HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 20 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 101948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si albertohd2

Las van las tienes apostadas desde bien tempranito en la puerta solo salir y ya esta.....y recuerda ¡¡ para cruzar el hotel dispone de un subterraneo para que no nos pase nada okis el propio Palladium advierte de la conveniencia de utilizarlo

Es muy buen hotel, por lo menos a nosotros nos encanta
⬆️ Arriba

New Traveller

Alecat,tomo nota para mi visita al Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias por las respuestas!!! Ya me he decidido por este hotel!!! No he oido casi nada malo sobre el, y lo malo que he oido para mi no es relevante, jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Vamos a este hotel en Junio y nos gustaría que nos recomendaseis una agencia autoctona que trabaje bien para hacer dos excursiones:

Chichen itza y cenote de ikkil
Isla Contoy

Un saludo y muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estebitus Escribió:
Hola,

Vamos a este hotel en Junio y nos gustaría que nos recomendaseis una agencia autoctona que trabaje bien para hacer dos excursiones:

Chichen itza y cenote de ikkil
Isla Contoy

Un saludo y muchas gracias,

Conozco una agencia excursionesrivieramaya

Los propietarios son Españoles trabajan muy bien, son serios y cumplidores, puedes contactar con ellos aquí en España si entras en el enlace veras las excursiones y la forma de contacto, espero que te haya ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Mi chico y yo nos casamos en julio, la 2nda quincena. Estamos mirando hoteles y dudamos entre 2.
Occidental Grand Xcaret o este Grand palladium Kantenah Resort & Spa.
Me podeis dar opiniones??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FordfyMenuda Escribió:
Hola!
Mi chico y yo nos casamos en julio, la 2nda quincena. Estamos mirando hoteles y dudamos entre 2.

Gracias!!!

Te voy a hablar de memoria pero creo que el Occidental no tiene playa y la que hay es pequeña y artificial....el Palladium es un peasooooo hotel !!! Vamos, yo no lo dudaba....Palladium y a ser posible en la Royal Suite ya que vais de Luna de Miel...!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un preguntilla, las habitaciones que se ven en el mapa del Kantenah que están de cara a la playa ¿tienen vistas al mar? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,alguien de este foro ha solicitado el precio de las habitaciones royal cuando ha realizado el check-in al llegar al hotel y que precio les dieron.
Muchas gracias. 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

comendatore Escribió:
Hola buenas,alguien de este foro ha solicitado el precio de las habitaciones royal cuando ha realizado el check-in al llegar al hotel y que precio les dieron.
Muchas gracias. 8)

Lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel desde aquí España, los precios pueden cambiar según la temporada.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

CATALEÑA Escribió:
FordfyMenuda Escribió:
Hola!

Gracias!!!

Te voy a hablar de memoria pero creo que el Occidental no tiene playa y la que hay es pequeña y artificial....el Palladium es un peasooooo hotel !!! Vamos, yo no lo dudaba....Palladium y a ser posible en la Royal Suite ya que vais de Luna de Miel...!!

¿¿Que no tiene playa??
Vaya nos gustaba el Occidental pq ponia que tiene entrada ilimitada al parque Xcaret, ¿sabes algo de eso? O alguien sabe algo?
Pero esto que no tiene playa no nos gusta.
¿En el TI entra tb el la discoteca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
¿sabéis si en el Gran Palladium kantenah existe la posibilidad de alquilar bicicletas?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JANE78

Yo no he visto ....lo que no quiere decir que no las tengan...a ver si algien si las ha visto

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JANE78 Escribió:
Hola a todos,
¿sabéis si en el Gran Palladium kantenah existe la posibilidad de alquilar bicicletas?.
Gracias.

No hay bicicletas par alquilar, las que he visto son para desplazarse por el Hotel los trabajadores 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

En el de Punta Cana alguien comento que si tienen ese servicio pero no lo se al 100%, la verdad que estaria bastante bien poder ir en bicicleta por el complejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Un preguntilla, las habitaciones que se ven en el mapa del Kantenah que están de cara a la playa ¿tienen vistas al mar? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

He hecho una reserva con "reserva de categoria 5* superior" y nos han asignado el GRAND PALLADIUM (desconozco si el Kantenah, Colonial...). Estamos contentos ya que hace justo un año fuimos al Kantenah y nos encanto pero quisiera cambiar de categoria al ROYAL SUITE pero al tratarse de una oferta cerrada, desde la agencia no podemos. ¿Sabeis el coste aproximado para ascender de categoria al ROYAL SUITE? Son 7 noches y es por tener una idea de si estamos hablando de 300,400,400.-Euros...

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

gz1987 Escribió:
en el de Punta Cana alguien comento que si tienen ese servicio pero no lo se al 100%, la verdad que estaria bastante bien poder ir en bicicleta por el complejo

En el Palladium de Punta Cana si que tienen bicicletas para alquilar por días ... En 2011 costaban unos 5$ por persona/dia ... En el 2013 no alquilamos ninguna y no sabria decirte si han subido el precio o no

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gz1987 Escribió:
en el de Punta Cana alguien comento que si tienen ese servicio pero no lo se al 100%, la verdad que estaria bastante bien poder ir en bicicleta por el complejo

Si en el Palladium de Punta Cana si tienen bicis para alquilar
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruanoBOL Escribió:
Buenas tardes!

He hecho una reserva con "reserva de categoria 5* superior" y nos han asignado el GRAND PALLADIUM (desconozco si el Kantenah, Colonial...). Estamos contentos ya que hace justo un año fuimos al Kantenah y nos encanto pero quisiera cambiar de categoria al ROYAL SUITE pero al tratarse de una oferta cerrada, desde la agencia no podemos. ¿Sabeis el coste aproximado para ascender de categoria al ROYAL SUITE? Son 7 noches y es por tener una idea de si estamos hablando de 300,400,400.-Euros...

Gracias!

Primero dependera de la disponibilidad ruanoBOL, y luego dependera de las distintas temporadas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes