COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 53 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 112643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que poco que queda....llegamos ya mañana

Hemos hablado con el hotel y aunque van a mandar a todo el vuelo al Riviera, nos dejan quedarnos en el Katenah

Así podemos comparar la ubicación!!
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:

Hemos hablado con el hotel y aunque van a mandar a todo el vuelo al Riviera, nos dejan quedarnos en el Katenah

Pasalo bien Alecat!!!! Por cierto no entiendo lo del Riviera y el Kantenah, tu a que hotel vas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo contratado Katenah pero a veces te hacen upgrades al riviera, pero para mí (para gustos los colores) está a tomar por... Así que he pedido que no me lo hagan
⬆️ Arriba

Experto

Y hacen los upgrades de forma automatica?? y eso porque?? Entonces mejor el Kantenah??
⬆️ Arriba

Willy Fog

vicmipi Escribió:
Y hacen los upgrades de forma automatica?? y eso porque?? Entonces mejor el Kantenah??

Va gustos Vinci, las habitaciones de rivera son mas grandes, por la noche ya estas en tu edificio para ir a , no tienes q pillar trenecitos q es quizas el rato q estan mas saturados, y kantenah esta recien reformados, la mejora es naturalmente sin coste, yo la pillaria ya q luego te estas moviendo por todo el complejo, por lo menos yo... coincido en eso de q para gustos colores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alecat:
Ya nos indicar´sa tus opiniones, que los que lo estamos mirando para el próximo verano, nos acabemos de decidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alecat Escribió:

Hola Alecat, como os enterásteis que a todo el vuelo les mandaban al Riviera¿?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alecat Escribió:

¿Mañana ya?

Que disfrutes muchísimo de todo el complejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cristobal1990 Escribió:
Buenas, la localización es mejor la del Colonial, ya que allí estan los restaurantes.

El kantenah es mejor porque esta refornado y la piscina esta allí.

Nosotros teniamos reserva en Colonial, y al llegar nos hizieron upgrade a la suite del kantenah por 30$ día, la verdad nos salio muy rentable porque la habitación era de lo mejor!!

Hola,
No entiendo muy bien eso del upgrade, si tu tienes una reserva hecha para un hotel ¿por que te la cambian? y si no quieres gastarte más dinero??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JANE78 Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Buenas, la localización es mejor la del Colonial, ya que allí estan los restaurantes.

Nosotros teniamos reserva en Colonial, y al llegar nos hizieron upgrade a la suite del kantenah por 30$ día, la verdad nos salio muy rentable porque la habitación era de lo mejor!!

Hola,
No entiendo muy bien eso del upgrade, si tu tienes una reserva hecha para un hotel ¿por que te la cambian? y si no quieres gastarte más dinero??

El upgrade que hacen los hoteles, siempre será a una habitación de categoría superior, sin coste añadido alguno.

Generalmente es de una habitación estandar a una junior suite y a veces a una suite.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
JANE78 Escribió:
Cristobal1990 Escribió:

Hola,

El upgrade que hacen los hoteles, siempre será a una habitación de categoría superior, sin coste añadido alguno.

Generalmente es de una habitación estandar a una junior suite y a veces a una suite.

Saludos

Es que eso pensaba yo pero al ver el comentario de Cristobal1990 que les habían hecho un upgrade a la suite del kantenah por 30$ día??.
Gracias por la respuesta tan rápida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita25 Escribió:
alecat Escribió:

Hola Alecat, como os enterásteis que a todo el vuelo les mandaban al Riviera¿?

Un saludo.

Porque como ya nos pasó otra vez, y no nos hizo mucha gracia porque nos llevaron a la villa más lejos de todas (eso sí habitación gigante, pero a mi no me compensa) , he escrito varios emails para hacer seguimiento al tema y que no volviera a ocurrir, y uno de los jefes de recepción me lo comentó
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos mandaron el año pasado al Riviera, para mi gusto esta un poco mas alejado pero el jacuzzi dentro de la habitación lo compensaba
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JANE78 Escribió:
niness Escribió:
JANE78 Escribió:
Cristobal1990 Escribió:

Hola,

Saludos

Es que eso pensaba yo pero al ver el comentario de Cristobal1990 que les habían hecho un upgrade a la suite del kantenah por 30$ día??.
Gracias por la respuesta tan rápida.

Claro, pero son situaciones distintas, tu puedes pedir el upgrade de habitación u hotel (Royal por ejemplo) y si hay disponibilidad te lo hacen, pagando la diferencia claro está

Otro tema es que el hotel te lo haga por su cuenta, entonces es sin cargo. Hay personas que les compensa el cambio de hotel o de habitación mejor aunque sea más alejada, a otros no, como alecat , ya depende de muchos aspecto si te compensa o no.

piranhaxxx Escribió:
A nosotros nos mandaron el año pasado al Riviera, para mi gusto esta un poco mas alejado pero el jacuzzi dentro de la habitación lo compensaba

A esto me refería
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piranhaxxx Escribió:
Alguien sabe si por ser repetidor en el Palladium, tiene algun beneficio

Yo también quiero saberlo que me voy por segunda vez en 8 días!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mistifunk Escribió:
piranhaxxx Escribió:

Yo termino de volver por 3ª vez y ni up grade ni na de na, eso si por ser repetidor si lo indicas te ponen pulserita Roja (cliente preferente) y como mucho te pasan una botella de cava a la habitación, pero vamos a mi me compensa el complejo por, ubicación, servicios etc, aunque quitar lo del spa empieza a no gustarme y otra cosa que si voy a presentar una queja al call-center es por el servicio nefasto y el trato más que agrio de la subcontrata que lleva el tema de los deportes naúticos no motorizados y que estan en el paquete del todo incluido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patronyate Escribió:
mistifunk Escribió:
piranhaxxx Escribió:

Yo termino de volver por 3ª vez y ni up grade ni na de na, eso si por ser repetidor si lo indicas te ponen pulserita Roja (cliente preferente) y como mucho te pasan una botella de cava a la habitación, pero vamos a mi me compensa el complejo por, ubicación, servicios etc, aunque quitar lo del spa empieza a no gustarme y otra cosa que si voy a presentar una queja al call-center es por el servicio nefasto y el trato más que agrio de la subcontrata que lleva el tema de los deportes naúticos no motorizados y que estan en el paquete del todo incluido.
Yo estoy ahora en el Palladium, si, pulserita roja, cesta de frutas y para de contar, a nosotros nos ofrecieron un upgrade con descuento, aunque al final no lo hemos hecho...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, quisiera matizar un par de cosas:
Cuando se es cliente repetitivo, a partir de la tercera vez, el hotel lo tiene en cuenta con detalles en las habitaciones, otro tipo de pulsera y los upgrades siempre dependen de la disponibilidad en ese momento.
Hay que tener en cuenta que ahora mismo es temporada alta y es mas difícil poder realizarlo siempre pero intentamos satisfacer a la gran mayoría de nuestros clientes.

Respecto a la empresa externa de servicios acuáticos no motorizados, por favor, déjanos saber más al respecto para poder hablar con los responsables.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, perdon por cambiar de tema radical, pero me sorprende que en todo el foro no se hable apenas de la práctica de deportes en este hotel que tiene tantas instalaciones para ello! Por lo que he podido leer hay dos pistas de padel, y me gustaría saber si te dan pala y bolas o las tenemos que llevar desde aquí, gracias! Algun interesado en un partidillo (del 6 al 13 ene)? jajaja
Mas cosas: el gimnasio es de pago, es decir, pagas por el spa y por entrar al gimnasio o va a parte y es gratuito?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, con tantas cosas me entra la duda de si vale la pena escribir al hotel para que NO hagan un upgrade del Kantenah al Riviera, o si en definitiva da lo mismo andar un poco mas, y al cambio tener una habitación mucho mayor, aunque al parecer mas vieja, ya que la del Kantenah está reformada!!! Dudas y dudas....
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Catalonia - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes