Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Weno, yo no voy deicir q el palladium sea mal hotel, me lo pase muy bien y me gusto mucho, pero si puedo contar q tb pusimos una pequeña queja ya que en mi caso, el segundo día de estar allí, pedimos q porfavor vinieran a ver la habitación, ya que el agua de la ducha no tenia presion, y era casi imposible kitarnos el jabon de la cabeza jaja (ahora me rio, pero me enfadaba a la hora d la ducha jaja) tb nos pasaba q o el agua t quemaba o salia helada, pues si vinieron a mirarlo, claro q vinieron, pero la ultima noche (despues de ducharnos)y ya nos entro la risa, pq nos daba igual, la verdad q me parecieron un poco pasotas, ya q no solo dimos un aviso, dimos varios pero en fin.... Yo no se que hubiera exo en tu caso, tb t puedo decir q una persona q ib a con nosotros se torcio el pie, y como ya no habia tren pq era tarde la llevaron desde el kantenah hasta el ultimo en un carrito de esos, supongo q será como en todos los sitios, q t peudes encontrar con gente muy maja y con gente incompetente.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
du212 Escribió:
como te digo encima con faltaditas de respeto de los bellboys y maltrato a posta (devolver un taxi que habíamos pedido ) la recepción del Palladium tiene una queja formal de nuestra parte.
De verdad que te leo y alucino....
No te lo digo con mala intención, que para nada dudo de tus palabras, eh?!...
Pero es que como yo no tuve ninguna, ninguna queja y si necesite algo siempre se me atendio estupendamente, se me hace raro leer que tu estuviste en mi mismo hotel
Ya siento que vengas con ese recuerdo de tus vacaciones.....
Incluso una pareja con la que nos juntamos todos los días, que estaban en el riviera, tuvieron algun problema con la chica de la limpieza y un día llegaron a ducharse y no habia ninguna toalla, pero llamaron a recepción y en menos de 10 minutos tenian un chico llevando toallas
Desde luego si a mi me pasa todo lo que a ti, habria tenido muy poca paciencia
Y cuando pedias cambio de habitación, que te decian??
Que no, que no habia disponibilidad, que ya te dirian??...
Que respuesta te daban?
como te digo encima con faltaditas de respeto de los bellboys y maltrato a posta (devolver un taxi que habíamos pedido ) la recepción del Palladium tiene una queja formal de nuestra parte.
De verdad que te leo y alucino....
No te lo digo con mala intención, que para nada dudo de tus palabras, eh?!...
Pero es que como yo no tuve ninguna, ninguna queja y si necesite algo siempre se me atendio estupendamente, se me hace raro leer que tu estuviste en mi mismo hotel
Ya siento que vengas con ese recuerdo de tus vacaciones.....
Incluso una pareja con la que nos juntamos todos los días, que estaban en el riviera, tuvieron algun problema con la chica de la limpieza y un día llegaron a ducharse y no habia ninguna toalla, pero llamaron a recepción y en menos de 10 minutos tenian un chico llevando toallas
Desde luego si a mi me pasa todo lo que a ti, habria tenido muy poca paciencia
Y cuando pedias cambio de habitación, que te decian??
Que no, que no habia disponibilidad, que ya te dirian??...
Que respuesta te daban?
Yo no tuve problemas con la limpieza, las tuve cn los bellboys y con la recepción, la solución a mi habitación fué : el hotel está completo y las habitaciones están asignadas.....o lo que es lo mismo: jodete....al final pedí poner reclamación formal,....y espero poder reclamar en España también. No me ha gustado nada lo que me ha pasado, es un mal prcedente, a Palladium le quedan 2 estrategias:
- Negarlo todo, intentar aplastar mis quejas y seguir con la misma cancíón
- Resolver la reclamación de manera correcta, hacer catarsis y elevar la calidad de sus servicios para evitar que esto ocurra
No hay que generalizar.Con nosotros se portaron maravillosamente todo el personal del hotel,yo llege de una de las excursiones llena de picotazos y gracias a una pomada que me dieron se me le alivio bastante,mejor que con el relec que me lleve de España.Tambien decir que estubimos en las royal suite y si tenias algun problema llamabas a recepción y solucionado en nada.A veces hay que pagar unpoco mas para tener unas buenas e inolvidables vacaciones.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
du212 Escribió:
la solución a mi habitación fué : el hotel está completo y las habitaciones están asignadas.....o lo que es lo mismo: jodete....al final pedí poner reclamación formal,..
Hombre.....
Pues si el hotel estaba completo, tampoco se puede hacer mucho, creo yo....
Corrigeme si me equivoco pero creo haber leido que fuiste en epocas cercanas a navidades o navidades, no?
Lo digo porque segun tengo entendido son epocas de maxima ocupación en estos destinos turisticos.....
No se....
Otra cosa es la descortesia que comentas que tuvieron los maleteros contigo, que eso ya es diferente
Que es lo que te decian?
Perdona mi curiosidad, pero precisamente a mi siempre son los maleteros los que mejor me caen en estos hoteles caribeños, no se...
Los veo tan graciosos con sus uniformes .....
y concretamente en el palladium hable mucho con el maletero que estaba en la recepción del colonial y a pesar de lo mucho que le maree con el tema taxis, para luego no contratar nada, siempre que me cruzaba con el me saludaba.....
Ante todo una disculpa por cualquier cosa que te haya pasado en Palladium y cualquier mala impresión. Creo recordar el caso o al menos lo leí en los registros de la Recepción pero había otro similar, también de una familia española y no quisiera confundirme.
Cómo comenta María el complejo no es que estuviera lleno...estaba a rebosar. Y es posible que hubiera alguna habitación libre pero no tenía que ser exactamente cómo la que te hubiera gustado. No se con que recepcionista hablaste todavía pero lo sabré. No quiero tampoco ni dejar mal al recepcionista, ni escurrir el bulto diciendo que la culpa es del cliente, que nosotros somos buenísimos o algo similar. Bordes e impresentables los hay en este y en cualquier hotel del mundo y entre las más de 1300 personas que aquí trabajan es más que seguro que alguno tenemos en Recepción y alguno en Bell Boys.
Por supuesto, si en la hoja de reclamación que dejaste está tu dirección de correo muy gustosamente te contestaremos pues, por norma, las leemos todas y las contestamos todas. De hecho procuramos resolver el problema antes de que el huesped se marcha para, precisamente, que se vea que nos tomamos en serio cualquier reclamación.
No es justificación decir que cómo estamos llenos no podemos arreglar un problema. Puede serlo si se intenta y no hay manera. Insisto, no se si fue el caso pero lo investigaré.
Sea cómo sea, a traves de este foro me puedes contactar por mensaje privado.
No hay que generalizar.Con nosotros se portaron maravillosamente todo el personal del hotel,yo llege de una de las excursiones llena de picotazos y gracias a una pomada que me dieron se me le alivio bastante,mejor que con el relec que me lleve de España.Tambien decir que estubimos en las royal suite y si tenias algun problema llamabas a recepción y solucionado en nada.A veces hay que pagar unpoco mas para tener unas buenas e inolvidables vacaciones.
No creo que esto deba ser así, creo que todo el mundo que va a un hotel de vacaciones (sea del tipo que sea la habitación) debe recibir un trato adecuado, no especial, con adecuado me conformo, el pagar mas en este tipo de hoteles, creo que eso solo por la comodidad o las ventajas que pueda tener el tipo d habitación u otro trato especial o lo que sea, pero en cuanto a lo que es recibir un buen trato, todos somos iguales, la mia era estandar, y para mi fueron las mejores vacaciones.
No hay que generalizar.Con nosotros se portaron maravillosamente todo el personal del hotel,yo llege de una de las excursiones llena de picotazos y gracias a una pomada que me dieron se me le alivio bastante,mejor que con el relec que me lleve de España.Tambien decir que estubimos en las royal suite y si tenias algun problema llamabas a recepción y solucionado en nada.A veces hay que pagar unpoco mas para tener unas buenas e inolvidables vacaciones.
No creo que esto deba ser así, creo que todo el mundo que va a un hotel de vacaciones (sea del tipo que sea la habitación) debe recibir un trato adecuado, no especial, con adecuado me conformo, el pagar mas en este tipo de hoteles, creo que eso solo por la comodidad o las ventajas que pueda tener el tipo d habitación u otro trato especial o lo que sea, pero en cuanto a lo que es recibir un buen trato, todos somos iguales, la mia era estandar, y para mi fueron las mejores vacaciones.
Completamente de acuerdo contigo, el pagar mas implica una serie de ventajas, mas cenas, mejor situación de las habitaciones etc... Pero pagar menos no implica que te traten mal.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
laura6582 Escribió:
zeru Escribió:
No hay que generalizar.Con nosotros se portaron maravillosamente todo el personal del hotel,yo llege de una de las excursiones llena de picotazos y gracias a una pomada que me dieron se me le alivio bastante,mejor que con el relec que me lleve de España.Tambien decir que estubimos en las royal suite y si tenias algun problema llamabas a recepción y solucionado en nada.A veces hay que pagar unpoco mas para tener unas buenas e inolvidables vacaciones.
No creo que esto deba ser así, creo que todo el mundo que va a un hotel de vacaciones (sea del tipo que sea la habitación) debe recibir un trato adecuado, no especial, con adecuado me conformo, el pagar mas en este tipo de hoteles, creo que eso solo por la comodidad o las ventajas que pueda tener el tipo d habitación u otro trato especial o lo que sea, pero en cuanto a lo que es recibir un buen trato, todos somos iguales, la mia era estandar, y para mi fueron las mejores vacaciones.
Yo también estoy completamente de acuerdo con laura
NUOVUM!!!
HOLA!!!
Que casualidad, pero precisamente hoy estoy con una depre horrorosa deseando estar en el caribe y no hago mas que machacarme entrado a ver la webcam del palladium....
De verdad que hoy llevo la vuelta horrorosamente mal, y eso que hace mes y medio que volvi ya....
No hace falta estar en una Royal Suite para recibir un trato correcto.
Mis dos veces en el Palladium han sido muy positivas, en el Colonial en habitaciones normales.
Este año avisamos de un problema con la television y con la puerta-mosquitera y el mismo día vinieron a solucionarlo.
El problema de la movilidad en un hotel (resort) de esas caracteristicas, con tanta extension se complica mucho.
Mirad, nosotros trabajamos aquí y cada día nos pasan mil y una filigranas. Ayer uno de nosotros le pidió a un chico un "expresso doble" y le pusieron dos expressos, uno junto al otro.
Ahora Nestlé (ojo, no hablamos de cualquier compañía) nos dice que no fabricarán sobres de descafeinado ni la crema sustituta de leche que usamos en las habitaciones hasta Febrero o Maro y, que se le va a hacer, ya no hay de donde sacar. Y esta es sólouna de tantas.
¿Que hay que preparar mejor a todo el personal? Sin duda y bien sabe el atlísimo que se intenta cómo no sabe nadie pero así son las cosas. Esta zona tiene sus peculiaridades, la inmensa mayoría buenas y alguna no tanto.
Alguien comentaba que el mismo trato debe recibir quien está en una doble estándar o en el Royal. Por supuesto que si, de eso va este negocio de la hostelería pero, cómo decía anteriormente, también nos toca tener entre nosotros a algún que otro borde. Para ser francos, yo que tengo hijos, que alguna vez fueron pequeños, me plantan en la villa 67 o 68, en un tercer piso, mi mujer se hace daño, cuando pido que me echen una mano tengo que aguantar la medio risa sarcástica de un empleado poco simpático, hombre...puede que no llegue a matar a nadie pero muy contento no me voy a quedar.
Mariazgz, en Navidad hay mucho tránsito de viajeros por lo que el cambio era posible, pero yo no quería cambiar la habitación al día sigueiente o en dos días, yo quería mi reserva correcta, lo pedí el primer día y no lo hicieron, así qe desistí (paso de pasarme is vacaciones haciendo y deshaciendo equipaje). Lo que no es de recibo es que mi agencia les pase la reserva de una Junior Suite un mes antes en el Kantenah para 2 adultos y un bebé y termine en el Riviera (lo más alejado del kantenah, edificio 68) en un 3er piso (con hermosas vistas del Caribe todo hay que decirlo). Había tiempo de hacerlo bien.
Los bellboys se mueven por filias, no fueron malos de primeras pero así como yo encajé sus errores (trenes averiados, chofer ausente en Navidad,....) ellos apenas nos ayudaron, incluso les grité pidiendo esperar y salían a toda prisa,.....y yo con mi mujer coja a u lado y mi bebé al otro,.....con un impotencia....al final nos resignamos y djamos que hicieran lo que les diese la gana ¿que no hay tren para el kantenah? cojo un taxi.....¿que hay que esperar, pues al lobby media hora, desde luego que elos no tenían educación pero nosotros no íbamos a arrastrar nuestra dignidad ....Mi caso maríazgz, no tiene nada que ver cn el tuyo, tu relato me animó como sabes a acudir al Palladium, pero no tuve tu suerte.
Sobre el cambio hay gente que consiguió alojarse en otras habitaciones, pero junior suites en kantenah no debían de quedar, no lo sé.....luego un recepcionista me confirmó que no nos habían dado la habitación que pedíamos....
Me perdí unas vacaciones perfectas, a priori lo eran, había elegido un lugar de ensueño, un buen hotel, buenas fechas, tenía la mejor compañía. Salió mal y nunca volveré a vivir las navidades de 2007, ni yo ni mi familia, y eso me desconsuela. Me quedo con lo bueno, con la playa paradisíaca del kantenah, con los zumos de frutas del desayuno y con el baño de espuma de la tarde con mi hija en la habitación, es una pena que 4 empleados arruinen el trabajo de de 1296.
Nuovum, mi habitación era la 6827, ya te digo que mi decepción se ebe a la intervención de pocas personas, con la desidia de 4 se estropea el buen hacer de los demás, es el riesgo de un servicio tan personal como el de un hotel, y más el de un hotel TI ya que se depende de hotel completamente.
Y para zeru decirte que yo no puedo coger Royal Suites, pues voy con mi hijita, y además tal como dicen el servicio no depende sólo del precio ¿qué ocurre que el transporte sólo era ara las royal suites? ¿Tanta diferencia hay entre lo que pagaste tú y lo que pagué yo?
Por otra parte animo a as personas el foro a que acudan a riviera Maya, el viaje merece la pena.
Nuovum, veo que trabajas en el Palladium, buen sitio espero que mi queja sirva para mejorar el hotel, como ya comento muchos servicios del hotel son de pimera como:
- buffet, en especial los desayunos
- jardines y playa
- Cuidado de las habitaciones
- Club infantil
- El SPA no es barato pero el servicio de masaje es muy bueno, mi mujer se dió un buen masaje.
Gracias al forero nuovum, creo que es un experto de la atención a los clientes.....espero que gracias a tus consejos y ayuda mi opinión de Palladium sea inmejorable.
HOLA ESTOY BUSCANDO UN PLANO DEL COMKPLEJO PALLADIUM, ESE Q SALIAN DONDE SE UBICABA CADA HOTEL DEL COMPLEJO, LO VI UN TIEMPO ATRAS EN EL FORO, PERO AHORA NO LO ENCUENTRO, LLEVO BUSCANDO UNOS DIAS Y EL UNICO Q E ENCONTRADO NO SE VE MUY IEN DEL TODO, ASI Q SI ALGUIEN LO TIENE Y ME LO PUEDE PASAR LO AGRADECERIA, ES Q E COJIDO EL WHITE SAND Y QUIERO SABER SI ESTA CERCA DE LAPLAYA O CENTRICO EN EL COMPLEJO, PA ESTAR ALGOI MAS INFORMADA