COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 18 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 311893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran Palladium : D E C E P C I O N  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Apreciado Du212,

Ante todo una disculpa por cualquier cosa que te haya pasado en Palladium y cualquier mala impresión. Creo recordar el caso o al menos lo leí en los registros de la Recepción pero había otro similar, también de una familia española y no quisiera confundirme.

Cómo comenta María el complejo no es que estuviera lleno...estaba a rebosar. Y es posible que hubiera alguna habitación libre pero no tenía que ser exactamente cómo la que te hubiera gustado. No se con que recepcionista hablaste todavía pero lo sabré. No quiero tampoco ni dejar mal al recepcionista, ni escurrir el bulto diciendo que la culpa es del cliente, que nosotros somos buenísimos o algo similar. Bordes e impresentables los hay en este y en cualquier hotel del mundo y entre las más de 1300 personas que aquí trabajan es más que seguro que alguno tenemos en Recepción y alguno en Bell Boys.

Por supuesto, si en la hoja de reclamación que dejaste está tu dirección de correo muy gustosamente te contestaremos pues, por norma, las leemos todas y las contestamos todas. De hecho procuramos resolver el problema antes de que el huesped se marcha para, precisamente, que se vea que nos tomamos en serio cualquier reclamación.

No es justificación decir que cómo estamos llenos no podemos arreglar un problema. Puede serlo si se intenta y no hay manera. Insisto, no se si fue el caso pero lo investigaré.

Sea cómo sea, a traves de este foro me puedes contactar por mensaje privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

zeru Escribió:
No hay que generalizar.Con nosotros se portaron maravillosamente todo el personal del hotel,yo llege de una de las excursiones llena de picotazos y gracias a una pomada que me dieron se me le alivio bastante,mejor que con el relec que me lleve de España.Tambien decir que estubimos en las royal suite y si tenias algun problema llamabas a recepción y solucionado en nada.A veces hay que pagar unpoco mas para tener unas buenas e inolvidables vacaciones.

No creo que esto deba ser así, creo que todo el mundo que va a un hotel de vacaciones (sea del tipo que sea la habitación) debe recibir un trato adecuado, no especial, con adecuado me conformo, el pagar mas en este tipo de hoteles, creo que eso solo por la comodidad o las ventajas que pueda tener el tipo d habitación u otro trato especial o lo que sea, pero en cuanto a lo que es recibir un buen trato, todos somos iguales, la mia era estandar, y para mi fueron las mejores vacaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

laura6582 Escribió:
zeru Escribió:
No hay que generalizar.Con nosotros se portaron maravillosamente todo el personal del hotel,yo llege de una de las excursiones llena de picotazos y gracias a una pomada que me dieron se me le alivio bastante,mejor que con el relec que me lleve de España.Tambien decir que estubimos en las royal suite y si tenias algun problema llamabas a recepción y solucionado en nada.A veces hay que pagar unpoco mas para tener unas buenas e inolvidables vacaciones.

No creo que esto deba ser así, creo que todo el mundo que va a un hotel de vacaciones (sea del tipo que sea la habitación) debe recibir un trato adecuado, no especial, con adecuado me conformo, el pagar mas en este tipo de hoteles, creo que eso solo por la comodidad o las ventajas que pueda tener el tipo d habitación u otro trato especial o lo que sea, pero en cuanto a lo que es recibir un buen trato, todos somos iguales, la mia era estandar, y para mi fueron las mejores vacaciones.

Completamente de acuerdo contigo, el pagar mas implica una serie de ventajas, mas cenas, mejor situación de las habitaciones etc... Pero pagar menos no implica que te traten mal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura6582 Escribió:
zeru Escribió:

Yo también estoy completamente de acuerdo con laura

NUOVUM!!!
HOLA!!!
Que casualidad, pero precisamente hoy estoy con una depre horrorosa deseando estar en el caribe y no hago mas que machacarme entrado a ver la webcam del palladium....

De verdad que hoy llevo la vuelta horrorosamente mal, y eso que hace mes y medio que volvi ya....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariazgz Escribió:
de verdad que hoy llevo la vuelta horrorosamente mal, y eso que hace mes y medio que volvi ya....

Y para los que llevamos más de 6 meses que hacemos mariazgz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Totalmente de acuerdo con zeru y Tasio.

No hace falta estar en una Royal Suite para recibir un trato correcto.

Mis dos veces en el Palladium han sido muy positivas, en el Colonial en habitaciones normales.
Este año avisamos de un problema con la television y con la puerta-mosquitera y el mismo día vinieron a solucionarlo.

El problema de la movilidad en un hotel (resort) de esas caracteristicas, con tanta extension se complica mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

agg76 Escribió:
mariazgz Escribió:
de verdad que hoy llevo la vuelta horrorosamente mal, y eso que hace mes y medio que volvi ya....

Y para los que llevamos más de 6 meses que hacemos mariazgz

Calla, calla.....

Ainsssss...

Si es que hoy no puedo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirad, nosotros trabajamos aquí y cada día nos pasan mil y una filigranas. Ayer uno de nosotros le pidió a un chico un "expresso doble" y le pusieron dos expressos, uno junto al otro.

Ahora Nestlé (ojo, no hablamos de cualquier compañía) nos dice que no fabricarán sobres de descafeinado ni la crema sustituta de leche que usamos en las habitaciones hasta Febrero o Maro y, que se le va a hacer, ya no hay de donde sacar. Y esta es sólouna de tantas.

¿Que hay que preparar mejor a todo el personal? Sin duda y bien sabe el atlísimo que se intenta cómo no sabe nadie pero así son las cosas. Esta zona tiene sus peculiaridades, la inmensa mayoría buenas y alguna no tanto.

Alguien comentaba que el mismo trato debe recibir quien está en una doble estándar o en el Royal. Por supuesto que si, de eso va este negocio de la hostelería pero, cómo decía anteriormente, también nos toca tener entre nosotros a algún que otro borde. Para ser francos, yo que tengo hijos, que alguna vez fueron pequeños, me plantan en la villa 67 o 68, en un tercer piso, mi mujer se hace daño, cuando pido que me echen una mano tengo que aguantar la medio risa sarcástica de un empleado poco simpático, hombre...puede que no llegue a matar a nadie pero muy contento no me voy a quedar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariazgz, en Navidad hay mucho tránsito de viajeros por lo que el cambio era posible, pero yo no quería cambiar la habitación al día sigueiente o en dos días, yo quería mi reserva correcta, lo pedí el primer día y no lo hicieron, así qe desistí (paso de pasarme is vacaciones haciendo y deshaciendo equipaje). Lo que no es de recibo es que mi agencia les pase la reserva de una Junior Suite un mes antes en el Kantenah para 2 adultos y un bebé y termine en el Riviera (lo más alejado del kantenah, edificio 68) en un 3er piso (con hermosas vistas del Caribe todo hay que decirlo). Había tiempo de hacerlo bien.
Los bellboys se mueven por filias, no fueron malos de primeras pero así como yo encajé sus errores (trenes averiados, chofer ausente en Navidad,....) ellos apenas nos ayudaron, incluso les grité pidiendo esperar y salían a toda prisa,.....y yo con mi mujer coja a u lado y mi bebé al otro,.....con un impotencia....al final nos resignamos y djamos que hicieran lo que les diese la gana ¿que no hay tren para el kantenah? cojo un taxi.....¿que hay que esperar, pues al lobby media hora, desde luego que elos no tenían educación pero nosotros no íbamos a arrastrar nuestra dignidad ....Mi caso maríazgz, no tiene nada que ver cn el tuyo, tu relato me animó como sabes a acudir al Palladium, pero no tuve tu suerte.

Sobre el cambio hay gente que consiguió alojarse en otras habitaciones, pero junior suites en kantenah no debían de quedar, no lo sé.....luego un recepcionista me confirmó que no nos habían dado la habitación que pedíamos....

Me perdí unas vacaciones perfectas, a priori lo eran, había elegido un lugar de ensueño, un buen hotel, buenas fechas, tenía la mejor compañía. Salió mal y nunca volveré a vivir las navidades de 2007, ni yo ni mi familia, y eso me desconsuela. Me quedo con lo bueno, con la playa paradisíaca del kantenah, con los zumos de frutas del desayuno y con el baño de espuma de la tarde con mi hija en la habitación, es una pena que 4 empleados arruinen el trabajo de de 1296.

Nuovum, mi habitación era la 6827, ya te digo que mi decepción se ebe a la intervención de pocas personas, con la desidia de 4 se estropea el buen hacer de los demás, es el riesgo de un servicio tan personal como el de un hotel, y más el de un hotel TI ya que se depende de hotel completamente.

Y para zeru decirte que yo no puedo coger Royal Suites, pues voy con mi hijita, y además tal como dicen el servicio no depende sólo del precio ¿qué ocurre que el transporte sólo era ara las royal suites? ¿Tanta diferencia hay entre lo que pagaste tú y lo que pagué yo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por otra parte animo a as personas el foro a que acudan a riviera Maya, el viaje merece la pena.

Nuovum, veo que trabajas en el Palladium, buen sitio espero que mi queja sirva para mejorar el hotel, como ya comento muchos servicios del hotel son de pimera como:
- buffet, en especial los desayunos
- jardines y playa
- Cuidado de las habitaciones
- Club infantil
- El SPA no es barato pero el servicio de masaje es muy bueno, mi mujer se dió un buen masaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el mp nuovum, te aseguro que tendré en cuenta tus palabras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias al forero nuovum, creo que es un experto de la atención a los clientes.....espero que gracias a tus consejos y ayuda mi opinión de Palladium sea inmejorable.
⬆️ Arriba
Asunto: UNA AYUDITA  Publicado:

Travel Addict

HOLA ESTOY BUSCANDO UN PLANO DEL COMKPLEJO PALLADIUM, ESE Q SALIAN DONDE SE UBICABA CADA HOTEL DEL COMPLEJO, LO VI UN TIEMPO ATRAS EN EL FORO, PERO AHORA NO LO ENCUENTRO, LLEVO BUSCANDO UNOS DIAS Y EL UNICO Q E ENCONTRADO NO SE VE MUY IEN DEL TODO, ASI Q SI ALGUIEN LO TIENE Y ME LO PUEDE PASAR LO AGRADECERIA, ES Q E COJIDO EL WHITE SAND Y QUIERO SABER SI ESTA CERCA DE LAPLAYA O CENTRICO EN EL COMPLEJO, PA ESTAR ALGOI MAS INFORMADA

XAO GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNA AYUDITA  Publicado:

Indiana Jones

Hola evituki...¿has mirado en el índice? tienes un icono que te enlaza con el mapa y con las vista a Google Earth..

Aquí tienes el directorio... Índice RM

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

agg76 Escribió:
Hola evituki...¿has mirado en el índice? tienes un icono que te enlaza con el mapa y con las vista a Google Earth..

Un Saludo.

Gracias vaya despiste habia mirado los post pero no en el indice, jajaja
Muxas gracias y apuedes borrar este post si quieres

Xaito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EVITUKI Escribió:
agg76 Escribió:

Un Saludo.

Gracias vaya despiste habia mirado los post pero no en el indice, jajaja
Muxas gracias y apuedes borrar este post si quieres

Xaito

No hay de qué pero eso de cerrar el post se lo dejamos a los jefes

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EVITUKI Escribió:
gracias vaya despiste habia mirado los post pero no en el indice, jajaja. Muxas gracias y apuedes borrar este post si quieres

Mejor lo trasladamos a este tema, que trata sobre el Complejo Palladium en general, por si alguien más tiene la misma duda.

Este tema trata sobre el complejo Palladium en general. Cada hotel en particular tiene su propio tema en el foro.

Para más información, como siempre, el Índice de Riviera Maya

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: grand palladium??AYUDARME POR FAVOR  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!
Me voy a riviera maya en junio,me caso el 20 y vamos al gran palladium poer todavia no tenemos muy claro a cual de los 2 complejos ir,si al kantenah o al colonial,ni a q habitación,habiamos pensado en la mayan suite pero quiero que me ayudeis en todo lo posible,que me aconsejeis por favor porque estoy muy perdida,gracias por adelantado,saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand palladium??AYUDARME POR FAVOR  Publicado:

Moderador de Zona

MªMar Escribió:
Hola a todos!!
Me voy a riviera maya en junio,me caso el 20 y vamos al gran palladium poer todavia no tenemos muy claro a cual de los 2 complejos ir,si al kantenah o al colonial,ni a q habitación,habiamos pensado en la mayan suite pero quiero que me ayudeis en todo lo posible,que me aconsejeis por favor porque estoy muy perdida,gracias por adelantado,saludos

Hola Mª Mar, yo creo que te podrán ayudar mejor en los hilos abiertos sobre los palladium, te indico cuales son:
www.losviajeros.com/ ...;start=555
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand palladium??AYUDARME POR FAVOR  Publicado:

Silver Traveller

Niness,soy mar,gracias por tu ayuda pero creoq sigo estando un poco verde,tu has ido por allí,?podrias ayudarme un poco mas?lo siento por ser tan pesada pero quiero que sea el mejor viaje que hay echo...un saludito
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes