Agencia Exotik Mayan Tours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 150115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AGENCIA EXOTIK MAYAN TOURS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Yo voy a ir en mayo del 2014 todavía es un poco pronto para contratar ¿pero con cuanto tiempo de antelación es recomendable contratar?.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha hecho con ellos la excursion a sian ka an con jeep? se hace muy pesado? vale la pena??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha echo con ellos la excursión de ISLA CONTOY + ISLA MUJERES?

Por la web la veo muy completa...a ver si alguien me puede dar referencias de como es, y si la haces con ellos o ellos subcontratan a otros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Nosotros somos 4 matrimonios y hemos contratado on ellos la excursion de Coba exotic pero personalizada. Como ya conocemos Coba hemos cambiado un poco el itinerario y visitaremos y nadaremos con tortugas en Akumal. Solo para nosotros 8. Ya os contare a la vuelta. De momento nos inspiran mucha confianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas he leido vuestras opiniones y de momento me estan pareciendo muy buenas y me estoy decantando por cogerlas en Exotik, pero cuales me recomendariais?

Por cierto el viaje es en Junio.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Alguien sabe si los de Exotik tours tienen algun problema... Intento acceder a su pagina y no sale en ningun sitio... En unos días hacia aca ha desaparecido la pagina...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jota3 Escribió:
Buenas tardes

Alguien sabe si los de Exotik tours tienen algun problema... Intento acceder a su pagina y no sale en ningun sitio... En unos días hacia aca ha desaparecido la pagina...

Un saludo

N
Hoy mismo me he comunicado con ellos por whatsapp para quedar.
P
Pon en google exotik mayan tours. A mi si me aparece
La pagina es www.excursionesenlarivieramaya.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mayachen Escribió:
Jota3 Escribió:
Buenas tardes

Un saludo

N
Hoy mismo me he comunicado con ellos por whatsapp para quedar.
P
Pon en google exotik mayan tours. A mi si me aparece
La pagina es www.excursionesenlarivieramaya.com

He actualizado el primer post con el contacto correo de la agencia

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros, me he registrado en el foro solo para contar mi fantástica experiencia con los chicos de Exotik.
Me recomendaron esta agencia unos amigos españoles que habían estado con ellos este verano y desde el segundo uno la atención fue inmejorable.
En un principio contratamos dos excursiones: Cobá Exotik y Chichén-Itzá, pero después de ver lo bien que lo pasamos, fuimos también con ellos a la de Tulum Exotik.
Solo tenemos buenos recuerdos. Lo cierto es que sin ellos las vacaciones no hubiesen sido tan maravillosas. Están pendientes de que no te falte de nada y tienen todo controlado.
Por tanto, os los RECOMIENDO AL 100%.
Los que tenéis la suerte de estar planeando el viaje, disfrutad mucho y ya me contaréis qué tal la experiencia con ellos! dadles un saludo a Antonio y Mariana
⬆️ Arriba

New Traveller

cirera00 Escribió:
alguien ha hecho con ellos la excursion a sian ka an con jeep? se hace muy pesado? vale la pena??

Hola Cirera, nosotros hicimos tulum y coba exotik y chichen, pero una de las parejas con las que coincidimos en chichen hizo con ellos sian kaan y les encantó, a nosotros ya no nos daba tiempo a hacerla pero si tienes la oportunidad, seguro que te encanta, al igual que las que hicimos nosotros que te las recomiendo al 100%
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estamos pensando contratar las excursiones con Exotik Mayan Tours y mirando las que hay no encuentro una que nombran por aquí... Aquatour... Sabe alguien si la han quitado?? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Acabamos de llegar de nuestro viaje y puedo recomendaros 100% las excursiones con exotik mayan tours. No lo dudeis lo pasareis de cine... Nosotros estuvimos con Antonio y de verdad que fue maraviloso. Estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros, es un profesional que no os defraudara.
Muchas gracias Antonio por hacernos pasar un día tan maravilloso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as!

Pues nosotros una vez leídas todas las opiniones de este foro hemos contratado la de Chichén Itzá-Ek Balam con ellos para el próximo día 13 de marzo. De momento la atención vía mail ha sido excelente por parte de Mariana. Incluso nos buscó el día que nos iba bien ya que la tenían programada para justo el día después de llegar. Ya os contaré mi experiencia a la vuelta pero creo que la vamos a disfrutar!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos cuatro "adultos" vamos a estar de 6 al 13 de junio en el Palladium, también tenemos intención de reservar Chichén-Ttza-Ek Balam, con ellos nos gustaria los primeros días, lunes-martes, hay alguien que le interese para llenar la Van y poder elegir el día nosotros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabados de llegar de Riviera Maya os comento que la excursión contratada con Exotik Mayan ha sido todo un éxito. Desde el principio estuvimos en contacto via mail y whatssap y eso te deja muy tranquilo.
En nuestro caso hubo un problema con la fecha de la excursión pero enseguida Antonio contactó conmigo y lo solucionaron, es más, tuvimos la excursión privada para nosotros solitos! una gozada!. Tanto nuestro guía Alberto como el chofer Silvano fueron super profesionales y en todo momento atentos en todo lo que precisábamos. La verdad es que fue una experiéncia fantástica.
Sin lugar a dudas os recomiendo esta agencia si viajáis allí y no queréis tener sorpresas.
Desde aquí un saludo y un gran abrazo a todos los miembros de Exotik Mayan Tours. Os deseo lo mejor!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Estoy pensando en hacer con ellos la de Coba Exotic, pero tengo unas dudas. Me da un poco de cosa la Tirolina y el rappel del cenote. La verdad es que preferiría ver los cenotes que hay cerca de Coba que no son de rappel, pero no encuentro una excursión que haga eso en ningún lado! Me refiero al de Multum-Ha, Cho-ha y tamchan -ha o algo así...Son tres que están juntos...
En fin, la cuestión es... ¿me podéis contar un poco cómo es lo del rappel, si impresiona mucho etc... Y si merece la pena ese cenote, porque las imagenes no me han parecido muy allá. Y que tal es el resto de excursión? me apetece el paseo por la selva, lo del los monos, la canoa y eso... Y la comunidad maya... Lo del chamán y el ritual me llama menos, y la tirolina pues tampoco...
En fin que etsoy hecha un mar de dudas, que yo quería ver Cobá y algún cenote y no sé si hacer esto, o montarmelo por libre o qué

Muchas gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues aquí otra más que se anima a contratar con Exotik Mayan Tours.
Vamos a hacer Chichén Itzá + Ik Kil + Ek Balam y Cobá Exotik. Son sitios que ya visité hace unos años con un turoperador, así que tendré con qué comparar.
Ya os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

saradeviaje Escribió:
Pues aquí otra más que se anima a contratar con Exotik Mayan Tours.
Vamos a hacer Chichén Itzá + Ik Kil + Ek Balam y Cobá Exotik. Son sitios que ya visité hace unos años con un turoperador, así que tendré con qué comparar.
Ya os contaré a la vuelta.

Te va a encantar Sara, ya verás. Que tengáis un buen viaje y os lo paséis genial!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AndreaDiez Escribió:
Hola! Estamos pensando contratar las excursiones con Exotik Mayan Tours y mirando las que hay no encuentro una que nombran por aquí... Aquatour... Sabe alguien si la han quitado?? Muchas gracias!

Hola, a mi me pasó lo mismo y me puse en contacto con ellos para preguntar por esa excursión, te copio su respuesta:

Buenas tardes Nerea,

La excursión que me comentas la estábamos realizando el año pasado pero subió mucho el agua del cenote donde la realizábamos y no se podía acceder, por eso no la estamos ofreciendo…

Un saludo!

Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Nosotros hicimos la excursión con ellos y muy bien. En el tema de la tirolina se portaron genial, mi hijo, con 6 años, se tiró primero "enganchado" a Antonio y después de ver que no pasaba nada repitió el solo. Lo recomiendo muchísimo es un subidón de adrenalina!!!

Además la excursión con ella fue perfecta, muy amables, serios, serviciales, expilicándolo todo.... Repetiremos seguro.

erta Escribió:
Hola.

Estoy pensando en hacer con ellos la de Coba Exotic, pero tengo unas dudas. Me da un poco de cosa la Tirolina y el rappel del cenote. La verdad es que preferiría ver los cenotes que hay cerca de Coba que no son de rappel, pero no encuentro una excursión que haga eso en ningún lado! Me refiero al de Multum-Ha, Cho-ha y tamchan -ha o algo así...Son tres que están juntos...
En fin, la cuestión es... ¿me podéis contar un poco cómo es lo del rappel, si impresiona mucho etc... Y si merece la pena ese cenote, porque las imagenes no me han parecido muy allá. Y que tal es el resto de excursión? me apetece el paseo por la selva, lo del los monos, la canoa y eso... Y la comunidad maya... Lo del chamán y el ritual me llama menos, y la tirolina pues tampoco...
En fin que etsoy hecha un mar de dudas, que yo quería ver Cobá y algún cenote y no sé si hacer esto, o montarmelo por libre o qué

Muchas gracias por vuestras respuestas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes