HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 21 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 101946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ruanoBOL Escribió:
Buenas tardes!

He hecho una reserva con "reserva de categoria 5* superior" y nos han asignado el GRAND PALLADIUM (desconozco si el Kantenah, Colonial...). Estamos contentos ya que hace justo un año fuimos al Kantenah y nos encanto pero quisiera cambiar de categoria al ROYAL SUITE pero al tratarse de una oferta cerrada, desde la agencia no podemos. ¿Sabeis el coste aproximado para ascender de categoria al ROYAL SUITE? Son 7 noches y es por tener una idea de si estamos hablando de 300,400,400.-Euros...

Gracias!

Primero dependera de la disponibilidad ruanoBOL, y luego dependera de las distintas temporadas
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
ruanoBOL Escribió:
Buenas tardes!

He hecho una reserva con "reserva de categoria 5* superior" y nos han asignado el GRAND PALLADIUM (desconozco si el Kantenah, Colonial...). Estamos contentos ya que hace justo un año fuimos al Kantenah y nos encanto pero quisiera cambiar de categoria al ROYAL SUITE pero al tratarse de una oferta cerrada, desde la agencia no podemos. ¿Sabeis el coste aproximado para ascender de categoria al ROYAL SUITE? Son 7 noches y es por tener una idea de si estamos hablando de 300,400,400.-Euros...

Gracias!

Primero dependera de la disponibilidad ruanoBOL, y luego dependera de las distintas temporadas

Eso sería simplemente preguntar en el hotel , ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sipppp JSV23 así es , lo mejor y mas directo es preguntarles ellos te diran todo como siempre aclararan todas las dudas
⬆️ Arriba

Experto

Al indicar que es luna de miel, ¿te hacen algún "regalo"?

Espero que al menos haya cama matrimunial.....jijiji
⬆️ Arriba

New Traveller

matigine Escribió:
comendatore Escribió:
Hola buenas,alguien de este foro ha solicitado el precio de las habitaciones royal cuando ha realizado el check-in al llegar al hotel y que precio les dieron.
Muchas gracias. 8)

Lo mejor es que te pongas en contacto con el hotel desde aquí España, los precios pueden cambiar según la temporada.

Muchas gracias,solo queria orientarme un poco para ver si merecia la pena pagar la diferencia y coger una habitación royal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JSV23 Escribió:
Al indicar que es luna de miel, ¿te hacen algún "regalo"?

Espero que al menos haya cama matrimunial.....jijiji

Hay una cena para todos "los Lunamieleros" os llaman así

Lo importante es que la agencia ponga en tu reserva que vais de luna de miel

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainns

Última edición por CATALEÑA el Vie, 24-01-2014 8:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quite la sorpresa!!!

CATALEÑA les quitaste la sorpresa jajajajajajajajajaja

Última edición por Matigine el Vie, 24-01-2014 12:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues que edite rapidamente y lo borre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainssss perdón..:-S que boba soy¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has debido llegar a tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Ainssss perdón..:-S que boba soy¡¡¡¡

Tampoco es eso... Estas perdonad@ jajajajajajaja a todos nos puede la pasión

⬆️ Arriba

New Traveller

comendatore Escribió:
Hola buenas,alguien de este foro ha solicitado el precio de las habitaciones royal cuando ha realizado el check-in al llegar al hotel y que precio les dieron.
Muchas gracias. 8)
Bueno pues me han contestado lo siguiente por parte del Hotel,aqui lo pongo por si le enteresa a alguien:
Buenas tardes Sr. Fernandez

Referente a su pregunta, que tipo de habitación tiene en su reserva? Porque en el hotel Royal Suites Yucatán solo tenemos habitaciones junior suite.

El costo extra de un upgrade de kantenah hasta Royal es de 90 usd por noche por habitación.

Pero si tiene una habitación estándar tendría que pagar un upgrade de estándar a habitación junior suite de 20 usd por noche por habitación mas los 90 usd a Royal.

Cuando llegue en recepción tendrá que verificar la disponibilidad para realizar el cambio.

Saludos cordiales

Marcelina Lopez Hernandez
Call Center (Information & Reservations)
Fiesta Hotel Group
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas noxes.
Ayer fuimos a la agencia mi chico y nos dio los detalles del hotel GPR&S Kantenah (he abreviado el nombre, y la chica nos dijo q la habitació era tipo pre-deluxe, alguien sabe como es?? Es q lo hemos estado mirando en la web del hotel y no sale este nombre.
Nos dijo q siempre te dan algo más por ser luna de miel.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

FordfyMenuda Escribió:
Hola, buenas noxes.
Ayer fuimos a la agencia mi chico y nos dio los detalles del hotel GPR&S Kantenah (he abreviado el nombre, y la chica nos dijo q la habitació era tipo pre-deluxe, alguien sabe como es?? Es q lo hemos estado mirando en la web del hotel y no sale este nombre.
Nos dijo q siempre te dan algo más por ser luna de miel.

Gracias

Seguramente será la estandar, pero no te preocupes tienen buen tamaño, mira: www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

La siguiente es junior suite.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Un preguntilla, las habitaciones que se ven en el mapa del Kantenah que están de cara a la playa ¿tienen vistas al mar? Gracias

Hooola, alguien me podría dar una respuesta....ains.... Por otro lado, me han comentado que una vez a la semana se organizan cenas para "jovencitos" es que no sé donde lo he leido y se lo comenté a mi hijo de 13 años y la verdad, es que le mola !!! jajjaaj A ver si hay alguien que me pueda ayudar....Graciassss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

CATALEÑA Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Un preguntilla, las habitaciones que se ven en el mapa del Kantenah que están de cara a la playa ¿tienen vistas al mar? Gracias

Hooola, alguien me podría dar una respuesta....ains.... Por otro lado, me han comentado que una vez a la semana se organizan cenas para "jovencitos" es que no sé donde lo he leido y se lo comenté a mi hijo de 13 años y la verdad, es que le mola !!! jajjaaj A ver si hay alguien que me pueda ayudar....Graciassss

Te contesto aquí

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !! Nosotros somos una pareja que viaja a RM en julio de este Año, acavamos de contratar en palladium kantenah e leido algo de unas fiestas nocturnas algien me sabe decir que días son?? La white party la bikini party o la barbacoa nocturna?? Es para que no nos coincida con las excursiones! Graciass viajeros.muak
⬆️ Arriba

Experto

No se si será el sitio adecuado niness, pero no se donde ponerlo.

¿Sobre qué hora pasan los autobuses que van de vuelta al aeropuerto de Cancún? Lo digo porque he leído en varios hilos que es buena idea reservar los asientos para evitar sorpresas, no tanto en el viaje de ida, el que sale de Barajas, ya que si vas con tiempo no tendrás problemas para elegir asiento, pero en el de regreso ya dependes de la hora que te vayan a recoger.

Y, ¿se puede reservar asiento sólo para un trayecto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JSV23 Escribió:
No se si será el sitio adecuado niness, pero no se donde ponerlo.

¿Sobre qué hora pasan los autobuses que van de vuelta al aeropuerto de Cancún? Lo digo porque he leído en varios hilos que es buena idea reservar los asientos para evitar sorpresas, no tanto en el viaje de ida, el que sale de Barajas, ya que si vas con tiempo no tendrás problemas para elegir asiento, pero en el de regreso ya dependes de la hora que te vayan a recoger.

Y, ¿se puede reservar asiento sólo para un trayecto?

Gracias.

Hola

¿Con quien vuelas?

PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

AIR EUROPA

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes