Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo en este sitio,nosotros también viajamos al Palladium ,en Junio,salimos el día 13,algun viajero mas en esta fecha,para pasarlo muy bien,tanto en Barajas ,trallecto y hotel,volamos con Air Europa
Queria haceros una consulta, no hay ningun problema si no has hecho nunca snorkel? te dejan hacerlo o tienes que saber o algo? tengo un conocido que me ha dicho que si no sabes o acreditas algo no te dejan hacerlo...
Hay alguien que vaya con pullmantur, con la oferta de que no eliges hotel sino que eliges la categoria y ellos te asignan el hotel. Alguien ya tiene confirmación del hotel?
Ponia que a partir del 7 nos lo asignarian... Pero aun no sabemos nada...
Jota3,lo retrasaron al 15 de Enero para confirmar los hoteles,creo que las ventas no fueron muy buenas,y retrasaron una semana,es que hay mejores ofertas y con Pullmantur muchos no quieren volar,por los inconvenientes que hay
Yo también vi esa oferta y la reserve de momento , no muy convencido por que es Pullmantur y no me gusta ,pero depues salieron otros ofertones,y lo cambie ,tengo que dar ya la señal pero ahora voy 12 noches por 1080e, al Palladium, y antes no sabia que hotel me tocaria.
Hola... Ya tenemos fecha definitiva. Del 16 al 23, 7 noches 9 días En el Grand palladium Katenah( con Pullmantur).
Gente en esa semana para ir hablando de juntarnos para pasar buenos ratos y mirar el tema de las excursiones...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27505
Jota3 Escribió:
Hola... Ya tenemos fecha definitiva. Del 16 al 23, 7 noches 9 días En el Grand palladium Katenah( con Pullmantur).