Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 529234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros queremos ir por segunda vez. Pero nos interesaria saber si cada año cambian de expectaculo. O siempre es el mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Quería saber si hay mucha diferencia entre el Coco Bongo de Cancún y el de Playa del Carmen, y por lo que veo, el precio de la entrada está en dólares, supongo que se podrá pagar en pesos o en euros al relaciones públicas de el hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Merece la pena visitar la cocobongo de cancun la de playa del carmen no tiene nada que ver.
Y al relaciones publicas le puedes pagar con la moneda que quieras, yo te recomendaria pesos o dolares,
⬆️ Arriba

Experto

jomigrana Escribió:
Merece la pena visitar la cocobongo de cancun la de playa del carmen no tiene nada que ver.
Y al relaciones publicas le puedes pagar con la moneda que quieras, yo te recomendaria pesos o dolares,

Y,¿qué distancia hay en tiempo desde el Palladium Resort hasta Cancún?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JSV23 Escribió:
jomigrana Escribió:

Y,¿qué distancia hay en tiempo desde el Palladium Resort hasta Cancún?

Sobre 1.3omn, en km no sabría decirte....puedes verlo en el mmaps.
Las VAN funcionan hasta las 22.30h, 1 hasta PDC y allí mismo otra te llevara a CANCUN, tendrás q calcular tiempos contando con sus horarios, también puedes en taxi o bus, mira los horarios de estos últimos, desconozco las paradas.

www.ado.com.mx/ado/index.jsp
⬆️ Arriba

New Traveller

JSV23 Escribió:
Quería saber si hay mucha diferencia entre el Coco Bongo de Cancún y el de Playa del Carmen, y por lo que veo, el precio de la entrada está en dólares, supongo que se podrá pagar en pesos o en euros al relaciones públicas de el hotel.

Mira, no conozco el de Playa, solo el de Cancun, yo te recomiendo ese... Es mas grande, mas famoso... Otros foreros dicen que hay mucha diferencia...y para que arriesgarse???? Paga en dolares, con la tarjeta de credito o debito... Y hacelo por tu cuenta... No al relacionista del hotel... Te va a salir mas barato, no le pagues su comision... Ahhh y reclama la remera que te regalan...
⬆️ Arriba

Experto

¿Remera? Qué es? La verdad que me hablaron muy bien del Coco Bongo, pero 1 hora y media..... Para ir todavía, pero la vuelta con unos cuantos tequilas puede ser terrible jejeje. Tengo que mirar muy bien el transporte, sobre todo el de vuelta, no vaya a ser que me quede por allí tirado....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de Paya del Carmen es muy pequeñito, el de cancun es mas grande y esta al lado de un CC mediano donde además hay un hard rock
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Interesante, a tomar en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
El de Paya del Carmen es muy pequeñito, el de cancun es mas grande y esta al lado de un CC mediano donde además hay un hard rock

Tengo bastantes ganas de i r, a ver si me entero bien de los horarios
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad no se que hacer, porque 1.30 horas de viaje me parece mucho para ir a una sala de fiestas, por muy bien que esté. Tanto merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JSV23 Escribió:
¿Remera? Qué es? La verdad que me hablaron muy bien del Coco Bongo, pero 1 hora y media..... Para ir todavía, pero la vuelta con unos cuantos tequilas puede ser terrible jejeje. Tengo que mirar muy bien el transporte, sobre todo el de vuelta, no vaya a ser que me quede por allí tirado....

Remera es una camiseta. En países latinos se llama así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa es hasta agotar existencias de esa noche lo de las camisetas... Por ejemplo si tienen 20 camisetas hasta que se terminen, no se si me explique bien...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy interesada en ir a esta discoteca ya que me han hablado k es genial. Yo voy para el mes de agosto y estoy alojada en el hotel sirenis de akumal. Kuanta distancia hay?? vale la pena???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jessi08 Escribió:
buenas, estoy interesada en ir a esta discoteca ya que me han hablado k es genial. Yo voy para el mes de agosto y estoy alojada en el hotel sirenis de akumal. Kuanta distancia hay?? vale la pena???

¿Vas a ir a la de Playa del carmen o a la de Cancun?

A PdC tienes unos 35 kms. A Cancun unos 100 kms

⬆️ Arriba

Experto

Sinceramente nines ni idea, ni sabia que habian 2 jaja cual me aconsejas???
Cual me pilla mas cerca??

niness Escribió:
Jessi08 Escribió:
buenas, estoy interesada en ir a esta discoteca ya que me han hablado k es genial. Yo voy para el mes de agosto y estoy alojada en el hotel sirenis de akumal. Kuanta distancia hay?? vale la pena???

⬆️ Arriba

Experto

Pues playa de carmen es mas cerca, lo recomiendas???

Jessi08 Escribió:
sinceramente nines ni idea, ni sabia que habian 2 jaja cual me aconsejas???

niness Escribió:
Jessi08 Escribió:

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jessi08 Escribió:
pues playa de carmen es mas cerca, lo recomiendas???

Jessi08 Escribió:
sinceramente nines ni idea, ni sabia que habian 2 jaja cual me aconsejas???

niness Escribió:
Jessi08 Escribió:

Yo no conozco ninguna de las 2

Mientras te responde algún usuario que haya estado, te dejo estos enlaces con tu misma pregunta:

www.losviajeros.com/ ...96#4223496
www.losviajeros.com/ ...18#4087418
www.losviajeros.com/ ...14#3631814
www.losviajeros.com/ ...06#3528206
www.losviajeros.com/ ...35#3423135

Pero hay mucha más información en este hilo, puedes leer a ver si encuentras lo que buscas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de Cancun dicen que es mas grande. Yo solo fui a la de Playa, me encanto y es totalmente recomendable. Si era chica aprovecha para ir un miercoles que luego cuando sales en Playa es noche ladies y tienes o copas gratis o a mitad de precio por ser mujer.
⬆️ Arriba

Experto

Asi que los miercoles??? ah perfecto. Sabes el precio??

Eyrien Escribió:
La de Cancun dicen que es mas grande. Yo solo fui a la de Playa, me encanto y es totalmente recomendable. Si era chica aprovecha para ir un miercoles que luego cuando sales en Playa es noche ladies y tienes o copas gratis o a mitad de precio por ser mujer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Compras - Sandos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Muyil - Conducir En Riviera Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes