COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 19 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 311888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: UNA AYUDITA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
EVITUKI Escribió:
agg76 Escribió:
Hola evituki...¿has mirado en el índice? tienes un icono que te enlaza con el mapa y con las vista a Google Earth..

Aquí tienes el directorio... Índice RM

Un Saludo.

Gracias vaya despiste habia mirado los post pero no en el indice, jajaja
Muxas gracias y apuedes borrar este post si quieres

Xaito

No hay de qué pero eso de cerrar el post se lo dejamos a los jefes

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNA AYUDITA  Publicado:

Dr. Livingstone

EVITUKI Escribió:
gracias vaya despiste habia mirado los post pero no en el indice, jajaja. Muxas gracias y apuedes borrar este post si quieres

Mejor lo trasladamos a este tema, que trata sobre el Complejo Palladium en general, por si alguien más tiene la misma duda.

Este tema trata sobre el complejo Palladium en general. Cada hotel en particular tiene su propio tema en el foro.

Para más información, como siempre, el Índice de Riviera Maya

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: grand palladium??AYUDARME POR FAVOR  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!
Me voy a riviera maya en junio,me caso el 20 y vamos al gran palladium poer todavia no tenemos muy claro a cual de los 2 complejos ir,si al kantenah o al colonial,ni a q habitación,habiamos pensado en la mayan suite pero quiero que me ayudeis en todo lo posible,que me aconsejeis por favor porque estoy muy perdida,gracias por adelantado,saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand palladium??AYUDARME POR FAVOR  Publicado:

Moderador de Zona

MªMar Escribió:
Hola a todos!!
Me voy a riviera maya en junio,me caso el 20 y vamos al gran palladium poer todavia no tenemos muy claro a cual de los 2 complejos ir,si al kantenah o al colonial,ni a q habitación,habiamos pensado en la mayan suite pero quiero que me ayudeis en todo lo posible,que me aconsejeis por favor porque estoy muy perdida,gracias por adelantado,saludos

Hola Mª Mar, yo creo que te podrán ayudar mejor en los hilos abiertos sobre los palladium, te indico cuales son:
www.losviajeros.com/ ...;start=555
www.losviajeros.com/ ...p;start=30
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Niness,soy mar,gracias por tu ayuda pero creoq sigo estando un poco verde,tu has ido por allí,?podrias ayudarme un poco mas?lo siento por ser tan pesada pero quiero que sea el mejor viaje que hay echo...un saludito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MªMar Escribió:
Niness,soy mar,gracias por tu ayuda pero creoq sigo estando un poco verde,tu has ido por allí,?podrias ayudarme un poco mas?lo siento por ser tan pesada pero quiero que sea el mejor viaje que hay echo...un saludito
Yo no conoozco los palladium, por eso te he indicado esas páginas. Y tranquilizate, RM es preciosa, seguro que será un viaje estupendo...
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

M.Mar yo estuve el años pasado en el Palladium White Sand y fijate si nos gusto que este año vamos a volver.yo que tu no me lo pensaria y escogeria el White Sand,acertaras seguro.no te vas a arrepentir.si tienes alguna duda,pregunta.un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oskitar gracias por tu ayuda,que tipo de habitación elegisteis?y que diferencias hay entre el white sand y los demas,y las habitaciones?un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MªMar Escribió:
oskitar gracias por tu ayuda,que tipo de habitación elegisteis?y que diferencias hay entre el white sand y los demas,y las habitaciones?un saludo

Hola Mar, dentro de los hilos que te ha indicado nines, tienes mucha información del complejo Grand Palladium.
Tienes los hilos divididos por años, por tanto, no te resultarán hilos demasiado extensos, y en ellos podrás encontrar muchísima información y fotos del complejo, por tanto te recomiendo que les eches un vistazo
El complejo está formado por 4 hoteles + Royal Suites.
Kantenah y Colonial ( son los primeros que se han construido) y White Sand, Riviera y Royal Suites ( más nuevos)
Indistintamente vayas, al hotel que vayas, podrás hacer uso de todas las intalaciones del mismo, a excepción de las de Royal, que son de uso exclusivo para sus huéspedes.
Bajo mi punto de vista, relación calidad/ precio es uno de mis complejos favoritos de la R.M.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

M.Mar nuestra habitación era una jr.suite y estaba muy bien.las habitaciones del Kantenah y del Colonial eran mas antiguas y no tenian jacuzzi en la habitación como si lo tienen las jr.suite del White Sand.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oye muchas gracias a todos,ayer fui a la agencia y sali un poco de dudas,al final me e decidido por una junior suite y el complejo me han dicho que hasta que no lleguemos allí no nos dicen en cual nos toca,eso es posible?me parece raro no'
Muchas gracias a todos!!besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MªMar Escribió:
oye muchas gracias a todos,ayer fui a la agencia y sali un poco de dudas,al final me e decidido por una junior suite y el complejo me han dicho que hasta que no lleguemos allí no nos dicen en cual nos toca,eso es posible?me parece raro no'
Muchas gracias a todos!!besitos

Si, es normal, en muchas ofertas lo hacen.
No obstante tranquila, que vayas al hotel que vayas, estoy segura que os gustará
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola si es normal nosotros también vamos al complejo gran palladiun con junior suit y no nos dicen a cual de los cuatro hoteles vamos hasta que lleguemos bueno confio que estará bien sea cual sea ya que la gente habla muy bien de ellos. Yo viajo con pullmantur y tu. Nosotros vamos del 18 al 26 de mayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el 22 jun me gustaria q cuando volvieses me mandaras un mail contandome mogollon de cosas,y si puede ser mandame fotitos por fa!!!mi mail es dragoair18@hotmail.com
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 20 al gran palladium también
⬆️ Arriba
Asunto: Mayan Suite Lago. Necesitamos ayuda.  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,

Pensamos ir de luna de miel a mediados de Mayo a RM. Nos gusta mucho las Mayan Suite Lago del complejo Palladium, pero nos han comentado que en esa época ya hace bastante calor allí y que al calentarse el agua del lago, y ser agua dulce, puede haber muchos mosquitos, siendo tan molesto como para no poder salir a la terraza .

Os agradeceríamos si algun@ de vosotros se ha alojado en esta habitación en el mes de Mayo nos comentase su experiencia, ya que tenemos que hacer la reserva pronto y este comentario nos ha dado que pensar.

Muchas gracias de antemano y ENHORABUENA por este foro. No sabéis cuánto nos estais ayudando
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA GRAND PALLADIUM...  Publicado:

New Traveller

Tengo una duda... Cual de los grand palladium está mejor... Kantenah, White Sand, Colonial... Gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA GRAND PALLADIUM...  Publicado:

Indiana Jones

killo76 Escribió:
Tengo una duda... Cual de los grand palladium está mejor... Kantenah, White Sand, Colonial... Gracias....

Traslado tu mensaje, al hilo ya abierto del complejo Palladium.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA GRAND PALLADIUM...  Publicado:

Indiana Jones

killo76 Escribió:

Hola killo

El Kantenah/Colonial son más antigüos en construcción, el White Sand es más nuevo y tiene mejores prestaciones en las habitaciones que los anteriores pero en instalaciones el complejo en sí es una pasada.

Ya creo que todo depende de lo que quieras aprovechar el hotel, si te interesa alojarte en una standard (que no están nada mal) elije los 2 primeros o bien si quieres un poquito de más lujo...entonces elige White Sand .

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mayan Suite Lago. Necesitamos ayuda.  Publicado:

Indiana Jones

Hola mimaga...bienvenid@ al foro

Te recomiendo que eches un vistazo aquí Índice Riviera Maya pues tienes información de los hoteles y del que comentas en cuestión podrás leer opiniones de los viajer@s si te mueves por las páginas de mayo/junio y en adelante...

Un Saludo.

PD: Llévate repelente pues ni con esas se van
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes