RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 11 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estoy igual. Intentando encontrar algo mejor. Me a salido 1750. La pareja del 11 al 18. De mayo Si encuentras algo. Avisa x favor.
⬆️ Arriba

Experto

A que te refieres que en dos días sabras algo.? Que hotel tenia pensado q ns darian co 5sup.
⬆️ Arriba

Experto

pocholoYPollo Escribió:
Yo estoy igual. Intentando encontrar algo mejor. Me a salido 1750. La pareja del 11 al 18. De mayo Si encuentras algo. Avisa x favor.
Amí me ha salido 100 euros menos ( dando el coñazo, jeje ), pero después encontré la misma oferta por 1570 pero como ya tengo pagado un seguro, pues si lo cancelo me saldría 10 más caro porque perdería el seguro que tengo ahora. ¿Has reclamado a pullmantur? o tu agencia ?
⬆️ Arriba

Experto

No e reclamado nada pero. Voy hacerlo haora mismo. Donde a escontrado 1570. Pues yo tengo seguro de 90€ pero puedo anular hasta el 31de enero
⬆️ Arriba

Experto

Natalia Haber. Me dan 1648 mas hotel la noche antes en madrid. Pero comentas que reclamando te lo dejaban a 1570€
⬆️ Arriba

Experto

pocholoYPollo Escribió:
Natalia Haber. Me dan 1648 mas hotel la noche antes en madrid. Pero comentas que reclamando te lo dejaban a 1570€
Los 1570 me lo ofrecieron en simartour y se lo dije a la agencia con la que tengo reservado ahora, por lo que me lo pudieron bajar a 815.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natalia, Este precio es el 5 * estrellas normal o el superior??
Entonces por lo que he leido no existe hoteles en pullmantur de 5* estrellas superior, te dan a sorteo hoteles de 5 estrellas pagando de mas o que??
Ami me lo dicen hoy el hotel, pero por lo que estoy leyendo me estoy poniendo nerviosa..
⬆️ Arriba

Experto

raquelcaunes89 Escribió:
Natalia, Este precio es el 5 * estrellas normal o el superior??
Entonces por lo que he leido no existe hoteles en pullmantur de 5* estrellas superior, te dan a sorteo hoteles de 5 estrellas pagando de mas o que??
Ami me lo dicen hoy el hotel, pero por lo que estoy leyendo me estoy poniendo nerviosa..
Los precios que doy son 5 estrellas superior, pero parece ser que los de pullmantur son unos cachondos y ofrecen cosas que no cumplen. ¿ Tu has pedido 5 superior? Cuando sepas algo dinos donde te toca aunque si has pedido el superior, te darán también kantenah/colonial ya que son los que están llenando primero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si yo he pedido también un 5* superior por una agencia de viajes... Pero me acaban de contestar la agencia que hasta el jueves no me diran el hotel que me ha tocado, pero miedo me esta dando...
Y tu natalia que hotel querias?
Pues haber si completan las plazas el kantenah/colonial y me toca otro.. Que nervios ahora me toca esperar.
Y ati que te han dicho?
Y que os ha salido los dos 1630euros?ya con vuelo hacia madrid, o no?
Yo es que aparte tengo que mirar vuelo de barcelona a madrid y no se si hacer noche antes...
⬆️ Arriba

Experto

raquelcaunes89 Escribió:
Si yo he pedido también un 5* superior por una agencia de viajes... Pero me acaban de contestar la agencia que hasta el jueves no me diran el hotel que me ha tocado, pero miedo me esta dando...
Y tu natalia que hotel querias?
Pues haber si completan las plazas el kantenah/colonial y me toca otro.. Que nervios ahora me toca esperar.
Y ati que te han dicho?
Y que os ha salido los dos 1630euros?ya con vuelo hacia madrid, o no?
Yo es que aparte tengo que mirar vuelo de barcelona a madrid y no se si hacer noche antes...
Me sale 1630 los 2 ida y vuelta desde madrid y el todo incluido . La verdad que Palladium es lo que quiero y el katenanh es el que quería en un principio porque era mas barato, pero alfinal preferí gastarme un poco más y piyar un 5 superior asique ahora quiero el white sand, jeje. Ya me vas contanto. Yo soy de Toledo asique madrid me piya a un paso, por lo que ni tengo que hacer noche en ningún hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ami también me sale ese precio los 2, ahora tengo que mirarme el vuelo desde barcelona y noche porque salir el mismo día no me cuadraba con los horarios... Que otro gasto!!
Y ya has mirado algo de las excursiones??
⬆️ Arriba

Experto

raquelcaunes89 Escribió:
Ami también me sale ese precio los 2, ahora tengo que mirarme el vuelo desde barcelona y noche porque salir el mismo día no me cuadraba con los horarios... Que otro gasto!!
Y ya has mirado algo de las excursiones??
En cuanto tenga solucionado lo del hotel ésta semana, me pongo con las excursiones asique ya te iré diciendo. Alomejor te cuadra más venirte en ave no?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero el ave luego tiene buen enlace de la estación que me deje al aeropuerto?
Si lo ire mirando pero el ave lo malo es 5 horas? pero si te pones a mirar lo de dos horas antes estar en el aeropuerto y todo...
Ami me pasaron ya información los taxistas... Así comparamos precio! y como iremos los mismos días pues podemos compartir transporte y así mas barato para todos!
⬆️ Arriba

Experto

Raquel cn el puente aereo barcelona/madrid tienes una buena combinación. Te sale mejor q ave. Pues desde estación de ave a europuerto pierdees mas tiempo aun. Y el engorro de las maletas. Aunque utilizes metro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso mirare vuelos.. En el día de hoy las tarifas se van los dos unos 200 euros mas o menos pero solo facturando una maleta de 23kg y dos equipajes de mano y no se si tendre suficiente, o mejor llevar dos maletas grandes... Eso me lo tengo que plantear también.
Pocholoypollo vosotros que días os vais a riviera?
⬆️ Arriba

Experto

Del 11 al 18 pero visto que pullmantour no cumple estoy en tramites. Haber q consigo. Estoy esperando respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis que holeles. Esta dando pullmantour a los 5* ? " Estaran dando también el kantenah/colonial como a los 5sup."
⬆️ Arriba

Experto

Hay una muy buena aplicación para los smarfones. Incluso podemos reservar los tematicos. No doy el nombre pues no se si esta permitido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se ve que estan dando el kantenah/colonial como superior.... Pero yo creo que es una e**(AutoEdit)**a!! porque esos ya iban incluidos en el precio de 5*, queremos coger el superior para tener mas ventajas y mira lo que todos nos estamos encontrando... Yo hasta el jueves no lo sabre, pero me dijieron que si no me gustaba el hotel podia cancelarlo hasta el 31 de enero sin ningun gasto.
Yo el 11 de mayo me voy ya para madrid ya de vuelta:(
⬆️ Arriba

Experto

Pues mira x la pagina. 8 a de lante que hay compañeros que x tu fecha tienen. Grupito exo con precios y todo. Vicmipi creo un cuadro.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Playa Del Carmen - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Bahía Príncipe - Costa Maya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes