HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 101801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El truco, aparte de que te de el hotel dos tarjetas, es que de esas tarjetas que todos tenemos que son de fidelización de empresas, para gasolina o puntos en determinados comercio, la puedes poner y funciona igual que si fuese la del hotel. El problema es que cuando van a hacer las habitaciones las camareras, supongo que siguiendo instrucciones, las dejan medio fuera y queda todo apagado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo dejaba una tarjeta puesta precisamente para cargar, y yo jamas me encontre nada fuera de donde lo dejaba.... se quedaba perfectamente conectada..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El truco, es... En la mesilla dejarle una propinilla a la camarera, y una nota diciendole que por favor no desconecte nada.... A mi me funcionó los 15 días... Estaba en una planta baja y no queriamos que abriera la balconera y que dejara el aire siempre puesto... Así llegabamos a la habitación y se estaba fresquito!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me estoy refiriendo concretamente a este hotel, lo estoy diciendo en general de todos los hoteles.

⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
El truco, aparte de que te de el hotel dos tarjetas, es que de esas tarjetas que todos tenemos que son de fidelización de empresas, para gasolina o puntos en determinados comercio, la puedes poner y funciona igual que si fuese la del hotel. El problema es que cuando van a hacer las habitaciones las camareras, supongo que siguiendo instrucciones, las dejan medio fuera y queda todo apagado.
Exactamente, el truco es sabiendo más o menos cuando van pasar 5 minutos después en un momento y ponerla otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ademas de cargar baterias, sirve para en epocas de calor pueda estar funcionando elaire acondicionado y encontrarte la habitación fresquita, o bien para la calefacción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy hacer de abogado del diablo...

La tarjeta tiene una función determinada ¡Ahorrar energia! cuando abandonas la habitación y quitas la tarjeta se desconecta la corriente, de esta forma no se queda ninguna luz encendida.

Si por la noche os acostumbráis a dejar los aparatos cargando por la mañana los tendréis cargados y listos para utilizar durante el día.

Llevaros un ladrón, hay pocos enchufes, el mejor para cargar es el del baño

Palladium utiliza detectores de movimiento en las
Habitaciones como un sistema de ahorro de
Energía

Ler este articulo referente al Palladium

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hasta ahí llego, pero como estamos hablando de corriente a 125 y no 220 v. Es por lo que se cargan las baterias y demás por el día. Así pasa, que te encuentras las bebidas del minibar calientes, se corta la corriente, y como son gratis no las bebes y se lo ahorran. ¿no es así?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
Hasta ahí llego, pero como estamos hablando de corriente a 125 y no 220 v. Es por lo que se cargan las baterias y demás por el día. Así pasa, que te encuentras las bebidas del minibar calientes, se corta la corriente, y como son gratis no las bebes y se lo ahorran. ¿no es así?.
Las baterías de los aparatos electrónicos se cargan igual de rápido a 125 que a 220, total transforma la corriente alterna a continúa normalmente entre 5 y 12 voltios dependiendo del aparato, otra cosa son las eléctricas, que esas son más lentas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A lo que voy Capseal, es que por tener conectado un cargador de baterias no se va a ahorrar el hotel una millonada. Pienso indudablemente que lo hacen por eso, por ahorrar y no malgastar. Yo como he dicho en paises donde el clima es muy cálido, puede ser que deje encendido el a/a para encontrarme la habitación más acogedora o bien en caso contrario la calefacción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:

Angel-ito justamente la nevera no se desconecta, así que si encuentras las bebidas calientes es por algun problema de la nevera, si os pasa hacerlo saber en el Lobby

Que conste que no trabajo en el Hotel jejejejejeje es la experiencia de muchos años yendo de vacaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
angel-ito Escribió:

Angel-ito justamente la nevera no se desconecta, así que si encuentras las bebidas calientes es por algun problema de la nevera, si os pasa hacerlo saber en el Lobby

Que conste que no trabajo en el Hotel jejejejejeje es la experiencia de muchos años yendo de vacaciones

No me refiero solo a ese hotel, me refiero a todos o a casi todos a los que voy que se debe desconectar en cuanto sacas la tarjeta, además, comprobado, y no solo en el Palladium. Y si es así, no entiendo que ahorro se puede tener en no tener conectado uno o dos cargadores de baterias, o máquinas de afeitar o cualquier pequeño aparato durante ocho o diez horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!
He visto una oferta para este hotel para la primera quincena de julio... Y queria saber lo tipico, si el hotel es bueno, aconsejable y la situación es muy importante, que tal la playa, la idea que tenemos nosotros es hace bastantes escursiones y las maximas posibles por nuestra cuenta, en este sentido esta bien situado? tiene parada de van, y esta cerca de cosas turisticas??

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
He visto una oferta para este hotel para la primera quincena de julio... Y queria saber lo tipico, si el hotel es bueno, aconsejable y la situación es muy importante, que tal la playa, la idea que tenemos nosotros es hace bastantes escursiones y las maximas posibles por nuestra cuenta, en este sentido esta bien situado? tiene parada de van, y esta cerca de cosas turisticas??

Muchas gracias
Saludos

Si a todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No encontraras mejor hotel
⬆️ Arriba

Experto

Muy buen hotel y cerquita de todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si albertohd2

Las van las tienes apostadas desde bien tempranito en la puerta solo salir y ya esta.....y recuerda ¡¡ para cruzar el hotel dispone de un subterraneo para que no nos pase nada okis el propio Palladium advierte de la conveniencia de utilizarlo

Es muy buen hotel, por lo menos a nosotros nos encanta
⬆️ Arriba

New Traveller

Alecat,tomo nota para mi visita al Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias por las respuestas!!! Ya me he decidido por este hotel!!! No he oido casi nada malo sobre el, y lo malo que he oido para mi no es relevante, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vamos a este hotel en Junio y nos gustaría que nos recomendaseis una agencia autoctona que trabaje bien para hacer dos excursiones:

Chichen itza y cenote de ikkil
Isla Contoy

Un saludo y muchas gracias,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes