PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 58 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94497 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tulum nos gustó mucho, playa paraíso no la pudimos disfrutar mucho porque hacia mucho viento y xcaret esperábamos más justo habían cambiado de espectáculo un día antes y nos tuvieron media hora más esperando más otros 45 minutos que fuimos antes para coger sitio hicieron una representación de la colonización pero después eran bailes regionales yo me esperaba más espectáculo el parque lo recorrimos todo por la tarde menos el río subterráneo que no lo hicimos no merece la pena y encima era viernes y estaba lleno de gente.
Os fuisteis Vosotros y empezó ha hacer mucho viento habrá que repetir para hacer las cosas que nos quedaron pendientes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaajaj ok Alecat q despieste
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, la playa de Akumal está muy bien porque se ven tortugas y rayas, pero el arrecife está hecho una pena. Nada más llegar a la playa os van a atosigar con cursos de snorkel gratis y demás, porque según dicen están muy preocupados por conservar el coral, jajaja, me parto de risa, más bien están preocupados por sacaros el dinero. Ni caso, dirigiros directamente al Dive Center, que está a la derecha del Chiringuito Lol-Ha, si te pones mirando al mar. Allí alquilan taquillas por 100 pesos todo el día, puedes usar los aseos y vestuarios. Y te aconsejaran bien sobre las zonas de snorkel, sin el cuento que le meten los otros de zonas prohibidas, canales nauticos, etc. Al final la gente va snorkeleando por todos sitios. Eso si, recomendable el chaleco para no dañar el coral y también para hacerte visible por las embarcaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, un poco "tonta", pero si vas por libre a Playa Akumal por ejemplo, dónde se suelen dejar las pertenencias mientras nadas?
Hay taquillas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Una pregunta, un poco "tonta", pero si vas por libre a Playa Akumal por ejemplo, dónde se suelen dejar las pertenencias mientras nadas?
Hay taquillas?

Si que hay taquillas, en el post anterior al tuyo lo explica guanaco77.

Puedes dejar las cosas en el Dive center

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Hay taquillas?

Si que hay taquillas, en el post anterior al tuyo lo explica guanaco77.

Puedes dejar las cosas en el Dive center

Ostras!! lo he leído antes de escribir y me había saltado esa línea! jajaja OKK! Sí que hay taquillas! jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Recomendaríais viajar a Akumal por libré o contratar alguna excursión con agencia para nadar con las tortugas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txiuka7 Escribió:
Recomendaríais viajar a Akumal por libré o contratar alguna excursión con agencia para nadar con las tortugas?
Absolutamente recomendable ir por libre "Txiuka7". Si quieres echa un vistazo a estos enlaces con tres post que colgué hace tiempo sobre Akumal:
www.losviajeros.com/ ...82#3656382
www.losviajeros.com/ ...32#3659132
www.losviajeros.com/ ...81#3659181
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txiuka7

Por libre ¡¡ te costara lavan...35 pesos como mucho.... contra unos 45€ que te cobran las excursiones ............te dejan en la federal y andas 10mn escasos.....mira enlaces que te puso jgac ....en ese post tienes mucha info....FACILISIMO ¡¡ y seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Txiuka7 yo lo haría por libre, solamente te cobraran unos pocos pesos. Como bien han dicho entorno a 35, y en las agencias por menos de 40$ no vas a encontrar.
Merece mucho la pena pasar una mañana por allí nadando junto a las tortugas.
Espero que disfrutéis del viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Akumal es uno de los lugares que no hay que perderse si se va a la Riviera Maya, mejor ir un día con buen tiempo y mar en calma, para acercarse lo mejor ir por tu cuenta con las Vans que pasan por la general fuera de los Hoteles.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
Akumal es uno de los lugares que no hay que perderse si se va a la Riviera Maya, mejor ir un día con buen tiempo y mar en calma, para acercarse lo mejor ir por tu cuenta con las Vans que pasan por la general fuera de los Hoteles.

Un saludo.

También tener en cuenta de no ir sábado ni domingo ya que la playa se encuentra más concurrida por gente local por ser días no laborables para muchos de ellos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txiuka7

En la entrada suele quedarse la mayoría de la gente si andas 100mt a la derecha ya despeja muchísimo

Los findes hay mas gente evidentemente,locales y no locales , pero igualmente si vas hacia donde te comento y hablo naturalmente de los meses que yo fui,Junio, no tendrás problema ......julio agosto....ya no sabría decirte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Leyendo vuestros comentarios ya tengo claro que quiero ir!! jeje pero me preguntaba si hay algo cerca para ver cerca de Akumal no se algún cenote por ejemplo, ya que vamos hasta allí que no sea solo estar en la playa.
Gracias a todos sois geniales .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JANE78 Escribió:
Hola a todos,
Leyendo vuestros comentarios ya tengo claro que quiero ir!! jeje pero me preguntaba si hay algo cerca para ver cerca de Akumal no se algún cenote por ejemplo, ya que vamos hasta allí que no sea solo estar en la playa.
Gracias a todos sois geniales .

Hola Jane

Si quieres tienes muy cerquita la laguna YAL-KU
Y cenotes en la zona hay muchísimos, a nos 15 kms. En la zona del Barcelo tienes varios juntos.

CENOTES EN RIVIERA MAYA

⬆️ Arriba

Travel Addict

Y a estos cenotes se puede ir en va no tienes que coger un taxi??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cfjv Escribió:
Y a estos cenotes se puede ir en va no tienes que coger un taxi??

A los cenotes del Barceló que te comenta Nines puedes ir en VAN.

Según salgas de Akumal pide que te lleven al cenote azul (enfrente del barceló) que es el primero que está y te dejarán al otro lado de la carretera y solo tendrás que cruzar.

Tienes juntos el cenote azul, el cristalino y el jardín del edén. A unos 100 metros cada uno. Puedes ir de uno a otro caminando por el arcén de la autopista. Yo conozco el primero y el último y son estilos bastante diferentes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! Tomó nota...
⬆️ Arriba

Willy Fog

cfjv akumal es una maravilla ¡¡

Aquí puedes verla

www.locogringo.com/ ...ach-webcam