Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos somos nuevos por aquí nosotros nos vamos del 30 de junio a ver que tal el hotel todavía no lo tenemos confirmado aún tardan unos días, ya nos vais guiando por ahí alguien de nuestra fecha un saludo a todos
Hola!! Nos vamos de Luna de miel la segunda quincena de julio. No hemos decidido aún a k hotel, estamos entre gran Bahía Príncipe akumal y el white sand de palladium.
Nosotros vamos del 2 de julio al 8 de julio. Aun no sabemos cual es nuestro hotel, tenemos la reserva pero desconocemos el sitio exacto. Vamos dos adultos y una niña de 11 años. Nuestra idea es hacer una excursión a Tulum, a Coba y a Xel Ha o Xcaret por libre.... Chichén Itza lo haremos organizado. Saludos.
Hola chicos somos nuevos por aquí nosotros nos vamos del 30 de junio a ver que tal el hotel todavía no lo tenemos confirmado aún tardan unos días, ya nos vais guiando por ahí alguien de nuestra fecha un saludo a todos
Holaa!! nosotros volamos también el 30 de Junio!! así que es posible que viajemos en el mismo avion...
Nosotros vamos al Palladium del 30 hasta el día 15 de Julio.
Tenemos 25 y 30 años y nos gustaria hacer la excursion al Chichen Iza - EkBalam y la de Tulum, Playa paraiso , Poblado maya y coba.
Las demas excursiones las haremos por libre.
Si os interesa buscamos un taxi para poder hacer la excursiones!
Hola viajeros!!!
Somos una pareja que vamos a pasar nuestra luna de miel a RM!
Salimos el 30 de JUNIO hasta 15 de JULIO y vamos al Palladium a la zona del Royal suites.
Alguien sabe como va para contactar con mas españoles para poder hacer excursiones y que salga mas economico? Con esto voy un poco/bastante perdida...
Si alguien me lo puede decir me será de gran ayuda.
GRACIAS!
Hola "Sonia2806", pues la mayoría de los viajeros hacen exactamente lo mismo que tú has hecho, escribir un post en el mes en el cual viajan a la RM.
Aquí puedes poner tus preferencias sobre excursiones que quieras hacer y qué días, y así te puedes poner en contacto con otros con los que veas que coincides.
Nosotros, en las dos ocasiones en las que fuimos a la RM, las excursiones las hicimos con un taxista que es un tipo extraordinario. Muy buen taxista y mejor persona. Se llama Gaspar Osorno, y tiene una web con muchísima información muy útil: rivieramayaentaxi.hol.es/
Un saludo.
Hola!!! muchas gracias por la información!!! buscare a mas gente que vaya las mismas fechas que nosotros y mirare la pagina web que me has enviado!!
Mucas gracias!
Por cierto, tengo contacto con un taxista de allí, si alguna pareja quiere ponerse en contacto con nosotros para hacer excursiones juntos que me mande un privado y se ponga en contacto conmigo, la verdad que son unos precios muy muy buenos...
Hola!! nosotros vamos a RM del 30 de Junio hasta el 15 nose si coincidimos en fechas para poder organizar las excursiones, el contacto que tienes del taxista es una web o por telefono?
Hola! Somos una pareja de Murcia que viaja a RM al hotel kantenah del lunes 30 de junio hasta el 7 de Julio 2014. Nosotros aun no sabemos que excursiones en concreto vamos a hacer pero al menos 2 si... Si quereis podemos quedar para alquilar taxi o furgoneta para viajar a nuestro aire!
Hola!! Nosotros somos una pareja de Barcelona y también viajamos el día 30 de Junio así que posiblemente viajemos en el mismo avion ya tenemos que ir hasta madrid.
Nostros vamos al Palladium también a la zona del royal, así que nos alojamos en el mismo complejo!!
Nuestra intención es hacer Chichen Iza - Ek Balam / Tulum - playa paraiso, poblado maya y cobà (estas dos con taxista)
Y luego por nuestro aire unos amigos que fueron al mismo hotel dice que cogiendo las "VAN" que te llevan sin mas problemas a Xel·la, Xcaret, Akumal. Estas tres ultimas Xel·la y Xcaret solo pagando la entrada ya entra todo que son unos 60€ y Akumal no se tiene que pagar nada ya que es una playa normal solo que hay para ver las tortugas. (toda esta información nos la han dado unos amigos que estubieron el año pasado)
Por cierto, tengo contacto con un taxista de allí, si alguna pareja quiere ponerse en contacto con nosotros para hacer excursiones juntos que me mande un privado y se ponga en contacto conmigo, la verdad que son unos precios muy muy buenos...
Hola!! nosotros vamos a RM del 30 de Junio hasta el 15 nose si coincidimos en fechas para poder organizar las excursiones, el contacto que tienes del taxista es una web o por telefono?
Nosotros llegamos de new york el 25 de julio, así que no coincidimos..
Ok!! pues nada no coincidimos... Que tengas un buen viaje!!
Hola buenas!nos unimos a esta lista para viajes en julio a riviera maya.Somos 5 amigos de lanzarote e iremos del 4 al 12 de julio.Nos quedamos en el Riu Lupita!Nos han dicho que esta bien así que vamos a ver que tal.Queremos hacer alguna excursion.Nos vendria bien que nos aconsejaran cuales son las mejores excursiones así como sitios para salir de fiesta.Un saludo
Hola paco-1985 nosotros vamos también de luna de miel,salimos de Madrid el día 7 y yegamos a rivera maya el 11 asique si os interesa podemos ir ablando pa hacer excursiones conjuntas.nos alojamos en el palladium White shand.
Somos una pareja de Madrid y nos vamos de Luna de Miel del 18 al 28 de julio a RM, nos alojamos en el hotel Secret Maroma, nos gustaría coincidir con mas gente para poder irnos de excursión juntos.
Hola, yo ire en Julio con mi pareja, lo mas seguro que a mitad de mes y estare 12 noches en el Kantenah estoy esperando alguna oferta. Aniram como os salieron las 14?
Somos una pareja.
Un saludo.
Si quieres podemos juntarnos para hacer excursiones. Las 14 noches nos salían por el mismo precio que 12 en otras agencias. Si quieres contactamos por privado. Un saludo
Muy buenas, viajo solo a Riviera del 21 al 28 de julio y me alojaré en el Gran Palladium, por si hay alguien interesado en compartir excursiones y que coincidamos en las mismas fechas.
Un saludo.
Por mi perfecto para ir juntos a excursiones en esos días.
Cuantos sois para ir de excursiones?
A donde os gustaría ir?
EL foro en este sentido como funciona, soy nuevo.
Yo y mi chica estamos también mirando para ir a primeros de julio, seguramente saldremos el 29 de junio hasta el 6 o así.... Estoy mirando ofertas, he visto hoteles que eliges categoria pero es la agencia la que te lo asigna después, no se si coger una de esas, ya que el precio es divino, pero vamos, si alguno de Madrid sabe algo mejor, o katenan a buen precio que me lo diga.......porfi.... En cuanto tenga algo me pondre en contacto con vosotros para mirar excursiones, y BUENOS PRECIOS...... UN SALUDO