Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me parecia ya buen precio ....y si me dices q ya te lo dio Simartour , pues apaga y vamonos, dudo y mucho que lo mejores....te lo digo por experencia sera el mejor q consigas .
Cualquiera de los hoteles te gustara....kantenah esta recien reformado, creo q no te defraudara.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Anmovasa, creo que ni tan siquiera voy a mirar en otras agencias, el precio me parece bastante bueno, y simartour tiene muy buenas referencias aquí en el foro, así que prefiero "jugármela" con una agencia que tenga buenas referencias.
Lo único que tengo la duda es lo de las habitaciones. No entiendo porque no te pueden dar precio de alguna habitación superior a la standard.
Me dicen que si quisiera una superior, la pida una vez lleguemos allí, y en el mismo hotel pago la diferencia (supongo que esto es lo que comunmente llamais el UPGRADE que te hacen en el hotel, no?)
Todos los que habéis ido lo habéis echo así? o alguien ya ha ido con la reserva de una mayan suite, o una junior suite directamente?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2308
La habitación estándar del Kantenah está muy bien. Muy grande, reformada, tele de plasma (aunque para lo que se ve allí la tele...), buen baño... Para ser habitación estándar la veo estupenda, claro que si quieres más lujos, pues los tienes que pagar. Y es verdad que me parece extraño que no puedas llevar la habitación superior reservada desde aquí.
Un saludo
Si, me imagino que cualquier habitación en ese complejo es preciosa, y que al final cuánto más pagues tendrás un poco más de categoría, pero en general las standard supongo que cumplen las expectativas.
Lo único que me gustaría saber precio de una y de otra para saber de cuánta diferencia estamos hablando y si realmente merece la pena.
Y claro, no sé si cuando lleguemos allí tendremos esa opción de poder cambiar, ya que quizás no queden plazas disponibles.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Novia_Cadaver Escribió:
Si, me imagino que cualquier habitación en ese complejo es preciosa, y que al final cuánto más pagues tendrás un poco más de categoría, pero en general las standard supongo que cumplen las expectativas.
Lo único que me gustaría saber precio de una y de otra para saber de cuánta diferencia estamos hablando y si realmente merece la pena.
Y claro, no sé si cuando lleguemos allí tendremos esa opción de poder cambiar, ya que quizás no queden plazas disponibles.
Echa un vistazo a la pagina oficial del Palladium Group. Aparte de ver la habitación 360º también hay fotos donde se ven las habitaciones remodeladas (esta en la linea verde arriba a la derecha)
Muchas gracias!! Acabo de verlo....he flipado!!! Que resort y que habitaciones!!!!
Me sigue gustando mucho la mayan suite del Kantenah jeje
Intentaré pedir precio desde aquí y si me entra en presupuesto reservarla, y sino a cruzar los dedos para que haya disponibilidad y me salga bien de precio una vez allí.
Novia_Cadaver Escribió:
Muchas gracias!! Acabo de verlo....he flipado!!! Que resort y que habitaciones!!!!
Me sigue gustando mucho la mayan suite del Kantenah jeje
Intentaré pedir precio desde aquí y si me entra en presupuesto reservarla, y sino a cruzar los dedos para que haya disponibilidad y me salga bien de precio una vez allí.
De nada Novia_cadaver, me alegro que te haya gustado, espero que cuando llegues te guste aun mas. Disfruta de tu estancia ya nos contaras cuando regreses
Alguien que haya estado en el kantenah, ¿me puede decir como son los enchufes en las habitaciones?¿hace falta llevar adaptador? Gracias
Tal y como han comentado no hace falta adaptador; ahora, los aparatos tardan en cargarse el triple que en España... Mi movil que es un Galaxy Note tardaba unas 12-14horas en estar al 100%. Para que lo tengas en cuenta y no te lleves un susto al ver que ha estado 6 horas y va por la mitad!
Waltarra Escribió:
Crisperfal Escribió:
Alguien que haya estado en el kantenah, ¿me puede decir como son los enchufes en las habitaciones?¿hace falta llevar adaptador? Gracias
Tal y como han comentado no hace falta adaptador; ahora, los aparatos tardan en cargarse el triple que en España... Mi movil que es un Galaxy Note tardaba unas 12-14horas en estar al 100%. Para que lo tengas en cuenta y no te lleves un susto al ver que ha estado 6 horas y va por la mitad!
El enchufe del baño tiene mas potencia, supongo que es porque esta destinado para enchufar el secador, lo mejor es que os llevéis un "ladrón" porque hay pocos enchufes, cargad durante la noche.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Nosotros, cuaqndo estuvimos, el spa, era gratuito, pero nos dimos un masaje nocturno en la playa, y nos lo cargaron con bien dice Matigline, al salir del hotel. Nos lo cobraron en dolares , nos hizo el cargo nuestro banco y a nosotros no nos cobraron ninguna comisión, además de aplicarnos el cambio oficial del día.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1272
alecat Escribió:
Crisperfal Escribió:
No,no es necesario!
No hace falta, si que van muy lentos y no hagas como yo que cuando salia de la habitaciónal llevarme a targeta se quitaba la luz y se dejaba de cargar todo. Claro cuando volvia al poner la llave en la puerta yo lo veia cargando y pensaba... Pq tarda tantoooo???
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
El truco, aparte de que te de el hotel dos tarjetas, es que de esas tarjetas que todos tenemos que son de fidelización de empresas, para gasolina o puntos en determinados comercio, la puedes poner y funciona igual que si fuese la del hotel. El problema es que cuando van a hacer las habitaciones las camareras, supongo que siguiendo instrucciones, las dejan medio fuera y queda todo apagado.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
El truco, es... En la mesilla dejarle una propinilla a la camarera, y una nota diciendole que por favor no desconecte nada.... A mi me funcionó los 15 días... Estaba en una planta baja y no queriamos que abriera la balconera y que dejara el aire siempre puesto... Así llegabamos a la habitación y se estaba fresquito!