HOTEL RIU TEQUILA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 21 de 33 - Tema con 651 Mensajes y 134319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ya he vuelto del Riu Tequila. Os lo cuento todo.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que buenos recuerdos me traes Nusky...estaré esperando la continuación de tu relato.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estube allí los mismos días ke tu..bueno llegue un día antes y es cierto ke los espectaculos eran un pelin horteras, jejejej. Yo ese día de nochebuena me tome unos cuantos tequilazos (ke era lo unico ke se me subia a la cabeza) y acabe llendome un pelin mareao pa cama jaja. Me lo pase en grande...todo fue estupendo......KIERO VOLVERRRRRRRR
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo también quiero volver Keenky, pero por lo menos hasta las Navidades próximas nada. ¡Qué pena! Por lo menos nos quedan los recuerdos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Queria saber sobre las actividades acuaticas del HOTEL RIU TEQUILA cuales hay y si son gratis . Me estoy llendo el 10/2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola retomando con las dudas sobre el TEQUILA, Queria saber sobre las actividades acuaticas cuales hay y si son gratis . Me estoy llendo el 10/2
⬆️ Arriba

Willy Fog

mataderoscapo Escribió:
Hola Queria saber sobre las actividades acuaticas del HOTEL RIU TEQUILA cuales hay y si son gratis . Me estoy llendo el 10/2

Se agradece tu compresión ya que has puesto tu pregunta en el hilo que se te dijo,pero no hace falta repetir la misma pregunta en mas hilos como has hecho en este.El hilo del hotel es el adecuado es decir donde pusiste el otro mensaje.

Este post lo hemos dejado porque es un relato de Nusky el cual cuando lo termine se pasarà a relatos.Para cualquier pregunta sobre el Riu Tequila,por favor en el hilo del hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial.. Sencillamente genial.. Y me parto con tu humor sarcastico.. Nosotros somos 6 y vamos del 20 al 28 de Enero a riu Tequila.. Espero k antes de irme seguir leyendo mas relatos tuyos.. Te felicito
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
NUSKY, espectacular y real, hasta nostálgico me he puesto después de leer este fantástico, conmovedor y acogedor relato, con un toke de sátira y humor negro sarcástico. Nosotros estuvimos en agosto del año 2006 en el mismo hotel y haciendo las mismas (o parecidas) excursiones....cuando fui a sacar viruta al banco santander estaba el cajero averiado y entré a sacarlo por caja. En ese mismo momento entraron dos machacas (como los de aky en España de Esabe) a traer dinero. Al darme pesos el cajero me ofreció una moneda de 100 pesos recién sacada a la circulación. La pille y ahora tengo un llavero conla moneda conmemorativade un volcán muy famoso alla y engarzada con plata. Precioso ha kedao. En cuanto al gasto del móvil ... Ke razón tienes, vaya pardillo ke fui .... Un pastón me gasté por llamar a unos y otros de la familia para decir simplemente ke habíamos llegado de abutem. ¿Os fijasteis en la entrada de los dos hoteles ke estatuas habían ... Preciosas de hierro abstractas: un caballo en el Tequila y un pezao toro en el Yucatan. Mira ke bebió cerveza, cocteles y demás mi mujer (y no bebe alcohol habitualmente), sobre todo la cerveza suave marca corona (y no coronita como la ke se ve por aky) y nada, estaba siempre como una rosa. Me alegro mazo ke os pudierais bañar en la playa de Tulum porke a nosotros nos cayó un mini huraca´n y nos pusimos de agua hasta las patas. ¡Ke sutileza, gentil y humilde la peña de la aldea de Cobá! Gente encantadora ... Allí mismo comimos nosotros, antes subió mi mujer a la gran pirámide con la consiguiente sesión de fotos en la subida y bajada y el consiguiente cachondeo y risas ke me entró a mí. Y en Chichén Itza .... Joder es espectacular la pirámide ... Cuando fuimos nosotros no dejaban subir porke los lugareños comentaban ke una vieja guiri se habia matao en el intento (creo ke esto será un poco leyenda para no dejar subir a la peña por restauración o algo así). ¿Probásteis a dar palmas delante de esta gran pirámide? Nos comentaron ke el eco se asemejaba a un ave muy peculiar en esas tierras )no sé ahora como se llama). En fin NUSKY ke todo el relato me ha traído unos recuerdos memorables (verás cuando se lo cuente a mi mujer ... Le diré ke entre en el foro para leerlo) y por tal motivo te doy las gracias personalmente (en nombre de mi mujer también).
Gracias otra vez. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchísimas gracias Fredy03. Me alegro un montón de que te guste.
Respecto a lo de la pirámide de Chichen no nos dejaron subir. Yo creo que es para evitar el deterioro (aunque la de Cobá está bastante peor y sí que dejan) aunque sí que dijo el conductor de la van que era porque se había caído una mujer y se había matado. No sé hasta que punto será una leyenda urbana. Sí que dimos palmas delante de la pirámide. Todo el mundo hacía lo mismo y es verdad que el efecto sonoro es flipante.
En fin, voy a ver si termino el relato. Me queda el viaje de vuelta, que no tiene desperdicio...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje completo, riu tequila, coche alquiler, consejos  Publicado:

New Traveller

Hola , te escribo desde Argentina.
Muy buen trabajo desde ya muchas gracias.Te comento que viajo en un mes y medio a Riu yucatan y tu relato me fuè como anillo al dedo.
Lo que me gustaría si tenés un rato es que me aconsejes a cual de los parques debo ir (si es que solo tengo tiempo de ir a uno).
Saludos desde Rosario

El negro(Diego)
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY, ...... Simplemente ...... ESPECTACULAR el relato narrado sutílmente y con un toke sarcástico (como ya indiké en el anterior post) fuera de lo normal .......hacía tiempo ke mi mujer y yo no nos reímos tanto y nos lo pasabamos tan de abutem leyendo un relato de un viaje en un foro. No tengo, por menos, ke felicitarte por tan ecuánime, único y genial relato con una viveza y realismo impresionante. Tanto mi mujer como yo esperamos algún día coincidir en algún viaje .... Entre el sarcásmo tuyo y las jilipolleces ke suelto a todas horas nos lo ibamos a pasar mazo bien.
Bueno ahora NUSKY a preparar el siguiente, ¿no crees?. Nosotros ya stamos de los nervios, mirando y remirando a ver ke excursiones pillamos, cómo las pillamos, como será este próximo barco, etc. (31 Marzo caribe Antillas Granadinas desde Isla Margarita). Bueno menos mal ke también vienen mi hermana y mi cuñado ke son mazo marchosos también ("ez ke ya tenemos una edad pa disfrutá y disfrutá"). Puf ... Ke me enrrollo y tendro gula ya de cenar, así ke spero hacer algo parecido con mi relato cuando vuelva del crucero caribeño.
Saludazos para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias fredy03. Pásatelo bomba en tu próximo viaje y ya nos contarás tus andanzas. Yo ya estoy preparando el de Semana Santa. Me voy a Baviera a pasar frío (que ya he pasado bastante calor en México) y a ponerme ciega a cerveza para no perder las sanas costumbres. Prometo relato a la vuelta....
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

NUSKY, gracias, spero pasármelo de abutem yo también en el crucero. Tengo ke sacar mazo de tiempo para hacer un relato tipo NUSKY (sin plagiar claro está). Ke me mola la alemania, ... , joder hasta las trancas me pondría de birra por esos lares. Pero bueno a ver si algún día se anima mi peazo señora y vamos por esa zona. Creo ke kiere liarme pa ir a un crucero fluvial por el Danubio y ver Austria, Budapest y demás. Ya veremos y ya os contaré. Ke te lo pases mu bien tú también y ha sido (y será) un placer star en este hilo del foro contigo (y con todos vosotros, claro stá). Venga saludazos pa todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Amigo Un lujo tu relato.
Somos de Argentina y solo quiero que me aclares si tuviera que ir a uno solo de los dos Parques cual(xel-ha o xcaret)
Y si alguien visito el cenote cerca de Valladolid , Que tal?
GRacias amigo , voy el 29/2 y voy a usar tu viaje como modelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Te he contestado en un mensaje privado, si tienes alguna duda mas, me mandas en un privado y te contesto seguro.

Las actividades acuaticas son gratuitas, en mi relato detallo lo que tienes que hacer para que poder hacer uso de kayak, gafas. Etc.........

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tengo una preguntita, a ver si alguien me sabe responder.
Yo sé que el Riu Lupita tiene servicio de bus a la playa pero también a Playa del Carmen. Pero, ¿el Riu Tequila tiene también autobús a Playa del Carmen o podemos coger el del Lupita?

Es que si no tiene me replanteo coger uno u otro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola joanabilbo...cuando yo estuve en mayo en el riu tequila no vi que tuvieran servicio de autobus para playa del carmen, no obstante me imagino que si el riu lupita lo tiene sí que lo podrás utilizar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa, joannabilbo, te cuento, que a nosotras , también nos dijieron que no habia bus gratis para ir a playa del carmen ( en el tequila), pues resulta, que 2 días antes de irnos, nos enteramos, por el guardia de fuera, que podiamos coger el bus de los trabajadores, de todas maneras, cuando vayas allí,pregunta al guarda de fuera, no a los de recepción, poruqe creo que se llevan una comisión, poruqe insisten mucho, en que vayas en taxi a lso sitios, y nosotras hemos ido a muchos sitios andando y no nos ha pasado nada.BESOS.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos, que ando mirando los hotelitos para el verano, aunque ya sé que es pronto!!! Y me ha gustado este.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joana, si, puedes utilizar el autobus del riu lupita, la parada la tiene mas abajo de la entrada del riu Playacar, y no tienes problema para cogerlo y hace dos paradas una en el hotel lupita y otra a la entrada de la urbanización playacar (en playa del carmen).

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes