Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,
Alguien quien haya ido anteriormente a la riviera maya me podría informar sobre la calidad y tipo de alimentos en aquellos lugares? Muchas gracias.
Pocholoypollo ahora me comentas lo que hablas con juancarlos porque ami me interesaria esa excursionde ir a las dos islas, y aver si concretamos precio total por persona y día...
Hola a todos, pues otros 6 que nos apuntamos para el kantenah el día 4,
Ahora toca mirar el tema de excursiones, pues cuatro ya somos repetidores y solo dos están interesados en la de Chichén y la de Coba.
Para La de Contoy estaríamos interesados los seis, a ver en que días se hacen y en que condiciones
Vamos a revisar el hilo a ver como va el tema, pero si alguien tiene el resumen de las excursiones y quien lleva las listas y me lo puede pasar, es de agradecer
Pocholoypollo mi correo es raquelcaunes@hotmail.es, enviame la información de juan carlos.
Madre mia alfinal tendremos que hacer dos grupos porque seremos muchas personas....
Vale nataliaVS pues concretamos el Chichén Itzá el día 6 así ya vamos agrupando los grupos!! encima salimos todos del mismo hotel...!! así ya tenemos una excursion ya confirmada! y ya damos día a juan carlos hedding para que también se organize y nos venga a buscar pronto por la mañana.
Tenemos que concretar bien los precios porque Juan Carlos creo que nos ha dado un precio distinto a cada uno asique habrá que mirarlo bien. Los que quieran hacer la de Chichén Itzá que digan si les parece bien el día 6