Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Quería saber si hay mucha diferencia entre el Coco Bongo de Cancún y el de Playa del Carmen, y por lo que veo, el precio de la entrada está en dólares, supongo que se podrá pagar en pesos o en euros al relaciones públicas de el hotel.
Merece la pena visitar la cocobongo de cancun la de playa del carmen no tiene nada que ver.
Y al relaciones publicas le puedes pagar con la moneda que quieras, yo te recomendaria pesos o dolares,
Merece la pena visitar la cocobongo de cancun la de playa del carmen no tiene nada que ver.
Y al relaciones publicas le puedes pagar con la moneda que quieras, yo te recomendaria pesos o dolares,
Y,¿qué distancia hay en tiempo desde el Palladium Resort hasta Cancún?
Y,¿qué distancia hay en tiempo desde el Palladium Resort hasta Cancún?
Sobre 1.3omn, en km no sabría decirte....puedes verlo en el mmaps.
Las VAN funcionan hasta las 22.30h, 1 hasta PDC y allí mismo otra te llevara a CANCUN, tendrás q calcular tiempos contando con sus horarios, también puedes en taxi o bus, mira los horarios de estos últimos, desconozco las paradas.
Quería saber si hay mucha diferencia entre el Coco Bongo de Cancún y el de Playa del Carmen, y por lo que veo, el precio de la entrada está en dólares, supongo que se podrá pagar en pesos o en euros al relaciones públicas de el hotel.
Mira, no conozco el de Playa, solo el de Cancun, yo te recomiendo ese... Es mas grande, mas famoso... Otros foreros dicen que hay mucha diferencia...y para que arriesgarse???? Paga en dolares, con la tarjeta de credito o debito... Y hacelo por tu cuenta... No al relacionista del hotel... Te va a salir mas barato, no le pagues su comision... Ahhh y reclama la remera que te regalan...
¿Remera? Qué es? La verdad que me hablaron muy bien del Coco Bongo, pero 1 hora y media..... Para ir todavía, pero la vuelta con unos cuantos tequilas puede ser terrible jejeje. Tengo que mirar muy bien el transporte, sobre todo el de vuelta, no vaya a ser que me quede por allí tirado....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3280
Votos: 0 👍
JSV23 Escribió:
¿Remera? Qué es? La verdad que me hablaron muy bien del Coco Bongo, pero 1 hora y media..... Para ir todavía, pero la vuelta con unos cuantos tequilas puede ser terrible jejeje. Tengo que mirar muy bien el transporte, sobre todo el de vuelta, no vaya a ser que me quede por allí tirado....
Remera es una camiseta. En países latinos se llama así.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Que yo sepa es hasta agotar existencias de esa noche lo de las camisetas... Por ejemplo si tienen 20 camisetas hasta que se terminen, no se si me explique bien...
Buenas, estoy interesada en ir a esta discoteca ya que me han hablado k es genial. Yo voy para el mes de agosto y estoy alojada en el hotel sirenis de akumal. Kuanta distancia hay?? vale la pena???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Jessi08 Escribió:
buenas, estoy interesada en ir a esta discoteca ya que me han hablado k es genial. Yo voy para el mes de agosto y estoy alojada en el hotel sirenis de akumal. Kuanta distancia hay?? vale la pena???
¿Vas a ir a la de Playa del carmen o a la de Cancun?
Sinceramente nines ni idea, ni sabia que habian 2 jaja cual me aconsejas???
Cual me pilla mas cerca??
niness Escribió:
Jessi08 Escribió:
buenas, estoy interesada en ir a esta discoteca ya que me han hablado k es genial. Yo voy para el mes de agosto y estoy alojada en el hotel sirenis de akumal. Kuanta distancia hay?? vale la pena???
Pues playa de carmen es mas cerca, lo recomiendas???
Jessi08 Escribió:
sinceramente nines ni idea, ni sabia que habian 2 jaja cual me aconsejas???
niness Escribió:
Jessi08 Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Jessi08 Escribió:
pues playa de carmen es mas cerca, lo recomiendas???
Jessi08 Escribió:
sinceramente nines ni idea, ni sabia que habian 2 jaja cual me aconsejas???
niness Escribió:
Jessi08 Escribió:
A PdC tienes unos 35 kms. A Cancun unos 100 kms
Yo no conozco ninguna de las 2
Mientras te responde algún usuario que haya estado, te dejo estos enlaces con tu misma pregunta:
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
La de Cancun dicen que es mas grande. Yo solo fui a la de Playa, me encanto y es totalmente recomendable. Si era chica aprovecha para ir un miercoles que luego cuando sales en Playa es noche ladies y tienes o copas gratis o a mitad de precio por ser mujer.
Asi que los miercoles??? ah perfecto. Sabes el precio??
Eyrien Escribió:
La de Cancun dicen que es mas grande. Yo solo fui a la de Playa, me encanto y es totalmente recomendable. Si era chica aprovecha para ir un miercoles que luego cuando sales en Playa es noche ladies y tienes o copas gratis o a mitad de precio por ser mujer.