Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Os actualizo el tema:
Entramos por el acceso del restaurante la playa. Nos cobraron 40 pesos por persona. Creo que si consumias luegos más de 120 te descontaban los 40 que habias pagado, pero como estuvimos un par de horas y empezó a llover nos fuimos.
La playa es preciosa. Es larga, y con un agua de color turquesa perfecto. No tiene coral o piedras como por ejemplo la del Palladium.
Probablemente es uno de esos ejemplos de playa caribeña que todos buscamos.
Es una excursión que recomendaría para estancias de más de 10 noches, en una visita de 2 horas a primera hora de la mañana.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
alecat Escribió:
Os actualizo el tema:
Entramos por el acceso del restaurante la playa. Nos cobraron 40 pesos por persona. Creo que si consumias luegos más de 120 te descontaban los 40 que habias pagado, pero como estuvimos un par de horas y empezó a llover nos fuimos.
La playa es preciosa. Es larga, y con un agua de color turquesa perfecto. No tiene coral o piedras como por ejemplo la del Palladium.
Probablemente es uno de esos ejemplos de playa caribeña que todos buscamos.
Es una excursión que recomendaría para estancias de más de 10 noches, en una visita de 2 horas a primera hora de la mañana.
SI, me imaginaba que seria obligada la visita, ya que he estado a punto de coger el Catalonia que esta en esa playa, pero al final por oferta el Palladium, así que visita si o si!!
Hola, alguien ha ido desde el Barceló? Por la carretera hay unos 2 km hasta la entrada del restaurante "Al cielo". Se hará pesado ir andando?
También he visto en google maps que 50 metros más al norte de la entrada Al cielo hay otro hotel, El Belair Colecction.
Hola, alguien ha ido desde el Barceló? Por la carretera hay unos 2 km hasta la entrada del restaurante "Al cielo". Se hará pesado ir andando?
También he visto en google maps que 50 metros más al norte de la entrada Al cielo hay otro hotel, El Belair Colecction.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
soj78 Escribió:
Alguien que haya hecho snorkel en Xpuha? Se puede comparar con Puerto Morelos?
Gracias!
A mi el snorkel de xpu ha no me pareció demasiado impresionante, la playa es una pasada,pero el snorkel como digo tampoco fue de recuerdo. Si que es cierto que como empezó tormenta tampoco pudimos explorar mucho...
Alguien que haya hecho snorkel en Xpuha? Se puede comparar con Puerto Morelos?
Gracias!
A mi el snorkel de xpu ha no me pareció demasiado impresionante, la playa es una pasada,pero el snorkel como digo tampoco fue de recuerdo. Si que es cierto que como empezó tormenta tampoco pudimos explorar mucho...
Pues te paso igual que a nosotros ¡¡¡ LLUVIA ...........TORMENTON ¡¡ pero tu pillaste barquita....yo no las vi...
Efectivamente opino como alecat
Hay arrecife cerca de la playa , vi corales de abanico y pececillos...pero poco color ,marrones ....me gusto para snokel mucho mas morelos, con diferencia,la playa muy bonita eso si y merece verla sin duda
Como estoy recibiendo algunos privados preguntando por xpu-ha y el hilo en concreto....no se si sera por la caida del servidor esta liado, pongo aquí la entrada correcta
La van os deja en la federal, pagas 80 pesos por el paso ""privado"" andas 13mn y ya estas allí,tiene club de playa muy agradable y alquilan snorkel en la caseta, de tulum a playa, unos 50mtr antes que el catalonia, así se lo tenéis que decir al de la van o le dais este adjunto que así reconoce el lugar, pasado el catalonia hay otro paso, ese no le conozco
ESO ES jgac....Pero no se que error da que me desvía a este post...yo quería ponerlo ahí jo ¡¡.... A ver si me ve nines y me da un empujón a la que tu dices 8)
¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡¡¡
A ver el club alquilar la sombrila y tumbonas hasta las 6pm, 250 pesos.
Si pedías consumición por mas de 120 pesos te prestan tumbona y sobra mientras lo tomas, si te pides otra ...otro rato....si comes otro rato mas....un café...otro rato...es decir si vas consumiendo no pagas sombra y tumbona... , el personal super majos , me informaron de todo ¡¡
El snorkel lo siento.....no pregunte.. que boba...pero dudo que sea mas que en akumal.... las cervecitas costaban 35 pesos...precios normales
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
anmovasa Escribió:
Gracias niness
A ver el club alquilar la sombrila y tumbonas hasta las 6pm, 250 pesos.
Si pedías consumición por mas de 120 pesos te prestan tumbona y sobra mientras lo tomas, si te pides otra ...otro rato....si comes otro rato mas....un café...otro rato...es decir si vas consumiendo no pagas sombra y tumbona... , el personal super majos , me informaron de todo ¡¡
El snorkel lo siento.....no pregunte.. que boba...pero dudo que sea mas que en akumal.... las cervecitas costaban 35 pesos...precios normales
Hola forer@s!!
Poco a poco voy llegando a nuevos temas gracias a vuestra ayuda. Para llegar a esta playa desde el gran bahía príncipe? La van y dónde le digo al conductor que me bajo?? Jejeje
Mira las indicaciones en pdf que puse al 8 post anteriores a este, lo has visto¿?
Esta direción playa desde el BP,tardas unos 15mn, es la entrada que que hay anterior al CATALONIA TULUM, dile al conductor, A XPU-HA, dejeme en el camino que esta el letrero del club de playa y el pescado grande, antes de llegar al catalonia andas 15mn y ya estas ahí , no se si me explico bien y puedes entenderme , pero ellos con eso saben perfectamente lo que dices y donde quieres ir
Lo he visto!! Muchas gracias!! A parte de las excursiones a Chichen y Tulum (con taxista), he apuntado Cenote Azul, Edén, Akumal, Playa Xpuha, Xcacel y Yalku. Voy 7 días así que ya veremos si puedo hacer todo jajajajajajjaj