Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Xic@s ya tengo hotel palladium. Así q genial para las excurciones. Del 11 al 18. Estoy un poco perdio. Q días habeis puesto la excurción chichen y la de contoy ?
Ami el lunes me diran el hotel que me ha tocado, hemos cogido un hotel de 5* estrellas superior...
Quien sale de madrid el 4 de mayo? queriamos ajuntarnos con varias parejas para hacer excursiones...
Hola Raquel, mi pareja y yo salimos el 4 de mayo desde Madrid. Ya me podian llamar hoy para decirme el hotel porque estoy que no puedo aguantar mas la ganas de saber donde nos toca. También pedimos 5* estrellas superior.
Hola Raquel, mi pareja y yo salimos el 4 de mayo desde Madrid. Ya me podian llamar hoy para decirme el hotel porque estoy que no puedo aguantar mas la ganas de saber donde nos toca. También pedimos 5* estrellas superior.
Natalia:
Y hasta que día os quedais natalia?
Y ya sabeis mas o menos las excursiones que quereis hacer?
Ami me gustaria hacer tulum y coba, isla mujeres y ruinas de chichen-itza cenote ik-kil y valladolid ( también ruinas ek-balam y cenote xkeken)
Y un día cocobongo! era para compartir taxis y que no sea tan elevado el transporte.
La primera excursion la queremos hacer el día 6 de mayo.
De donde sois vosotros?
Raquel,nos volvemos el día 11 de mayo. Estoy esperando que me den el hotel para ponerme a fondo con las excursiones, pero aquí se hablo de una que nos interesa ( Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam ) Ésta casi de seguro que la haremos aunque tenemos que decidirnos por alguna más, ya que tenemos pensado salir 3 días de excursión
Raquel,nos volvemos el día 11 de mayo. Estoy esperando que me den el hotel para ponerme a fondo con las excursiones, pero aquí se hablo de una que nos interesa ( Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam ) Ésta casi de seguro que la haremos aunque tenemos que decidirnos por alguna más, ya que tenemos pensado salir 3 días de excursión
Si esa es la excursion que te decia yo que se hace en el mismo día... Esa la queremos hacer el día 6 o 7 de mayo, nosotros también salir 3 o 4 días y los demas de relax en el hotel y descansar un poquito del estres del trabajo...
Porque agencia habeis cogido la oferta de 5* sup?
Nosotros también nos volvemos el día 11 de mayo... :(:(
Si esa es la excursion que te decia yo que se hace en el mismo día... Esa la queremos hacer el día 6 o 7 de mayo, nosotros también salir 3 o 4 días y los demas de relax en el hotel y descansar un poquito del estres del trabajo...
Entonces vamos juntos en el avión ( el nuestro sale a las 3 de la tarde mas o menos ). La oferta de pullmantur la hemos cogido con viajes eroski. Quereis algún hotel en concreto?. También estamos barajando la posibilidad de ir a xcaret.
Entonces vamos juntos en el avión ( el nuestro sale a las 3 de la tarde mas o menos ). La oferta de pullmantur la hemos cogido con viajes eroski. Quereis algún hotel en concreto?. También estamos barajando la posibilidad de ir a xcaret.
La verdad que no he mirado mucho de hoteles, aver lo que me toca y si no me gusta lo puedo cancelar sin cargo ninguno hasta el 31 de enero y cogeria otro... Y que precio lo teneis en el pullmantur del eroski?
Pues nosotros también iremos en ese vuelo, que sois de madrid?? nosotros de Barcelona..
Pues vamos hablando y aver si concretamos para hacer una excursion conjunta.. Aun tenemos tiempo para ir organizando..
Que edad teneis?
Nosotros vamos de luna de miel del 26 de mayo al 6 de junio al hotel gran palladium royal suite by yucatan, a ver si hay alguien que vaya para esas fechas y al palladium y podemos hacer alguna excursion.....
Hola! Somos una pareja de Barcelona de 32 años que viajamos de luna de miel al Palladium Kantenah del 19 al 26 de Mayo. Hay alguien que coincida en fechas? Hemos mirado para realizar las excursiones por libre y contra mas seamos mejor lo pasaremos!! Saludos para todos!
Hola!!!! Nosotros nos casamos en Mayo y queremos ir de luna de miel a riviera maya, hemos estado mirando el hotel bahia principe Sian Kaan Don Pablo Collection y también Palladium, alguien puede recomendarnos alguno de los dos? esq no sabemos por cual decidirnos!! gracias!!!
Hola!!!! Nosotros nos casamos en Mayo y queremos ir de luna de miel a riviera maya, hemos estado mirando el hotel bahia principe Sian Kaan Don Pablo Collection y también Palladium, alguien puede recomendarnos alguno de los dos? esq no sabemos por cual decidirnos!! gracias!!!
Hola solano83, siento no poder recomendarte, pero no he estado nunca en la Riviera. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
solano83 Escribió:
Yo puedo hablarte de Palladium y es una maravilla...a nosotros nos encanta este verano repetimos hotel y sera por algo
Y si luna de miel y podeis Las royal pues ya un lujazo...
Visita la web de Palladium y la de BP y compara.
Precios OJO ¡¡ palladium wifi , caja de seguridad y cenas tematicas en restaurantes a la carta INCLUIDO el BP tengo entendido que lo cobran aparte .....asi que controla los precios y valoralo
Por fín tengo hotel!!! pero me dicen Katenah/Colonial y no entiendo muy bien porque me dicen esos dos cuando yo he contratado un 5* superior. ¿ Alguien sabe si van llenando uno y después otro ?. Estoy llamando para preguntar pero no me contestan. Saludo
Hola!!! Mi marido y yo viajamos por segunda vez a Rivera Maya. En nuestro primer viaje nos hospedamos en el Paladium donde lo pasamos muy bien y quedamos encantados.
En esta ocasión el 2 de mayo nos ponemos rumbo al hotel Catalonia Royal Tulum, nos lo han recomendado unos amigos que regresaron muy contentos con su estancia allí.
A ver si llega pronto mayo...
Voy a ponerme en contacto con el guia que contratamos en el viaje anterior para organizar alguna excursión. Pondré la información que me dé por si alguien quiere unirse y hacer un grupo, así sale algo más económico
Saludos.
Por fín tengo hotel!!! pero me dicen Katenah/Colonial y no entiendo muy bien porque me dicen esos dos cuando yo he contratado un 5* superior. ¿ Alguien sabe si van llenando uno y después otro ?. Estoy llamando para preguntar pero no me contestan. Saludo
segun tengo entendido. Cuando ns entregen la docentación. Ns confirma habitación. Yo creia que con 5 sup. Ns darian. Los otros del complejo. Pero segun pullmantour es 5+.