HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 15 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 101684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros al lelgar al colonial vimos las habitaciones y no nos gusto nada, sobre todo porque la "terraza" daba a una pared... Por eso hizimos upgrade al kantenah y eso si que era una suite, si puedes intenta conseguir la suite maya esta a 2 pasos de la playa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sólo quería comentarios que este año también podemos repetir viaje, nos vamos mañana hasta el 15, sólo 7 días, pero esta bien, porque ya creía que este año no podría ir, estoy viajando allí desde hace muchas temporadas, pero al complejo palladium este será nuestra tercera vez. Tenemos reserva en el Kantenah, espero que no nos reubiquen, pues sé que han remodelado las habitaciones.
Si tenéis alguna duda o alguna pregunta sobre la zona, podéis preguntarme, ya sabéis que conozco bastante bien el lugar, pues hemos ido muchas veces.

Esta vez pocas excursiones haremos, intentaremos disfrutar del resort y descansar, pues ha sido un año muy duro.

Intentare averiguar el tour del snorkel, pues es algo que no conocíamos que se realizaba en el hotel.

Un saludo y hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

karmeta Escribió:
Hola, sólo quería comentarios que este año también podemos repetir viaje, nos vamos mañana hasta el 15, sólo 7 días, pero esta bien, porque ya creía que este año no podría ir, estoy viajando allí desde hace muchas temporadas, pero al complejo palladium este será nuestra tercera vez. Tenemos reserva en el Kantenah, espero que no nos reubiquen, pues sé que han remodelado las habitaciones.
Si tenéis alguna duda o alguna pregunta sobre la zona, podéis preguntarme, ya sabéis que conozco bastante bien el lugar, pues hemos ido muchas veces.

Esta vez pocas excursiones haremos, intentaremos disfrutar del resort y descansar, pues ha sido un año muy duro.

Intentare averiguar el tour del snorkel, pues es algo que no conocíamos que se realizaba en el hotel.

Ya nos cuentas que tal las habitciones karmeta, a disfrutarlo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmeta Escribió:

karmeta

El tour lo teneis todos los días a las 10am , dura 45mn y es en la caseta del kantenah donde esta superman

!!Pasarlo muyyyy bien !! y dar recuerdos a los peceitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos desde el palladium, a la vuelta os.contare algunas.cosas buenas y otras no tanto... Pero.em genera todoo bien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
Saludos desde el palladium, a la vuelta os.contare algunas.cosas buenas y otras no tanto... Pero.em genera todoo bien!!

Pues a disfrutar.........
Esperamos los comentarios a tu regreso....SObre todo los peores (los buenos ya nos los imaginamos)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso eso alecat, ya nos cuentas que tal fué todo!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alecat Escribió:

Saludos Alecat
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si alguien me puede ayudar,cuanto cuesta el upgrade del kantenah a las royal suites,tenemos idea de ir a las royal suites,preguntando precios se trata de la primera quincena de julio 2014 nos han dicho unos 1600€ por persona,los veo todavia mas caro de lo normal,imagino que por ser con tanta antelación hay muy poquitas ofertas y los precios son altos;sin embargo nos ofrecen el kantenah por 900 y algo por persona las 7 noches o 1300€ 14 noches ,el precio del kantenah lo veo muy competitivo;me comentan en la agencia que puedo coger el kantenah y luego allí intentar el upgrade a las royal que nos saldra mas barato que contratar las royal directamente,me surge la duda que estando allí no haya disponibilidad o que salga muy caro,porque el upgrade solo se puede hacer una vez haces el chekin en el hotel o lo podemos hacer directamente desde España una vez este la reserva en firme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

daykiri Escribió:
haber si alguien me puede ayudar,cuanto cuesta el upgrade del kantenah a las royal suites,tenemos idea de ir a las royal suites,preguntando precios se trata de la primera quincena de julio 2014 nos han dicho unos 1600€ por persona,los veo todavia mas caro de lo normal,imagino que por ser con tanta antelación hay muy poquitas ofertas y los precios son altos;sin embargo nos ofrecen el kantenah por 900 y algo por persona las 7 noches o 1300€ 14 noches ,el precio del kantenah lo veo muy competitivo;me comentan en la agencia que puedo coger el kantenah y luego allí intentar el upgrade a las royal que nos saldra mas barato que contratar las royal directamente,me surge la duda que estando allí no haya disponibilidad o que salga muy caro,porque el upgrade solo se puede hacer una vez haces el chekin en el hotel o lo podemos hacer directamente desde España una vez este la reserva en firme?

daykiri

1600 ...7 o 14 días al royal?¿
En esas fechas no creo que este por menos de 100€ diarios temporada con altisima ocupación, el 2013 creo q estaban a mas de 95 en ocupación en junio julio y agosto...... puede ser un riesgo....no sabria q decirte....quizas queden disponibles, o no..y lo digo por el mes q es ... Desde luego si hay te lo haran abonando la diferencia.

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Son 1600 las 7 noches en royal,eso es lo que temo que luego no haya o te pidan lo que quieran,creo que quizás un buen precio estaría entre 1250 y 1300 por persona en la zona royal teniendo en cuenta que es primera quincena en julio,por cierto en palladium tienen algún detalle con las parejas que han visitado el complejo en más de una ocasión ,sería nuestra segunda vez la otra ve estuvimos en el kantenah
⬆️ Arriba

Willy Fog

daykiri Escribió:
son 1600 las 7 noches en royal,eso es lo que temo que luego no haya o te pidan lo que quieran,creo que quizás un buen precio estaría entre 1250 y 1300 por persona en la zona royal teniendo en cuenta que es primera quincena en julio,por cierto en palladium tienen algún detalle con las parejas que han visitado el complejo en más de una ocasión ,sería nuestra segunda vez la otra ve estuvimos en el kantenah

Hombre Julio ya sabes q es mes con alta ocupación....logico precios altos....eso ya se sabe
Mira precios en varias agencias a ver q te dan, si en julio encuentras ese precio en royal me pareceria muy bueno.....pero lo veo complicado ...ojala ¡¡¡ estan dando 14 noches en kantena julio 1295...preguntales precios de royal si quieres.

www.losviajeros.com/ ...33#4122733

Han comentado alguna vez desde el propio hotel que a partir de la 4 vez de estancia en cualquiera de los palladium que tienen .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Al final vamos a este hotel del 5 de mayo hasta el 16.
Una pregunta ¿el wifi es de pago?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JANE78 Escribió:
Hola a todos,
Al final vamos a este hotel del 5 de mayo hasta el 16.
Una pregunta ¿el wifi es de pago?.
En los lobbys, no. Pero la conexión no es buena y se corta muy a menudo. Al menos en Agosto cuando estuvimos nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Junio todo el día ok , quizas por la noche q estaba mas saturado de tablets ..pc...moviles ...algo mas lento... pero se accedia.

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar
⬆️ Arriba
Asunto: Consulta.  Publicado:

Willy Fog

JANE78 Escribió:
Gracias por contestar
Para eso estamos aquí, para intentar ayudarnos entre todos.
⬆️ Arriba

Experto

Está muy bien lo del Wifi, la verdad es que yo no pensaba llevarme el movil, estoy algo harto de moviles. Ni a Egipto ni a Punta Cana me lo lleve, ejjeje y genial. Pero teniendo Wifi, igual seria buena idea llevarlo en modo viuelo, para que no cobran nada de llamadas ni cosas raras, y usar el Wifi para emails, y whatsapp, y así avisar a la family!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vicmipi Escribió:
Está muy bien lo del Wifi, la verdad es que yo no pensaba llevarme el movil, estoy algo harto de moviles. Ni a Egipto ni a Punta Cana me lo lleve, ejjeje y genial. Pero teniendo Wifi, igual seria buena idea llevarlo en modo viuelo, para que no cobran nada de llamadas ni cosas raras, y usar el Wifi para emails, y whatsapp, y así avisar a la family!!!

Yo en vacaciones tampoco me acuerdo del móvil para nada, pero como tu dices para avisar a la familia de que todo esta ok y mandar alguna foto del hotel a los compañeros de la oficina para dar envidia jejeje.. Viene muy bien jeje..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de volver de Riviera Maya alojada en el Palladium Kantenah. Decir que el hotel es un todo incluido muy completo, con toda clase de servicios, bufet bastante bueno, habitaciones razonables, bueno en lineas generales. Pero hay que hacer una excepción y hablo del kantenah, el servicio de traslado desde el loby a las villas totalmente caotico, la espera cada vez que teniamos que ir a la habitación fuera la hora que fuera era de 20 minutos, si calculas las veces que tienes que desplazarte a desayunar a comer a cenar la perdida de tiempo al día era tremenda, mala organización pues veias los cochecitos parados a tu lado. Al final tenias que irte andando y la verdad sobre todo cuando llovia o tenias prisa, era cabreante. Menos mal que de vacaciones llevamos otra mentalidad y lo compensas con otras cosas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes