Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola de nuevo, madre mía cuanta información en una tarde que no entro, jajaja!!
Yo veo que el precio de Andres es igual que el de Gerardo, evidentemente hasta 7 personas, lo que sale muy rentable es llenar la furgo al menos 10 personas, entonces si es mucho mas barato cualquiera de los otros dos en vez de Andres. En cuanto a elegir taxista, la verdad es que hay muchisimos, Jose Luis Curiel por ejemplo también lo tenia apuntado por ahí, pero en realidad cualquiera de los recomendados seguramente sea bueno.
Yo también estoy interesado en Isla Contoy+Isla Mujeres, pero ya está justa la fecha.
Como darkita, nosotros vamos del 4 al 16...
Nosotros aunque es nuestra segunda vez nos gustaría repetir Chichen Itza.
Conocemos a Rafael Córdoba(me había equivocado sorry) por varios amigos que han hecho excursiones con él, es serio y de fiar.
También estamos interesados en Isla Contoy + Isla Mujeres.
Última edición por Iscagil el Sab, 14-12-2013 23:48, editado 1 vez
Iscacil, creo que ya somo 4 parejas las que llegamos el 4 de mayo y que estaremos en el palladiu katenah, contamos contigo para el día de chichen y el día de ila contoy e isla mujeres
Cuantos días estareis??
Que excursiones hiciste la otra vez que estuviste allí?
Iscacil, creo que ya somo 4 parejas las que llegamos el 4 de mayo y que estaremos en el palladiu katenah, contamos contigo para el día de chichen y el día de ila contoy e isla mujeres
Cuantos días estareis??
Hola Darkita!!!!
Nosotros estuvimos en 2.010, 15 días en el White e hicimos Chichen Itza, Valladolid, Gran Cenote, Poblado Maya y Tirolina, Cobá, Tulum, Xcaret, Xplor, Buceamos en Paa Mul con un instructor español (al cual si os interesa podíamos contactar con él)....
También fuimos un grupo a Coco Bongo una noche y lo pasamos fenomenal (no nos importaría repetir)
Esta vez tenemos bloqueado una semana pero podemos ampliar en cuanto nos garanticen la zona del hotel. (Kantenah o White Sand)
Contad con nosotros a ambos sitios. Que otras excursiones tenéis pensado hacer? Nosotros viajamos con Pullamantur y vosotros??
Pues en principio excursiones organizadas con taxi solo teniamos en mente esas, aunque la zona de tulum, coba , playa paraiso y algun cenote si nos juntasemos suficientes como para k nos salga baratillo tampoco estaria mal.
Lo demas teniamos pensado hacerlo por libre, cozumel, cenotes, y demas ...
Pues a no estaria nada mal ir una noche a coco bongo, es tan expectacular como dicen???
Nosotros estaremos 12 noches en el palladiun kantenah
Me imagino que sabréis que Coco Bongo no es una discoteca al uso. Es una discoteca con espectáculo de imitaciones, bailes, etc.. Con barra libre de bebidas creo que hasta las 3 de la mañana que dura el espectáculo. A partir de esa hora es una discoteca normal y de pago de bebidas. Nosotros lo pasamos genial y no nos importaría repetir. Se puede contratar directamente en el hotel, donde hay una representante de Coco Bongo(Elsa) (hay que regatear con ella, nos pedían 60 dólares por persona pero al ir 12 regateamos y nos lo dejó en 45 dólares y una camiseta de regalo para cada uno. Nos recoge un autobús en el hotel y cuando termina el espectáculo te vuelven a llevar. Nosotros llegamos sobre las 4 de la mañana al resort.
Hola!
Nosotros somos una pareja que nos vamos de luna de miel del 26 mayo al 2 junio y estamos interesados en compartir taxista para hacer 2 o 3 excursiones, nos alojaremos en el Palladium White Sand.
Queremos hacer las dos "más típicas" y queremos ver la posibilidad de nadar con los tiburones ballena, aunque creo que para esta última no es la fecha idónea.
Vamos formando grupo y ya organizamos la excursiones.
Un saludo!
Buenas, mi abuela (es joven y es el viaje de su sueño, por lo que dara guerra) y yo (27 años) también vamos del 26 de mayo al 2 de junio. Queremos hacer también la excursion tipica de Chichen - Ek balam - Cenote - Valladolid y buscamos gente para compartir taxi, y si no encontramos, alquilariamos un coche.
Cuantos días estareis??
Hola Darkita!!!!
Nosotros estuvimos en 2.010, 15 días en el White e hicimos Chichen Itza, Valladolid, Gran Cenote, Poblado Maya y Tirolina, Cobá, Tulum, Xcaret, Xplor, Buceamos en Paa Mul con un instructor español (al cual si os interesa podíamos contactar con él)....
También fuimos un grupo a Coco Bongo una noche y lo pasamos fenomenal (no nos importaría repetir)
Esta vez tenemos bloqueado una semana pero podemos ampliar en cuanto nos garanticen la zona del hotel. (Kantenah o White Sand)
Contad con nosotros a ambos sitios. Que otras excursiones tenéis pensado hacer? Nosotros viajamos con Pullamantur y vosotros??
Hola Iscagil!!!!
De momento me parece que somos Darkita, tu y yo, es decir, 6 personas para Isla Contoy, si somos 4 parejas como dices Darkita, mejor
Como dice Darkita muchas cosas estan pensadas en principio en Van, aunque por ejemplo si la de Tulum + Coba sale mejor en taxi por el grupo, pues perfecto, y nos dejamos de ir en Van.
En cuanto a lo de las compras en Cancún estaría bien, ademas me gustaría visitar Cancún, que en Punta Cana ya me quede sin visitar Santo Domingo por la distancia.
Lo de Coco Bongo seria divertido, pero me echa para atrás que me parece excesivo de precio total para pasar un rato de noche y ver algún espectáculo.
En cuanto a ver otras cosas pues aunque se vaya en Van, pues si nos viene bien nos juntamos y ya está!! por ejemplo Xel-ha, cenotes diversos, no se ya veremos!!
Hola muy buenas a todos, quería deciros que viajamos de luna de miel a riviera maya , me alojare en el hotel Palladium gran Kantnah y viajo del 26 de mayo de 2014 al 6 de junio, y contratare a juan carlos hediin salazar, taxista de riviera maya ya que tengo muy buenas referencias de él, y haré una cuantas excursiones con el, si alguien quiere compartir taxi con nosotros decidme cosas y a si abaratamos gastos y nos lo pasamos mejor, cualquier cosa escribirme a mi e-mail danivives__9@hotmail.com, espero encontrar a alguien
Hola Iscagil!!!!
De momento me parece que somos Darkita, tu y yo, es decir, 6 personas para Isla Contoy, si somos 4 parejas como dices Darkita, mejor
Como dice Darkita muchas cosas estan pensadas en principio en Van, aunque por ejemplo si la de Tulum + Coba sale mejor en taxi por el grupo, pues perfecto, y nos dejamos de ir en Van.
En cuanto a lo de las compras en Cancún estaría bien, ademas me gustaría visitar Cancún, que en Punta Cana ya me quede sin visitar Santo Domingo por la distancia.
Lo de Coco Bongo seria divertido, pero me echa para atrás que me parece excesivo de precio total para pasar un rato de noche y ver algún espectáculo.
En cuanto a ver otras cosas pues aunque se vaya en Van, pues si nos viene bien nos juntamos y ya está!! por ejemplo Xel-ha, cenotes diversos, no se ya veremos!!
Anda pues yo creia k habia otra pareja que también llegaba el día 4
Isla contoy e isla muejes la hacemos juntos, todo es ponerse de acuerdo en el día, ya he hablado con German y me ha explicado todo
Coba , tulum,, playa paraiso y si nos pilla algun cenote, si nos juntamos unos cuantos y sale barato mejor que ir en van, que seguro que damos mas vueltas, también es cuadrar el día que nos venga bien a todos
Lo de Coco Bongo tiene que ser divertido, pero eso segun como se desarrolle el viaje lo vemos, ya que para nosotros las excursiones principales son para ver ruinas , cenotes , islas y demas
Yo creo que xel-ha no lo haremos, prefiero usar lo k vale este parque en otras excursiones, creo k es mas natural visitar contoy, isla mujeres, cozumel, etc...
Cenotes si me gustaria visitar unos cuantos, y visitar Muyil también
Yo también voy con mi pareja para el 4 de mayo. Por tema de trabajo no hemos decidido lo del tema de las excursiones pero haremos un par de ellas de seguro.
En cuanto me confirmen el hotel el día 7 de Enero, me pongo con las excursiones de lleno.
Hola muy buenas a todos, quería deciros que viajamos de luna de miel a riviera maya , me alojare en el hotel Palladium gran Kantnah y viajo del 26 de mayo de 2014 al 6 de junio, y contratare a juan carlos hediin salazar, taxista de riviera maya ya que tengo muy buenas referencias de él, y haré una cuantas excursiones con el, si alguien quiere compartir taxi con nosotros decidme cosas y a si abaratamos gastos y nos lo pasamos mejor, cualquier cosa escribirme a mi e-mail danivives__9@hotmail.com, espero encontrar a alguien
Buenas, nosotros también vamos a partir del 26 de Mayo, ¿que excursiones tienes pensado?. ¿Has preguntado precios?.
Hola Iscagil!!!!
Anda pues yo creia k habia otra pareja que también llegaba el día 4
Isla contoy e isla muejes la hacemos juntos, todo es ponerse de acuerdo en el día, ya he hablado con German y me ha explicado todo
Coba , tulum,, playa paraiso y si nos pilla algun cenote, si nos juntamos unos cuantos y sale barato mejor que ir en van, que seguro que damos mas vueltas, también es cuadrar el día que nos venga bien a todos
Lo de Coco Bongo tiene que ser divertido, pero eso segun como se desarrolle el viaje lo vemos, ya que para nosotros las excursiones principales son para ver ruinas , cenotes , islas y demas
Yo creo que xel-ha no lo haremos, prefiero usar lo k vale este parque en otras excursiones, creo k es mas natural visitar contoy, isla mujeres, cozumel, etc...
Cenotes si me gustaria visitar unos cuantos, y visitar Muyil también
Cuantas cosas!!
Darkita!!! me has leido el pensamiento con lo de Muyil y cenotes. Acabo de leer la experiencia del forero Revenge, en el hilo de taxistas:listas y precios, donde hizo excursion Con Andres de la Mora a muchos sitios, y una de las excursiones, es MUYIL, LAGUNA SIAN KAAN, Xcacel, Xcacelito y Akumal. Seria interesante no?? Lo de Akumal esta cerca del hotel, pero mas lo otro!!
Darkita!!! me has leido el pensamiento con lo de Muyil y cenotes. Acabo de leer la experiencia del forero Revenge, en el hilo de taxistas:listas y precios, donde hizo excursion Con Andres de la Mora a muchos sitios, y una de las excursiones,MUYIL, LAGUNA SIAN KAAN, Xcacel, Xcacelito y Akumal. Seria interesante no?? Lo de Akumal esta cerca del hotel, pero mas lo otro!!
Pues os comento, le he pedido presupuesto a Iran Zapata, que es un taxista recomendado aquí en el foro para visitar , Tulum , Coba , playa paraiso y Muyil y me ha dado precio para 8 2200 y para 10 2400, creo que es bastante buen precio
Por cierto le he pedido presupuesto para hacer este mini tour
Día 1: Uxmal,ruta puuc, gruta loltun, merida y campeche (dormir)
Día 2: campeche (ciudad) ezdna, kalakmul, palenque (dormir)
Día 3: Palenque ( zona arqueologica) laguna azul y cascada cola de caballo? vuelta a rivera maya
Y la verdad es que el precio es bastante bueno, así que si alguien se anima, si fuesemos 4 el precio saldria genial
Hola!
Nosotros somos una pareja que nos vamos de luna de miel del 26 mayo al 2 junio y estamos interesados en compartir taxista para hacer 2 o 3 excursiones, nos alojaremos en el Palladium White Sand.
Queremos hacer las dos "más típicas" y queremos ver la posibilidad de nadar con los tiburones ballena, aunque creo que para esta última no es la fecha idónea.
Vamos formando grupo y ya organizamos la excursiones.
Un saludo!
Buenas, nosotros vamos el día 25 para allá, nos alojamos en el kanoté, podemos ver el tema de excursiones a ver que tal. Un saludo y ya me dices.