RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 4 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ainohac Escribió:
Pocholo igual nos vemos en el avión, nosotros también salimos el día 11. Claro que os podeis apuntar, aun no tenemos nada concretado pero cuantos más seamos más barato nos sale.
buenas pues contar con nosotros. Nosotros salimos 15;00 del 11/5 a que hotel vais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Al Palladium Kantenah. Ibamos a coger la oferta de la ruleta, pero al final por unos 30€ más elegimos este ya fijo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carmencn83 Escribió:
ainohac he hablado con otras dos parejasen otro foro y casi seguro que se apuntan a la excursion chien iza. con pocholo ya serimos 10 personas y el max es 11. Nos saldria super barato el taxi. para que podamos ir todos tendria que ser el 13/5.
Encuanto a isla mujeres y isla contoy nosotros no creo q vayamos y las otras dos parejas tampoco.

Pues ya podemos ir haciendo una lista para el día 13. No pensé que sería tan fácil encontrar gente para las excursiones. Viva el poder de este foro jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pocholo nosotros llegamos el 12/5al paladium royal suite. Tu estas ibteresado en hacer la excursion de tulum coba y akumal para el día 14/5? ya somos 6 personas y con ustedes seriamos 8, saldria mu bien de precio y lo que se visita es impresionante.

pocholoYPollo Escribió:
ainohac Escribió:
Pocholo igual nos vemos en el avión, nosotros también salimos el día 11. Claro que os podeis apuntar, aun no tenemos nada concretado pero cuantos más seamos más barato nos sale.
buenas pues contar con nosotros. osotros salimos 15;00 del 11/5 a que hotel vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ainohac Escribió:
carmencn83 Escribió:
ainohac he hablado con otras dos parejasen otro foro y casi seguro que se apuntan a la excursion chien iza. con pocholo ya serimos 10 personas y el max es 11. Nos saldria super barato el taxi. para que podamos ir todos tendria que ser el 13/5.
Encuanto a isla mujeres y isla contoy nosotros no creo q vayamos y las otras dos parejas tampoco.

Pues ya podemos ir haciendo una lista para el día 13. No pensé que sería tan fácil encontrar gente para las excursiones. Viva el poder de este foro jeje
Nosotros para la del 13 a Chichen también estariamos interesados como dije, es que con tantas respuestas y fechas me he perdido y no sé si estamos incluidos en esos 10, jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues mirando un poco los que hemos ido contestando y que estaríamos interesados en la excursión de Chichen seríamos (si alguien falta que se copie, se me ha debido pasar):

CHICHEN 13 DE MAYO
Ainohac (2)
Darkita (2)
Vicmipi (2)
Valo222 (2)
Pocholoypollo (2)
Carmencn83 (2)
Pareja de otro foro (2)
Pareja de otro foro (2)

De momento creo que vamos 16, el taxi más grande que vi es el de Gerardo que es para 14 plazas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No veas, que rapido nos hemos juntado un monton.
Yo creo que de aquí a mayo nos juntamos unos 20, un par de parejas más y podemos coger los dos taxis, el taxi de Juan Carlos y el de Gerardo, que nos sale más o menos por el mismo precio y podemos ir todos.
Gracias de nuevo Ainohac por la organización
⬆️ Arriba

Experto

Si. Carmen yo no tengo problemas. Pero me puedes dar mas info de la excurción a coba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si me das tu correo te mando toda la información de la excursion q hace juan carlos y que el me ha mandado con los precios y demas. Hariamos la excursion 1 y 2 quieres alguna otra te oaso su correo y le escribes. La excursion de tulum es la numero dos.

pocholoYPollo Escribió:
Si. Carmen yo no tengo problemas. Pero me puedes dar mas info de la excurción a coba
⬆️ Arriba

Experto

Mi corre@ lua_mediterraneo@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Experto

Apuntada la de Chichen, Nosotros si que querríamos hacer la de Isla Contoy, así que si alguien se apunta que lo vaya diciendo.
A mi me gustaría hacerla la semana del 5 al 10 de Mayo.
De todas formas mas adelante volveré a preguntar!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en esas fechas no estamos,estoy interesado en hacer isla mujeres.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno me despido de vosotros ya hasta después de navidades no vuelvo a conectarme ya hablamos,cuidaros y ke paseis buenas navidades y año nuevo,adios un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero hacer Isla Mujeres, pero no me han ofrecido ninguno de los taxistas a los que he preguntado la opción de Contoy (tampoco lo he especificado). Nosotros tendría que ser para el 14 o 15, los precios que tengo rondan los 40 €, el más barato siendo 10 con Juan Carlos serían 33 € con el barco, el taxi y la comida incluida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un abrazo Pocholo y feliz navidad.

En cuanto llegue a casa intentaré hacer una lista con las fechas, hoteles y excursiones para intentar ordenarlo un poco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s !!! bueno pues mi chico y yo salimos desde Madrid el 04/05 hasta el 11/05, aunque hotel no sabemos cual ns tocará. Nos gustaría hacer por lo menos un par de excursiones y luego a disfrutar del hotel y la playita. Que ganas de ir!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aquí pongo las fechas y los hoteles de los que vamos en Mayo. Creo que no se me pasa ninguno pero si alguien falta que lo ponga.

USUARIO INICIO HOTEL
Piranhaxxx ----------- 02/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Vicmipi ------ 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Darkita ------ 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Valo222 -------------- 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Nataliavs ------------- 04/05/2013 ??????????
Ainohac -------------- 11/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Pocholoypollo -------- 11/05/2013 ----------- ??????????
Carmencn83 ---------- 12/05/2013 ----------- Palladium Royal Suite Yucatán
Miguelcoco ----------- 25/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Jezydam -------------- 26/05/2013 ----------- Palladium White Sand
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Natalia, me has ahorrado un trabajazo. Si no te importa voy a poner una lista de las excursiones que mas o menos se ha hablado en el hilo y las semanas que estamos la mayoría para ir apuntándonos.

Edit: Es un poco difícil hacer la tabla en los mensajes del foro, os adjunto un documento word con la tabla por si queréis apuntaros, lo modifico con los que me mandéis y en unos días lo voy subiendo con los nombres colocados. Mi correo: juanjo.abad.m2@gmail.com. Aun así os dejo las semanas que son y las excursiones enumeradas. Decidme fecha y excursiones y os incluyo.

28/04/2014
05/05/2014
12/05/2014
19/05/2014
26/05/2014

1. Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam.
2. Tulum - Cobá - Gran Cenote - Playa Paraíso.
3. Isla Mujeres - Isla Contoy.

En principio me gustaría ir la semana del 5 al 11, pero si no es posible porque no estemos demasiadas personas iríamos la del 12 al 18. La intención es que nos vayamos apuntando y hacer una lista de aquí a mayo y ver si podemos juntar un grupillo de 10 personas para cada semana y lo hagamos todos en las fechas que más nos convenga.

Las excursiones las he sacado de la pagína de otro taxista que enlazan en el hilo de los taxistas de la Riviera Maya, en concreto este: www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...p/contacto

Las excursiones son muy parecidas a las que hemos hablado, y son básicamente las que hacen todos los taxistas, a mi personalmente me gustaría hacerlas con JUAN CARLOS HEDDING o GERARDO, que son de los que han hablado bien aquí en el hilo, pero eso ya lo que diga la mayoría.

Bueno, si sabéis de otra excursión que queráis hacer ponedla y así entre todos vamos sacando las cosas en claro.

Un saludo.

excursiones riviera maya, mayo 2014.doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014.doc
 Tamaño:  134.5 KB
 Descargado:  118 veces

Última edición por Valo222 el Lun, 09-12-2013 20:46, editado 5 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Guau Valo así va a ser mucho más facil organizarnos.

A nosotros apuntanos la semana del 11 al 18 para Chichen e Isla Mujeres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ainohac Escribió:
Guau Valo así va a ser mucho más facil organizarnos.

A nosotros apuntanos la semana del 11 al 18 para Chichen e Isla Mujeres.

Ok, hecho.

En una semanica o así la subiré modificada, para dar tiempo a la gente.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cozumel ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes