Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
vaneh Escribió:
Hola! queremos ir de luna de miel en febrero a R.M, 12 noches y me ofertan el GP Kantenah por 3195€, el GP White Sand 3515€ y el Royal Suites Yucatan 4025€. Qué os parece? Merece la pena pagar por el Royal Suites? Estamos más perdidos que un pulpo en un garaje :-). Gracias!
Si el presupuesto no es problema yo si me iría a las Royal sin pensarlo, y mas siendo la Luna de Miel, febrero es un mes caro, haber si hay suerte y sacan alguna ofertilla, yo las estoy esperando
Has pedido presupuesto a SIMARTOUR ? suelen tener buenas ofertas y si baja el precio 15 días antes del viaje te lo igualan sin ningún coste.
Gracias por contestar. El presupuesto siempre es un problema jeje. El precio es de simartour y me imagino que para el royal muchas ofertas no suelen salir no? no sabia que febrero era tan caro!
vaneh Escribió:
gracias por contestar. El presupuesto siempre es un problema jeje. El precio es de simartour y me imagino que para el royal muchas ofertas no suelen salir no? no sabia que febrero era tan caro!
En febrero hay menos vuelos para viajar al Caribe y todos nos queremos ir al calorcito , si te das cuenta ya están sacando ofertas a partir de mayo, para febrero, marzo aún nada, confio en que a partir de diciembre saquen algo, de todas maneras si reservas con Simartour no tienes problema, son geniales
La verdad que trabajan muy bien. En el caso de que a mi futuro marido le de algo con el precio del royal , entre el kantenah o el white con cual os quedariais? Sabeis de algún otro hotel que pueda merecer la pena?
vaneh Escribió:
la verdad que trabajan muy bien. En el caso de que a mi futuro marido le de algo con el precio del royal , entre el kantenah o el white con cual os quedariais? Sabeis de algún otro hotel que pueda merecer la pena?
Sino podéis reservar en las Royal, yo me quedaría con el mas barato, en cualquiera vas a estar fenomenal , el Kantenah ha reformado habitaciones recientemente.
De todas maneras si quieres preguntar e informarte de mas hoteles mejor que lo hagas en este enlace
Hola! queremos ir de luna de miel en febrero a R.M, 12 noches y me ofertan el GP Kantenah por 3195€, el GP White Sand 3515€ y el Royal Suites Yucatan 4025€. Qué os parece? Merece la pena pagar por el Royal Suites? Estamos más perdidos que un pulpo en un garaje :-). Gracias!
Te aconsejo que llames a Simantour, Sonia o Mario te darán el mejor precio del mercado, no tengas miedo a coger el kantenah esta genial y nuevo todo en las habitaciones. Como te dicen, la cesta de frutas y cava o tekila, la cena en el gran azul amenizada al piano por D. Martin esta genial y si al final te decides, me cuentas y te digo algo para que pases una velada alucinante en el mare-nostrum. Realmente este complejo hará que tu luna de miel no la olvides nunca e ir a RM es la mejor opción, hay mucho que ver. Llama y a ver que precios te dan de todos los hoteles del complejo y así podrás comparar
vaneh
Te recomiendo que hables con Mario de simartour, creo que te podra mejorar ese precio tu preguntale ...vamos me da a mi por los precios que estoy viendo en su hilo 965923448 es su tf. Ahh confianza absoluta ¡¡
Mira Royal merece , es un lujazo...luna de miel?? yo me daria el capricho...lo vais a recordar siempre si no white esta muy pero que muy bien os va aencantar
Y kantenah esta recien reformado....asi que puedes barajar estas 3 opciones, la cuestion es tar allí....
Buenas a todos, estamos pensando en un viaje a Riviera Maya por nuestra luna de miel. Seria a mediados de Febrero.Nuestro presupuesto es bastante limitado, por eso estaría interesada en si conocéis alguna oferta, porque la verdad que he estado mirando y no he encontrado ninguna.
Buenas a todos, estamos pensando en un viaje a Riviera Maya por nuestra luna de miel. Seria a mediados de Febrero.Nuestro presupuesto es bastante limitado, por eso estaría interesada en si conocéis alguna oferta, porque la verdad que he estado mirando y no he encontrado ninguna.
Muchas gracias!!
Laranto
Si no te convencio las q ya recibiste te recomiendo q mires esta agencia, si la oferta mejora hasta 15 días anteriores a la salida te la igula SIN GASTOS
Habla com Mario de SIMARTOUR 965923448 VIAJESSIMARTOUR@GMAIL.COM
Total tranquilidad con Simantour, y si andáis pillados mira el palladium colonial aunque por poquito mas tienes el Kantenah que esta totalmente reformado, luego podrás utilizar todo el complejo y la experiencia es muy recomendable. Suerte y enhorabuena
Nosotros reservamos el Katenah en Simartour hace más de 1 mes y en este tiempo han salido mejores ofertas y nos han bajado el precio sin ningun problema.
Atentos Fans Palladium, salidas en Diciembre y Mayo (4,6 y 9 creo)
Royal Yucatan a 1.195 euros menudo precio mas bueno!!!! Colonial a 845 e. Con Simartour euros.
Atentos Fans Palladium, salidas en Diciembre y Mayo (4,6 y 9 creo)
Royal Yucatan a 1.195 euros menudo precio mas bueno!!!! Colonial a 845 e. Con Simartour euros.