Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En la entrada suele quedarse la mayoría de la gente si andas 100mt a la derecha ya despeja muchísimo
Los findes hay mas gente evidentemente,locales y no locales , pero igualmente si vas hacia donde te comento y hablo naturalmente de los meses que yo fui,Junio, no tendrás problema ......julio agosto....ya no sabría decirte...
Hola a todos,
Leyendo vuestros comentarios ya tengo claro que quiero ir!! jeje pero me preguntaba si hay algo cerca para ver cerca de Akumal no se algún cenote por ejemplo, ya que vamos hasta allí que no sea solo estar en la playa.
Gracias a todos sois geniales .
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
JANE78 Escribió:
Hola a todos,
Leyendo vuestros comentarios ya tengo claro que quiero ir!! jeje pero me preguntaba si hay algo cerca para ver cerca de Akumal no se algún cenote por ejemplo, ya que vamos hasta allí que no sea solo estar en la playa.
Gracias a todos sois geniales .
Hola Jane
Si quieres tienes muy cerquita la laguna YAL-KU
Y cenotes en la zona hay muchísimos, a nos 15 kms. En la zona del Barcelo tienes varios juntos.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
cfjv Escribió:
Y a estos cenotes se puede ir en va no tienes que coger un taxi??
A los cenotes del Barceló que te comenta Nines puedes ir en VAN.
Según salgas de Akumal pide que te lleven al cenote azul (enfrente del barceló) que es el primero que está y te dejarán al otro lado de la carretera y solo tendrás que cruzar.
Tienes juntos el cenote azul, el cristalino y el jardín del edén. A unos 100 metros cada uno. Puedes ir de uno a otro caminando por el arcén de la autopista. Yo conozco el primero y el último y son estilos bastante diferentes.
Yo desde luego me llevo mi equipo....por lo menos lleva tus gafas y tubo...
Allí te alquilan todo, no recuerdo muy bien el precio....quizás unos 150 pesos
Aquí no necesitas guia ni nada ¡¡ las tortus están a lo largo de la playa, donde veas corros de gente allí están ellas, pero las veras repartidas ya lo veras, en mi caso intento alejarme de los grupos xque fácilmente las ves por la zona de pasto y mas adentro, también barracudas,calamares y matarayas, todo por tu cuenta, ahh en la caseta que alquilan los patos tienes casetillas con llave si quieres guardar algo, tienes muchas fotos que hemos colgado entre todos en este post
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
anmovasa Escribió:
Yo desde luego me llevo mi equipo....por lo menos lleva tus gafas y tubo...
Allí te alquilan todo, no recuerdo muy bien el precio....quizás unos 150 pesos
Aquí no necesitas guia ni nada ¡¡ las tortus están a lo largo de la playa, donde veas corros de gente allí están ellas, pero las veras repartidas ya lo veras, en mi caso intento alejarme de los grupos xque fácilmente las ves por la zona de pasto y mas adentro, también barracudas,calamares y matarayas, todo por tu cuenta, ahh en la caseta que alquilan los patos tienes casetillas con llave si quieres guardar algo, tienes muchas fotos que hemos colgado entre todos en este post
Sisi ya he visto vuestras fotos, son una pasada!!! soy de la costa brava y en mi zona hay un snorkel muy bueno, pero nada que ver con las fotos que habeis colgado! es totalmente diferente ....
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Hola "juli7", sigue los consejos de "anmovasa" y llevate de aquí tu propio equipo. Merece la pena, pero sino en este post tienes los precios de lo que te cuesta el alquiler: www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Ah, y no se te olvide llevarte la cámara acuática
jgac Escribió:
Hola "juli7", sigue los consejos de "anmovasa" y llevate de aquí tu propio equipo. Merece la pena, pero sino en este post tienes los precios de lo que te cuesta el alquiler: www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Ah, y no se te olvide llevarte la cámara acuática
Lo de la camara acuatica ahora lo tengo entre ceja y ceja, no tengo ninguna pero viendo las fotos que habeis colgado estoy moviendome para ver si puedo conseguir alguna a buen precio o prestada jajaja
Creo que definitivamente le hare un sitio a mi maleta para el equipo de snorkel!!
yo también llevo el equipo, es más cómodo y hasta más higiénico...además si te gusta el snorkell lo acabas usando mucho
Pues sí "alecat", con un equipo baratito de los de Decathlon queda resuelto y muy bien
Justamente!! nosotros cuando fuimos lo compramos en Decatlon y le dimos mucho uso en el viaje la verdad. Y la cámara indispensable, Akumal es increible!! yo me volví loca echando fotos a las tortugas, tienes que tener cuidado porque están tan cerca que a mi casi se me llevó una por delante cuando salió a respirar ja ja ja
"NIMUEE", mujeeeeer hay que dejarlas distancia
Una vez tuve la fortuna de pillar a dos tortugas juntas y una de ellas saliendo a respirar en un par de ocasiones. Un saludo
jgac Escribió:
Una vez tuve la fortuna de pillar a dos tortugas juntas y una de ellas saliendo a respirar en un par de ocasiones. Un saludo
niness Escribió:
jgac Escribió:
Super chulo en vídeo de jgac
Gracias guapa Habrá que hacer alguno más este año, no?
jgac Escribió:
niness Escribió:
jgac Escribió:
Super chulo en vídeo de jgac
Gracias guapa Habrá que hacer alguno más este año, no?
jgac Escribió: