Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo en este sitio,nosotros también viajamos al Palladium ,en Junio,salimos el día 13,algun viajero mas en esta fecha,para pasarlo muy bien,tanto en Barajas ,trallecto y hotel,volamos con Air Europa
Queria haceros una consulta, no hay ningun problema si no has hecho nunca snorkel? te dejan hacerlo o tienes que saber o algo? tengo un conocido que me ha dicho que si no sabes o acreditas algo no te dejan hacerlo...
Hay alguien que vaya con pullmantur, con la oferta de que no eliges hotel sino que eliges la categoria y ellos te asignan el hotel. Alguien ya tiene confirmación del hotel?
Ponia que a partir del 7 nos lo asignarian... Pero aun no sabemos nada...
Jota3,lo retrasaron al 15 de Enero para confirmar los hoteles,creo que las ventas no fueron muy buenas,y retrasaron una semana,es que hay mejores ofertas y con Pullmantur muchos no quieren volar,por los inconvenientes que hay
Yo también vi esa oferta y la reserve de momento , no muy convencido por que es Pullmantur y no me gusta ,pero depues salieron otros ofertones,y lo cambie ,tengo que dar ya la señal pero ahora voy 12 noches por 1080e, al Palladium, y antes no sabia que hotel me tocaria.
Hola... Ya tenemos fecha definitiva. Del 16 al 23, 7 noches 9 días En el Grand palladium Katenah( con Pullmantur).
Gente en esa semana para ir hablando de juntarnos para pasar buenos ratos y mirar el tema de las excursiones...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27505
Jota3 Escribió:
Hola... Ya tenemos fecha definitiva. Del 16 al 23, 7 noches 9 días En el Grand palladium Katenah( con Pullmantur).
Gente en esa semana para ir hablando de juntarnos para pasar buenos ratos y mirar el tema de las excursiones...
Buenas, nosotros vamos de viaje de novios en un combinado NY, Orlando y Riviera Maya, llegamos a la Riviera el 19 y estaremos hasta el día 26 que volvemos para España. Nos alojaremos en el Palladium Kantenah
Nosotros llegamos el 13 de Junio y estaremos 12 noches, estaría bien quedar para pasarlo bien y hacer grupo para ver a España en el mundial, tendremos que llevar la camiseta de la roja, y ver los partidos y luego todos al bar de la piscina, a celebrar las victorias, ¿os apuntáis?
Hola buenas, nosotros tenemos reservado el viaje para el 6 de junio y regreso 15 de junio en el Hotel Palladium Kantenah. Tenemos pensado contratar las excursiones con la compañía EXOTIK MAYAN TOURS y realizar las excursiones de TULUM-COBA y CHICHEN ITZA-EK BALAM.
P:D: La contrato con esta gente por lo bien que se habla de ella, por su aparente seriedad, tipo de excursiones que realiza y por ser Españoles, lo digo ya que no se piense que tengo intereses con ellos.
Hola a todos,un saludo... Yo estoy empezando a mirar, soy de Madrid y en principio saldria a finales de junio. ..el 28 o 29... Estoy mirando precios x internet, y luego me pasare x algunas agencias para decidirme... Estoy al tanto de vuestros comentarios, muy productivos casu todos, y en cuanto sepa mas me pondre en contacto también para mirar tema excursiones y demas... Un placer y si alguno dé Madrid supiera alguna oferta que den aquí, agradeceria mucho. .... Suerte.