Hotel Grand Palladium Colonial - Riviera Maya (Historico 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 55 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 81818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con charlie76, la animación bastante mala, habia bailarines, sobre todo una que no daba pie con bola. Y la discoteca es verdad nadie y el que pincha los discos muy malo.
Todo el personal del hotel salvo raras excepciones muy atentos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo aunque nosomos muy fiesteros ya q madrugamos muchisimo y somos mas diurnos, en Junio vimos uno de Michael Jackson , otro de un grupo heavy, sinceramente muy buenos, el resto no vi , así q no podria deciros, y para los peques vi años anteriores ,piratas del caribe, la sirenita y los niños se volvian locos, priemero estaba con una escinificación y acustica muy buena, cantaban canciones que ellos conocian y luego interactuaban con los peques, durante mas de 30mn se hacian fotos con ellos y les hablaban muy tierno ver sus caritas ahora con los Ragg por el complejo que han puesto nuevo y la piscina q con actividades que les han preparado a los enanos seguro q estan encantados

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también soy más madrugadora que trasnochadora

Pero las veces que he podido aguantar hasta ver terminar los teatros, me han parecido buenisimos, unos profesionales como la copa de un pino

La discoteca si que la vi casi vacía, sin embargo los cantantes solistas y grupos que animan los lobbys, me gustaron mucho.

⬆️ Arriba

Willy Fog

si MATI , los recuerdo muy buenos si señor ¡ algun huesped vi que les pedia una canción y la tocaban , ayyy si es que todo sos recuerdos bonitos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya no se me despistan

Gracias Mati
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Ya no se me despistan

Gracias Mati

Son geniales, les conozco desde hace muchos años, igual ves juventud bailando como recién casados o gente de mas edad. Tocan todos los palos jejejejeje

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,
Nosotros nos encontramos en Palladium y queríamos dejar nuestra impresión para futurosvviajeros, por lo que nos han comentado alguna pareja que está repitiendo estancia en el hotel y por lo que podemos comprobar el servicio ha empeorado muchísimo con respecto a años anteriores, tiempos de espera en los restaurantes de una hora si intentas ir a las 8, hoy en portofino una hora y veinte y lo peor es que la mitad de las mesas están vacías, debe ser por falta de personal. Tiempos de espera para conseguir toalla de 30 minutos, los trenecitos si no eres de la royal ni lo intentes, xq tardan muchísimo, a las 9 de la mañana ni una tumbona libre, se que hay gente que ha venido en otras ocasiones y esta encantada,, pero creo que hay que pegarles un pequeño tirón de orejas para que la.dirección se ponga las pilas y no se relaje, ya que el.complejo esta genial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente nos quedamos sin cenar en el Dorado, t
Odos los días una hora y media de espera y probando a ir en distintos horarios, Nines de vverdad me estás diciendo que es mejor tener mesas vacías para un mejor trato que contratar más personal y reducir los tiempos de espera??? Hemos presentado las quejas al hotel, pero también queremos que la gente que se esté pensando contratar sepa como esta actualmente el hotel, no dudo que en otras ocasiones fuera mejor.

niness Escribió:
anita25 Escribió:
Buenas noches,
Nosotros nos encontramos en Palladium y queríamos dejar nuestra impresión para futurosvviajeros, por lo que nos han comentado alguna pareja que está repitiendo estancia en el hotel y por lo que podemos comprobar el servicio ha empeorado muchísimo con respecto a años anteriores, tiempos de espera en los restaurantes de una hora si intentas ir a las 8, hoy en portofino una hora y veinte y lo peor es que la mitad de las mesas están vacías, debe ser por falta de personal. Tiempos de espera para conseguir toalla de 30 minutos, los trenecitos si no eres de la royal ni lo intentes, xq tardan muchísimo, a las 9 de la mañana ni una tumbona libre, se que hay gente que ha venido en otras ocasiones y esta encantada,, pero creo que hay que pegarles un pequeño tirón de orejas para que la.dirección se ponga las pilas y no se relaje, ya que el.complejo esta genial.

Siento que te hayas llevado esa impresión

Yo la verdad es que he estado en varias ocasiones, y no he notado nada de eso, y me suelo fijar muchísimo en todos los detalles, siempre me ha parecido el servicio del hotel excelente, si no no volvería

Los tiempos de espera de los restaurantes, depende de la ocupación del hotel, aunque veamos sitios libres, generalmente no los llenan, para una mejor atención de las mesas. Y las tumbonas, que mira que hay a miles, también depende yo en Febrero, si se llenaban, en piscina claro, porque en playa hay cantidad, pero en Octubre había de sobra, porque la ocupación era menor.
Los trenecitos, como ha contado otras veces, cojo poco, me gusta pasear por el hotel.

Es recomendable si véis algún fallo, dejarlo plasmado allí en el hotel, con el personal de RRPP, así podrán mejorar algún defectillo que se pueda encontrar. Todo es mejorable

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo de las mesas también lo vi, menos mal que estaba en las Royal y podia reservar mesa, porque yo estaba cenando y habia mesas vacias y gente fuera esperando por un buen rato. Habia mesas que no se llegaron a ocupar en ningun momento en el que yo estuve. Por lo demas el hotel todo perfecto, tan perfecto que ya tengo contratado para volver en unos meses
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gz1987 Escribió:
Yo lo de las mesas también lo vi, menos mal que estaba en las Royal y podia reservar mesa, porque yo estaba cenando y habia mesas vacias y gente fuera esperando por un buen rato. Habia mesas que no se llegaron a ocupar en ningun momento en el que yo estuve. Por lo demas el hotel todo perfecto, tan perfecto que ya tengo contratado para volver en unos meses

Con sus puntos flojos, ¿quien no los tiene? es un hotel que engancha
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
gz1987 Escribió:

Si, por eso mismo. Todo no puede ser perfecto. Tiene algun detalle a mejorar pero para lo que yo busco me vale de sobra y siempre que voy vengo encantadisimo y con ganas de volver el siguiente año
⬆️ Arriba

Willy Fog

gz1987 Escribió:
niness Escribió:
gz1987 Escribió:

Si, por eso mismo. Todo no puede ser perfecto. Tiene algun detalle a mejorar pero para lo que yo busco me vale de sobra y siempre que voy vengo encantadisimo y con ganas de volver el siguiente año

Nosotros igual..... en cuanto aterrizamos ya estamos pensando.......ya queda menos para volver a Palladium.. eso o pasarte 1 semana llorando por las esquinas ! ......asi q intentamos ser posivos......pero la verdad que para nosotros es un lujo poder estar ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

Felices fiestas a todos de parte de Palladium y Royal:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este mes nos vamos a la RM al Palladium Colonial, leyendo aquí los comentarios estoy un poco preocupada por si nos cambian de hotel al llegar...ya veremos.
Tengo unas cuantas dudas:
-¿creeis que tendremos buen tiempo en estas fechas?
-¿hace falta que lleve toallas en la maleta o las hay allí?
-¿qué excursiones me recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ccc

En Palladium tienes toallas naturalmente, para playa y en la habitación

Aquí podras ver tema de excursiones

www.losviajeros.com/ ...php?t=3896

Aquí podras contactar con compis de mes que ya tienen montadas algunas excursiones y quizas alguna tenga plazas para compartir taxi.

www.losviajeros.com/ ...14#4144014

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola el mayorista me da a elegir entre 2 hoteles voy en 5 superior. Cual de estos 2 creeis q esta mejor. Palladium kantenah o colonial.?
⬆️ Arriba

Experto

Quien me puede aclarar una cosita" respecto a desplazarte dentro del complejo palladium hay un trenecito y creo haver visto en los foros que hay carritos de golf. Es así. Como se usan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pocholoYPollo Escribió:
Quien me puede aclarar una cosita" respecto a desplazarte dentro del complejo palladium hay un trenecito y creo haver visto en los foros que hay carritos de golf. Es así. Como se usan?

Hola pocholoYPollo, los carritos de golf son para los huéspedes del Royal, los trenecitos van muy bien, he estado en el Royal y mas de una vez lo he cogido, hay que tener en cuenta que en las horas punta te tienes que esperar un poco, pero mi lema es que estoy de VACACIONES y no tengo ninguna prisa
⬆️ Arriba

Experto

Gracias x tu aclaración
⬆️ Arriba

Experto

Buenas me podeis decir si el kantenah o colonial pertenece a 5* superior. Tengo contratado un paquete y me lo estan vendiendo como 5*super. Eztoy contento pues se que son buenos pero no quiero que me timen.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes