hotel.
No perderse, Chichen Itza (entonces se podia subir y entrar en la piramide maya, ahora creo que no), Tulum, Isla mujeres (con unas compras magnificas) y los parque naturales Xel-ha y Xcaret (no sé si seguiran existiendo). Por la noche, marcha en Cancun.
Tengo fotos publicadas en mi pagina: www.quiroptero.es/