HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 18 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 101791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver

Me parecia ya buen precio ....y si me dices q ya te lo dio Simartour , pues apaga y vamonos, dudo y mucho que lo mejores....te lo digo por experencia sera el mejor q consigas .

Cualquiera de los hoteles te gustara....kantenah esta recien reformado, creo q no te defraudara.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anmovasa, creo que ni tan siquiera voy a mirar en otras agencias, el precio me parece bastante bueno, y simartour tiene muy buenas referencias aquí en el foro, así que prefiero "jugármela" con una agencia que tenga buenas referencias.

Lo único que tengo la duda es lo de las habitaciones. No entiendo porque no te pueden dar precio de alguna habitación superior a la standard.
Me dicen que si quisiera una superior, la pida una vez lleguemos allí, y en el mismo hotel pago la diferencia (supongo que esto es lo que comunmente llamais el UPGRADE que te hacen en el hotel, no?)

Todos los que habéis ido lo habéis echo así? o alguien ya ha ido con la reserva de una mayan suite, o una junior suite directamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La habitación estándar del Kantenah está muy bien. Muy grande, reformada, tele de plasma (aunque para lo que se ve allí la tele...), buen baño... Para ser habitación estándar la veo estupenda, claro que si quieres más lujos, pues los tienes que pagar. Y es verdad que me parece extraño que no puedas llevar la habitación superior reservada desde aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, me imagino que cualquier habitación en ese complejo es preciosa, y que al final cuánto más pagues tendrás un poco más de categoría, pero en general las standard supongo que cumplen las expectativas.

Lo único que me gustaría saber precio de una y de otra para saber de cuánta diferencia estamos hablando y si realmente merece la pena.

Y claro, no sé si cuando lleguemos allí tendremos esa opción de poder cambiar, ya que quizás no queden plazas disponibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Si, me imagino que cualquier habitación en ese complejo es preciosa, y que al final cuánto más pagues tendrás un poco más de categoría, pero en general las standard supongo que cumplen las expectativas.

Lo único que me gustaría saber precio de una y de otra para saber de cuánta diferencia estamos hablando y si realmente merece la pena.

Y claro, no sé si cuando lleguemos allí tendremos esa opción de poder cambiar, ya que quizás no queden plazas disponibles.

CATEGORIA HABITACIONES KANTENAH

Echa un vistazo a la pagina oficial del Palladium Group. Aparte de ver la habitación 360º también hay fotos donde se ven las habitaciones remodeladas (esta en la linea verde arriba a la derecha)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!! Acabo de verlo....he flipado!!! Que resort y que habitaciones!!!!

Me sigue gustando mucho la mayan suite del Kantenah jeje

Intentaré pedir precio desde aquí y si me entra en presupuesto reservarla, y sino a cruzar los dedos para que haya disponibilidad y me salga bien de precio una vez allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Muchas gracias!! Acabo de verlo....he flipado!!! Que resort y que habitaciones!!!!

Me sigue gustando mucho la mayan suite del Kantenah jeje

Intentaré pedir precio desde aquí y si me entra en presupuesto reservarla, y sino a cruzar los dedos para que haya disponibilidad y me salga bien de precio una vez allí.

De nada Novia_cadaver, me alegro que te haya gustado, espero que cuando llegues te guste aun mas. Disfruta de tu estancia ya nos contaras cuando regreses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aún me quedan unos meses jeje
Estoy mirándolo para agosto...así que todavía os haré más preguntas jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado en el kantenah, ¿me puede decir como son los enchufes en las habitaciones?¿hace falta llevar adaptador? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crisperfal Escribió:
Alguien que haya estado en el kantenah, ¿me puede decir como son los enchufes en las habitaciones?¿hace falta llevar adaptador? Gracias

No,no es necesario!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisperfal Escribió:
Tal y como han comentado no hace falta adaptador; ahora, los aparatos tardan en cargarse el triple que en España... Mi movil que es un Galaxy Note tardaba unas 12-14horas en estar al 100%. Para que lo tengas en cuenta y no te lleves un susto al ver que ha estado 6 horas y va por la mitad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Waltarra Escribió:
Crisperfal Escribió:
Tal y como han comentado no hace falta adaptador; ahora, los aparatos tardan en cargarse el triple que en España... Mi movil que es un Galaxy Note tardaba unas 12-14horas en estar al 100%. Para que lo tengas en cuenta y no te lleves un susto al ver que ha estado 6 horas y va por la mitad!

El enchufe del baño tiene mas potencia, supongo que es porque esta destinado para enchufar el secador, lo mejor es que os llevéis un "ladrón" porque hay pocos enchufes, cargad durante la noche.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! He leído que para entrar al Spa ahora hay que pagar 10 USD y quería saber si se puede pagar en euros o solo aceptan dólares...Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que he leido te cargan el importe a la habitación y lo liquidas al hacer el check out ( o sea que el cargo será en pesos).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GABI007 Escribió:
por lo que he leido te cargan el importe a la habitación y lo liquidas al hacer el check out ( o sea que el cargo será en pesos).

Yo he pagado con la Visa y mi Banco no me hizo ningun recargo. Me aplicaron el cambio de divisa del día
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros, cuaqndo estuvimos, el spa, era gratuito, pero nos dimos un masaje nocturno en la playa, y nos lo cargaron con bien dice Matigline, al salir del hotel. Nos lo cobraron en dolares , nos hizo el cargo nuestro banco y a nosotros no nos cobraron ninguna comisión, además de aplicarnos el cambio oficial del día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
Crisperfal Escribió:

No,no es necesario!

No hace falta, si que van muy lentos y no hagas como yo que cuando salia de la habitaciónal llevarme a targeta se quitaba la luz y se dejaba de cargar todo. Claro cuando volvia al poner la llave en la puerta yo lo veia cargando y pensaba... Pq tarda tantoooo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

El truco, aparte de que te de el hotel dos tarjetas, es que de esas tarjetas que todos tenemos que son de fidelización de empresas, para gasolina o puntos en determinados comercio, la puedes poner y funciona igual que si fuese la del hotel. El problema es que cuando van a hacer las habitaciones las camareras, supongo que siguiendo instrucciones, las dejan medio fuera y queda todo apagado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo dejaba una tarjeta puesta precisamente para cargar, y yo jamas me encontre nada fuera de donde lo dejaba.... se quedaba perfectamente conectada..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El truco, es... En la mesilla dejarle una propinilla a la camarera, y una nota diciendole que por favor no desconecte nada.... A mi me funcionó los 15 días... Estaba en una planta baja y no queriamos que abriera la balconera y que dejara el aire siempre puesto... Así llegabamos a la habitación y se estaba fresquito!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes