Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hasta ahí llego, pero como estamos hablando de corriente a 125 y no 220 v. Es por lo que se cargan las baterias y demás por el día. Así pasa, que te encuentras las bebidas del minibar calientes, se corta la corriente, y como son gratis no las bebes y se lo ahorran. ¿no es así?.
Las baterías de los aparatos electrónicos se cargan igual de rápido a 125 que a 220, total transforma la corriente alterna a continúa normalmente entre 5 y 12 voltios dependiendo del aparato, otra cosa son las eléctricas, que esas son más lentas.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Votos: 0 👍
A lo que voy Capseal, es que por tener conectado un cargador de baterias no se va a ahorrar el hotel una millonada. Pienso indudablemente que lo hacen por eso, por ahorrar y no malgastar. Yo como he dicho en paises donde el clima es muy cálido, puede ser que deje encendido el a/a para encontrarme la habitación más acogedora o bien en caso contrario la calefacción.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
angel-ito Escribió:
Hasta ahí llego, pero como estamos hablando de corriente a 125 y no 220 v. Es por lo que se cargan las baterias y demás por el día. Así pasa, que te encuentras las bebidas del minibar calientes, se corta la corriente, y como son gratis no las bebes y se lo ahorran. ¿no es así?.
Angel-ito justamente la nevera no se desconecta, así que si encuentras las bebidas calientes es por algun problema de la nevera, si os pasa hacerlo saber en el Lobby
Que conste que no trabajo en el Hotel jejejejejeje es la experiencia de muchos años yendo de vacaciones
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
matigine Escribió:
angel-ito Escribió:
Angel-ito justamente la nevera no se desconecta, así que si encuentras las bebidas calientes es por algun problema de la nevera, si os pasa hacerlo saber en el Lobby
Que conste que no trabajo en el Hotel jejejejejeje es la experiencia de muchos años yendo de vacaciones
No me refiero solo a ese hotel, me refiero a todos o a casi todos a los que voy que se debe desconectar en cuanto sacas la tarjeta, además, comprobado, y no solo en el Palladium. Y si es así, no entiendo que ahorro se puede tener en no tener conectado uno o dos cargadores de baterias, o máquinas de afeitar o cualquier pequeño aparato durante ocho o diez horas.
Hola a todos!!!
He visto una oferta para este hotel para la primera quincena de julio... Y queria saber lo tipico, si el hotel es bueno, aconsejable y la situación es muy importante, que tal la playa, la idea que tenemos nosotros es hace bastantes escursiones y las maximas posibles por nuestra cuenta, en este sentido esta bien situado? tiene parada de van, y esta cerca de cosas turisticas??
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
He visto una oferta para este hotel para la primera quincena de julio... Y queria saber lo tipico, si el hotel es bueno, aconsejable y la situación es muy importante, que tal la playa, la idea que tenemos nosotros es hace bastantes escursiones y las maximas posibles por nuestra cuenta, en este sentido esta bien situado? tiene parada de van, y esta cerca de cosas turisticas??
Las van las tienes apostadas desde bien tempranito en la puerta solo salir y ya esta.....y recuerda ¡¡ para cruzar el hotel dispone de un subterraneo para que no nos pase nada okis el propio Palladium advierte de la conveniencia de utilizarlo
Es muy buen hotel, por lo menos a nosotros nos encanta
Ok, muchas gracias por las respuestas!!! Ya me he decidido por este hotel!!! No he oido casi nada malo sobre el, y lo malo que he oido para mi no es relevante, jejeje
Los propietarios son Españoles trabajan muy bien, son serios y cumplidores, puedes contactar con ellos aquí en España si entras en el enlace veras las excursiones y la forma de contacto, espero que te haya ayudado
Hola!
Mi chico y yo nos casamos en julio, la 2nda quincena. Estamos mirando hoteles y dudamos entre 2.
Occidental Grand Xcaret o este Grand palladium Kantenah Resort & Spa.
Me podeis dar opiniones??
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
FordfyMenuda Escribió:
Hola!
Mi chico y yo nos casamos en julio, la 2nda quincena. Estamos mirando hoteles y dudamos entre 2.
Gracias!!!
Te voy a hablar de memoria pero creo que el Occidental no tiene playa y la que hay es pequeña y artificial....el Palladium es un peasooooo hotel !!! Vamos, yo no lo dudaba....Palladium y a ser posible en la Royal Suite ya que vais de Luna de Miel...!!
Hola buenas,alguien de este foro ha solicitado el precio de las habitaciones royal cuando ha realizado el check-in al llegar al hotel y que precio les dieron.
Muchas gracias. 8)
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
comendatore Escribió:
Hola buenas,alguien de este foro ha solicitado el precio de las habitaciones royal cuando ha realizado el check-in al llegar al hotel y que precio les dieron.
Muchas gracias. 8)
Lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel desde aquí España, los precios pueden cambiar según la temporada.
Hola!
Gracias!!!
Te voy a hablar de memoria pero creo que el Occidental no tiene playa y la que hay es pequeña y artificial....el Palladium es un peasooooo hotel !!! Vamos, yo no lo dudaba....Palladium y a ser posible en la Royal Suite ya que vais de Luna de Miel...!!
¿¿Que no tiene playa??
Vaya nos gustaba el Occidental pq ponia que tiene entrada ilimitada al parque Xcaret, ¿sabes algo de eso? O alguien sabe algo?
Pero esto que no tiene playa no nos gusta.
¿En el TI entra tb el la discoteca?