Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27525
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Ninnes que sabes de la 2ª de Enero?? tiempo sobre todo, he leído que hace frío!! ;( gracias guapa
Lo hablamos mejor aquí
Yo en Enero nunca he estado, en Febrero muchas veces y generalmente he tenido muy buen tiempo, aunque algún día puede hacer elgo de fresquito, sobre todo por la noche.
desde hace un par de días..... Fresquito, fresquito!!! por la noche estamos sobre 15 grados!!!
¿15 grados??!!!! pero si en todas las web pone temperaturas mínimas de unos 24 grados... ¿eso quiere decir que tengo que replantearme la maleta!!!? recomendais llevar ropa de entretiempo para la noche entonces? en plan: jerseys, chaquetas, zapatos cerrados.... Y un bañito en la playa por la noche ni pensarlo?
Bueno tanto como chaquetas!!! mete en el equipaje una camiseta o camisa de manga larga y ya. Hoy todo el día bastante calor, por las noches se agradece algo mas de fresco, pero no hace frio.
Pues yo llego el jueves y estoy bastante agobiada la verdad.. La prevision es lluvia todos los días menos uno. Es nuestro primer (y probablemente ultimo) viaje a la RM y yo soy mucho de sol... (ademas que viviendo en UK lo veo poco). Escogi Diciembre por ser el mes mas seco y ahora me encuentro con esto...
No queria mirar pero al final lo he tenido que hacer para saber que me llevo de ropa, aunque eso por suerte creo que no ha cambiado , las temperaturas parecen altas.
Suerte Magpie! ya veras como al final aunque te llueva es poco!! yo tengo una duda pienso irme el año que viene a RM puedo elegir el mes de vacaciones, habia pensado entre abril - mayo... Que tiempo suele hacer por allí?? me lio con el invierno y verano no se cuando es jejeje
Bueno, pues no queda otra que comer y beber toda la semana, habrá que volver para hacer las excursiones en otro tiempo..jajajajaja.
si, jajaja, eso dice mi marido: ¿no dices que hay 27 restaurantes y 2000m2 de spa? pues ya está, jajaja. Ya no os queda nadaaaa, enviad un wapp cuando llegueis y nos contáis que tal todo!!!! y si hay que llevar katiuskas, jajaja, bssssssss
No se asusten ni le den tanta importancia a lo que dice el pronostico, estuve toa la semana pasada hasta el domingo y daba lluvia un par de días pero nunca nos llovio en horario de playa. Llovio 3 días pero a la noche y solo llovia una hora o dos y paraba. Al otro día amanecia soleado y de a ratos algunas nubes pero la playa la van a tener asegurada, estoy seguro.