RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 13 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242677 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
valo222 Escribió:
Muchas gracias Natalia, me has ahorrado un trabajazo. Si no te importa voy a poner una lista de las excursiones que mas o menos se ha hablado en el hilo y las semanas que estamos la mayoría para ir apuntándonos.

Edit: Es un poco difícil hacer la tabla en los mensajes del foro, os adjunto un documento word con la tabla por si queréis apuntaros, lo modifico con los que me mandéis y en unos días lo voy subiendo con los nombres colocados. Mi correo: juanjo.abad.m2@gmail.com. Aun así os dejo las semanas que son y las excursiones enumeradas. Decidme fecha y excursiones y os incluyo.

28/04/2014
05/05/2014
12/05/2014
19/05/2014
26/05/2014

1. Chichén Itzá - Cenote Ikil - Pueblito maya - Valladolid - Ek Balam.
2. Tulum - Cobá - Gran Cenote - Playa Paraíso.
3. Isla Mujeres - Isla Contoy.

En principio me gustaría ir la semana del 5 al 11, pero si no es posible porque no estemos demasiadas personas iríamos la del 12 al 18. La intención es que nos vayamos apuntando y hacer una lista de aquí a mayo y ver si podemos juntar un grupillo de 10 personas para cada semana y lo hagamos todos en las fechas que más nos convenga.

Las excursiones las he sacado de la pagína de otro taxista que enlazan en el hilo de los taxistas de la Riviera Maya, en concreto este: www.riveramayaentaxi.hol.es/ ...p/contacto

Las excursiones son muy parecidas a las que hemos hablado, y son básicamente las que hacen todos los taxistas, a mi personalmente me gustaría hacerlas con JUAN CARLOS HEDDING o GERARDO, que son de los que han hablado bien aquí en el hilo, pero eso ya lo que diga la mayoría.

Bueno, si sabéis de otra excursión que queráis hacer ponedla y así entre todos vamos sacando las cosas en claro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podriamos hacer la primera excursion el día 6 de Mayo, la excursion de
1. Chichén-itza-cenote...
Que os parece?
Entonces cuantas personas seriamos y precio de las tres excursiones con precio de transporte y entradas a los sitios??
Vosotros que os llevareis pesos mejicanos o dolares?
⬆️ Arriba

Experto

Euros euros. Cambio allí. En playa del carmem. Pero habra q cambiar algo para llegar a pdc
⬆️ Arriba

Experto

Aquí dejo el cuadrante puesto al día. No se si me dejo alguien por el camino pero si es así perdonar.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí dejo el cuadrante puesto al día. No se si me dejo alguien por el camino pero si es así perdonar.

excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014[1].doc
 Tamaño:  141 KB
 Descargado:  97 veces
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

¿Nadie quiere hacer excursiones en la semana del 26 al 1 de Junio?.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces vosotros cambais todo en la playa del carmen porque sale a la alta no?
Pero claro para llegar hasta playa del carmen habra que hacer algun cambio aquí de euros...
Gracias natalia por el archivo de excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

Yo cambiaré algo en España y luego lo demás en Riviera pero no tengo claro donde aunque imagino que en playa del carmen o eso me gustaría porque hay mejor cambio.
Respecto a las excursiones yo de seguro hago la primero y tu raquel haces todas? Yo un día iré a Xcaret y otro no se cuál hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI yo hare lo mismo, cambiare un poco de dinero a traves de mi banco y lo demas en playa del carmen, ya se lo preguntare ami prima que fue en el mes de octubre haber donde lo cambiaron, y paguen bien...
Ami me gustaria hacer las tres excursiones porque las veo interesantes y así ver todo lo mas bonito de esa zona, y las veo muy interesantes y luego una noche cualquiera ir a cocobongo...
Los demas días de descanso playa piscina hotel... Que no quiero volver a barcelona cansada... Jejej
Luego mi pareja quiere hacer una excursion de pesca? tu sabes alguna cosa Natalia, es que con tantas cosas voy un poco liada...
Ami esk referente la 3 excursiones de isla mujeres y contoy me han dicho que es una pasada... Son playas super bonitas!
Tampoco tengo ni idea mas o menos que dinero llevarme para esos días?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que ya tenemos viaje para la Riviera Maya Palladium Kantenah!!!.. Yuhuuuuu!!!!.. Salimos el 4 de Mayo y regresamos el 11.
Ahora ya que tenemos el viaje reservado, estamos mirando el tema de excursiones.

No sabemos si coger alguna con la agencia, si por libre.. ¿Podríais aconsejarnos? Hay algún grupo de gente para esas fechas que tenga organizadas excursiones y que tengan hueco para nosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Hola ekkaia26 claro que puedes hacer excurciones por libre. Siempre te saldra mejor de precio que por agencia. Ademas para tu fecha hay un grupito ya echo. En palladium.
⬆️ Arriba

Experto

Hola ekkaia26 somos unos cuantos que vamos para esas fechas y al mismo hotel. Esta mañana subí un cuadrante con alguna excusión por lo que si te interesa dime en cuál te apunto. De momento no tenemos nada asegurado pero entre todos y coincidiendo si queremos las mismas, pues decidimos un día y solucionado.
⬆️ Arriba

Experto

Eihhhh. Me acaba de llamar pullmantour. Me da a elegir asiento en clase turista sin coste. Para compensarme. Que asiento elijo? Fila 60 b&c . Me dan ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NataliaVS Escribió:
Nataliavs apuntanos a nosotros para la semana del 19 al 25 cuando lo actualices xfi. Veo q para esas fechas todavia no hay nadie, lastima no poder adelantar la fecha de mi boda ;-P
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ekkaia26, natalia tiene el listado con los grupos que hemos hecho en las fechas que vamos, nosotros ahora tenemos que empezar a concretar que días realizamos las excursiones pero la primera seria para hacerla el día 6 o 7 como antes mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursion numero 1:
El señor Juan Carlos Hedding me paso estos precios:
1- CHICHEN ITZA, CENOTE IK KIL, EK BALAM Y VALLADOLID
Precio taxi de 8 a 11 personas (2800 pesos entre todos, unos 171 euros aprox.)
Entrada chichen ( 177 pesos, 11 euros persona)
Cenote ik kil (70 pesos por persona)
Ruinas ek balam ( 95 pesos por persona)
Comida unos 100-200 pesos por persona
Guia en chicen unos 650 pesos para todo el grupo!
Que os parece si esta excursion la ponemos el día 6 mayo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También me han recomendado que en la excursion 3. En la isla de mujeres que alquilemos un barco "pirata" te ofrecen desayuno, discoteca etc, y a la hora de comer buffet libre y hagamos esnorquel que es una pasada!
El problema que tienes que ir hasta cancun y luego coger el barco y la lancha para ir hacia los arrecifes..
⬆️ Arriba

Travel Addict

NataliaVs a mi borrame por ahora, que por desgracia debo cambiar la fecha de mi viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! acabamos de reservar nuestro viaje a r.maya del 4 al 16 de mayo! e estado mirando, y nos gustaria apuntarnos alas excursiones de las del grupo del 5.5 al 11.5, queremos hacer las tres y somos una dos. Estamos a tiempo?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maneleva teneis que hablar con natalia que es la que tiene organizado por semanas las excursiones, las furgonetas maximo de 11 personas las de juan carlos hedding, o sino tendriamos que alquilar dos furgonetas...
Yo también soy de las que quiero hacer las tres excursiones y me gustaria días mas o menos seguidos para luego poder descansar y disfrutar del hotel.
Estoy intentando que todo el mundo le vaya bien hacer la primera excursion el día 6 la de chichen, ek balam...
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Sargazo - Adultos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Uxmal - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes