RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 17 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Raquel as cuenta y decide. Pero es cuestion del espiritu aventurero que tengamos. Piensa que esta todo pensado para el turista. Y la peña cuando vuelve a ir utiliza el colectivo(van) de cancun a tulun.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pocholoYPollo Escribió:
Alli alqulais un carrito creo x horas 120 $ todo el día. Disfrutais de la playa el tortugario y a comer es caro dicen. De regateo a comprar y a coger el fery. YO NUNCA E DSTADO. Así que tenerlo en cuenta. Pero del foro me fioo jijiniji.
Chic@s, el carrito de golf son 180 pesos una hora, y 500 pesos todo el día. Y para comer hay de todo. Por ejemplo, en la zona donde te deja el ferry, en el Picús, comer con la mesa en la misma arena es todo un lujo, y muy barato.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pocholoYPollo Escribió:
Ir a isla mujeres x libre yo dispongo de esta info desde palladium. Tendrias q salir a la carretera direción playa del carmen. Coger van hasta playa 20$ allí subir a una que te 60$ hasta cancun y allí ¿? Coger taxi hasta la terminal de punta san fery 6.75 dicen compañeros del foro excurciones x libre. Hay ferys desde 9 ama las 7.30pm pero informarce del horario y nunca esperar al ultimo q si lo pierdes te quedas en tierra.

Si si...facilísimo www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

⬆️ Arriba

Experto

Jgac es mejor hacer isla mujeres o hacer contoy/isla mujeres visitando 1 hora isla mujeres?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo primero la enhorabuena a vicmipi!!!!!!! aunque es una pena que no vengais.
Acabo de volver al foro y me he quedado sorprendido de como ha aumentado la cosa.
Muchas gracias Natalia por actualizar el cuadrante, yo ya ando un poco perdido.
Subo un archivo con todos los nombres de las personas que vamos los hoteles y las fechas, si me salto a alguien, o me confundo de hotel que me lo diga. La única intención es recopilarlo para ver si estamos todos y hacer más fácil el cuadrante.
Natalia, si tu lo llevas medio actualizado, continua con el.
Yo intentaré hacerlo también si puedo. Con lo que si ando un poco perdido es en el tema precios, ya que no he hablado con ningún taxista, si alguien tiene todos los taxistas con los precios actualizados, por favor que las mande para ir formalizando un pdf con todo.

Bueno chicos, ya queda menos 8)

lista de viajeros.pdf 
 Nombre:  lista de viajeros.pdf
 Tamaño:  120.03 KB
 Descargado:  68 veces
⬆️ Arriba

Experto

Publico mensaje de Sian´kan

"Hola !!! Sabes esté paseo lo estoy empezando a operar y esta muy bonito e interesante, el precio es de 880 pesos o 74 dólares o 55€ por persona, Muyil es una zona arqueológica que sólo se localiza a 20 kilómetros de Tulum y fue muy importante en el comercio entre Cobá y Tulum, los edificios son diferentes a las otras zonas arqueológicas más mencionadas y el lugar se mantiene aún salvaje, después a solo 10 min de este mágico sitio se encuentra la laguna de agua dulce del mismo sitio, ahí se abordará una lancha para ir a Siankaan que te aclaro esta reserva está muy grande y hay otras empresas que hacen la visita por el lado del mar en jeeps, canoas y lancha en grupos de hasta 10 jeeps 40 pasajeros, todas las nacionalidades, chinos, españoles, norte americanos, rusos, italianos,etc... Y es muy caro!!! El paseo que yo hago es mucho más cómodo y casi a solas, el paseo en lancha es de 1 hora 45min. Será atravesar los canales que los propios mayas fabricaron hace cientos de años, otra parte la propia naturaleza, para poder salir hasta el mar, todo es un encuentro con la naturaleza habrá oportunidad de parar donde está una garita maya de la época donde se pagaba una especie de peaje para el uso de los canales, esta increíble el pequeño sitio y también ahí podrán nadar en los canales de agua dulce por los manglares, es una experiencia única en verdad!!! De siankaan nos vamos a Xcacel se localiza cerca de xel ha, es una playa virgen que el gobierno de Quintana Roo la a mantenido sin com hoteles, ni comercios, ni nada para conservar a la tortuga como especie que está en peligro de extinción, vale la pena tomarse unas fotos ahí y nadar en un cenote que está entre los manglares y lo curioso es que el mar está a solo 100 metros y el agua del cenote es dulce, también es un bonito lugar que estando cerca de grandes resorts casi nadie conoce esta playa!!!! Y por último del recorrido ir a la playa más mencionada de la Riviera maya AKUMAL, lugar de las tortugas, si ustedes tienen propios equipos de snorquel, podrán entrar por su cuenta a ver a las tortugas, no cobran por eso, el arrecife está a solo 200 metros de la playa, y si no tienen equipos de. Snorquel, ahí en akumal tendrán la oportunidad de contratar un paquete que incluye, lugar donde cambiarse, duchas, equipó de snorquel, chaleco salvavidas, un guía acuático, que los llevara a ver las tortugas y el arrecife!!! Este paquete cuesta 370 pesos. Hay otro cheringito que hace lo mismo cobra 300 pesos pero no tiene vestuarios ni duchas... Akumal es el final de nuestro paseo, de ahí regresamos a hoteles para estar sobre 6 a 6:30pm, lo del tema la comida, tiene varias opciones, llevar del hotel un pick nick ,otra opción es paro pueblo de Tulum, hay varios restaurantitos muy buenos y típicos, este paseo trató que sea lo más natural, más libertad, sin tanta gente, sin que se vuelva más comercial, por eso a lo mejor puede parecerles caro!!! Y yo creo que vale mucho la pena si andan buscando alguna excursión diferente a los más mencionados, la mayor parte del pago que me hacen es para la lancha de la reserva de la biosfera de Siankaan, ellos tienen que pagar muchos permisos y mantener motores especiales que no contaminen, aparté hacen donativos a la escuela rural del pueblito de Muyil. Espero te animes y si ya estuviste en la Riviera maya veces anteriores o es primera vez !!! sabrás que no se te había presentado antes algo como este paseo, y ojalá no me equivoque, analízalo y me avisas para que vea la disponibilidad del día que elijas, te mando un archivo PDF con fotos, y mis datos profesionales, saludos!!!!"
⬆️ Arriba

Experto

Y ahora el de Chichen

>> Hola!!!! Gracias por contactarme, te comento los paseos que organizo son así: Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid, la salida la hago entre las 6:00 am a 6:30 am de ahí viajamos directo a Chichen para llegar antes que los los grupos grandes y tener menos calor que al medio día, hacemos en la zona arqueológica solo 2 horas donde adentró yo les informo los detalles de los templos y muy interesante información de la cultura maya que ocupo el sitio al final de mi información guiada les doy un tiempo libre para fotos y andar por cuenta, después de Chichen nos vamos al cenote ik kil que fue en la época prehispánica parte de los límites de Chichen, el cenote mide 40 metros de diámetro y para bajar hasta nivel del agua se bajá 22 metros por unos escalones muy seguros sin peligró alguno, el agua esta cristalina y limpia, la temperatura es de 20 a 22 grados pueden entrar con zapatos de playa o playeras o descalzos, hay vestidores, hay renta de toallas, chalecos, taquillas si lo necesitan y es obligación tomar una ducha antes de meterse a nadar para quitar la crema o químico del cuerpo que dañe la vida acuática, a nivel del agua hay una plataforma de 5 metros o menos para dar saltos al agua, es divertido!!!! Este cenote se localiza a 4 kilómetros de Chichen y ahí pasaremos 2 horas, 1 hora para nadar y la siguiente hora para comer en mismo sitio, la comida es muy buena y es bufet ( bebidas no incluidas) de ahí continuamos 50 min a 1 hra de viaje en carretera para llegar a ek balam que es una zona arqueológica muy pero muy bonita la cual no se párese a ninguna otra, aún la mayor parte del lugar se mantiene salvaje con los árboles cubriendo unos edificios sin restaurar, se puede entrar y subir a casi todos los templos, estamos en el sitio sólo 1 hora y minutos ya que es muy pequeño comparado con otros, poco después en el camino veremos aldeas mayas, como viven los mayas de hoy, mucho de ellos tienen los rasgos físicos, el idioma y muchas actividades como sus antepasados hace cientos de años, muchos de ellos son décima sesta generación, conservan el idioma y en los patios de sus chozas verán animalitos que crían, árboles de frutas, verán muchos niños y mujeres urdiendo hamacas que hacen para vender y así ayudar a sus maridos a la economía del hogar, nos pararemos en un pueblo para que convivamos con ellos si gustan llevar golosinas, pelotas o algunos artículos escolares, les encantara a los niños!!! Créeme que la mayoría prefiere este recorrido de regreso a la Riviera maya que ir a Valladolid, pero si el grupo decide ir a Valladolid por mi no hay problema, esta ciudad fue fundada en 1543 por Francisco de Montero y verán casas coloniales e iglesias franciscanas del siglo XVI, paramos en el parque para que caminen y se tomen fotos del lugar. Después de las aldeas o Valladolid regresamos a la Riviera maya para llegar a sus hoteles entre las 7 pm a 7:30 pm fin de la excursión !!!! El precio de este paseo es 3120 pesos o 195€ dividido entre 6 pasajeros a 520 pesos o 32.5 € por persona. Transporte y guía de turistas desde tu hotel al principio y final de vuelta tu hotel, Ami me pueden pagar en pesos y o euros !!! Pero las entradas y la comida son aparte y se paga en pesos Chichen itza 182, ek balam 98 pesos, ik kil nado y comida 200 pesos esto hace un total de 480 que en euros sería como referencia 30€, e igual como referencia todo la excursión saldría en 62.5 €. Por persona la verdad nada mal !!!! Tomando en cuenta que no soy taxista soy guía de turistas profesional y te daré informes en el camino y dentro las ruinas con transporte oficial de turismo puedo entrar por turistas a cualquier lobby de cualquier hotel de la Riviera maya o resto de México sin jurisdicción, con seguros al día , responsabilidad civil, seguro de viajero, cobertura amplia, tiene botiquín primeros auxilios, silla para bebe de requerirlo, audio,video, micrófono, un. IPad con internet si necesitan consultar algo en la web, y también llevo una nevera con hielo para sus bebidas o lo que quieran llevar para el camino, este servicio se considera plus y o privado !!! Que tiene un valor mayor en el mercado, pero como yo los quiero de clientes y me recomienden en el foro los viajeros, por eso les doy buen precio casi lo que cobra un simple taxista!!! Otro paseo que hago es para Tulum, playa paraíso, grand cenote y zona arqueológica de Cobá, la salida sería entre 7:30 a 8 am, igual llegamos primero que los grupos grandes, hacemos 2 horas en Tulum que igual modo doy informes culturales y luego tiempo libre para fotos y andar por cuenta, de ahí a solo 3 kilómetros se encuentra playa paraíso que su nombre lo dice es el paraíso en la tierra, muy hermosa playa y estarán ahí para disfrutar, no cobran sólo piden consumir algo como una cerveza, agua , refresco, mojito o café expreso. Con esto les dan oportunidad de hacer uso de vestidores y duchas así como sillas y mesas donde yo les cuidaré sus cosas, sugiero llevar toallas , crema y repelente, Estaremos 1 hora, para continuar a grand cenote que se encuentra cerca a solo 15 min de Tulum, es fabuloso cenote diferente a ik kil por supuesto temperatura del agua 20 a 22 grados, yo también cuidare sus cosas, ahí pueden usar equipo de snorquel, las gafas de buceo y aletas de tenerlas, sino se pueden rentar 70 pesos 5 €, hay peces de agua dulce, tortugas como la de los galápagos, y podrán ver formaciones naturales como cuevas estalactitas sin sumergirse, es muy recomendable en verdad y además se encuentra en la ruta para Cobá, diferente a otros cenotes este es el mejor de la zona, estaremos una hora, y después continuamos a Cobá pueblo, donde comeremos comida típica cochinita y pollo pibil, que sería cerdo y pollo adobado con un condimento o especies local rojo llamado achiote es una cemilla roja molida como un tipo pinmenton donde el pollo y el cerdo se deja marinar 5 horas después se envuelve con hojas de plátano y se ponen dentro una olla y esta olla se mete a un horno bajo tierra tipo un asado.... esta delicioso !!! hay fajitas de ternera, doritos, ensalada y fruta fresca se incluye una bebida cerveza, agua, o refresco. Al terminar la comida nos vamos a la zona arqueológica de Cobá se encuentra a 5 minutos del restaurante!!!! En Cobá estaremos igual 2 horas, hay tres modos de conocer Cobá, uno: andando 2 kilómetros y medio ida y 2 kilómetros y medio regreso, 5 kilómetros, dos: en bici cobran 35 pesos por persona y tres: en limosina maya que consiste un triciclo con una banca donde se sentarán y quien pedalea es un joven del lugar y estará con nosotros todo el recorrido, el precio es de 100 pesos para 2 personas, de Cobá nos regresamos a la Riviera maya la llegada al hotel 6:00 a 6:30 pm, fin de la excursión!!! Por este paseo la tarifa es de 2400 o 150€ Que dividido entre 6 pasajeros a 400 pesos o 25€ Por persona transporte y guía de turista de principio a fin, aparté las entradas Tulum 57 pesos, Cobá 57 pesos, grand cenote 120 pesos y comida con una bebida 135 pesos. total 370 pesos estos pagos deben ser en pesos y solo como referencia sería 23€ Más lo de transporte y guía 25€ Toda la excursión tiene el precio de 48€ también nada mal te lo aseguro, estos paseos hago básicamente, si alguien quiere ir a isla mujeres también lo organizo pero lo opero con un mínimo de 6 pasajeros a 890 pesos o 55 € por persona, incluye: transporte hotel a Cancún muelle a hotel, barco con bebidas y desayuno ligero, playa privada con tumbonas sombrillas para el sol, tapas y bar abierto 3 horas, tiempo para hacer snorquel en el arrecife y tiempo para pasear en carrito de golf. ( no incluye en el paquete cuesta 15€ Para 4 pasajeros ). Por la isla, está mide 7 kilómetros largó y 700 metros ancho. De regreso a Cancún en el barco hay música en vivo para bailar, concursos y mucha diversión, de regreso en Cancún el transporte para llevarlos a el hotel de la Riviera maya les dará un paseo por la zona hotelera de Cancún o el mercado 28 para comprar recuerdos !!! La llegada al hotel será 6:30 a 7:00 pm, fin de excursión. Si mi propuesta te agrada y te decides por viajar conmigo te pido de favor me mandes tus datos nombré apellido y hotel.... Algo muy importante !!! Tener el compromiso conmigo que llegando al hotel de la Riviera maya, me mandes, un correo a andresfco7@hotmail.com o whats App +529982149009 o por favor pides a la recepción de tu hotel me marque a mi móvil 9982149009. Para confirmar que ya estás en el hotel y vas al paseo ademas me digas tu número de habitación !!!! Este es requisito para que yo pueda hacer una orden de trabajo y me den autorización las garitas de seguridad de los hoteles para pasar por ustedes al lobby... Te aclaro que lamentablemente para todo el sector turístico de Cancún y Riviera maya en Enero 2014 los impuestos que están a 11 % en la provincia de Quintana Roo va aumentar a 16 %. Por lo consiguiente todo va a subir especialmente el combustible, ese es el motivo de mi tarifa que tal vez te parezca un poquito alta comparado con lo que estas viendo ahora en el foro u otros lugares, pero te aseguro que todo va a subir a partir de Enero. Y por favor no me compares con un taxista que tal ves te cobrará más barato!!!! no olvides también que lo barato no siempre es mejor como los productos chinos!!!!! considera que yo soy guía de turistas certificado con 20 años de experiencia, y mis servicios créeme son muy profesionales hasta mejor que ir con un tour operador que solo por un paseo sencillo te cobrara 75€ por persona. Con un autocar con muchos hoteles, y mucha gente además no te van a enseñar lo que yo !!!! Espero te animes y te aseguro la pasarás muy bien, adjunto archivó con fotos de la furgoneta y mis datos profesionales !!!!
⬆️ Arriba

Experto

NataliaVS Escribió:
Aquí dejo el cuadrante puesto al día. No se si me dejo alguien por el camino pero si es así perdonar.

No me queda claro cuando es la de chichen. Las demas excursiones la he hecho ya el año pasado, y me interesa Sian´kan que creo que no la tienes puesta.
Te agradezco mucho tu trabajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información Piranhaxxx.
Con nosotros cuenta para la de Shian´kan, el día que quieras pues vamos en las mismas fechas. Las otras nos lo vamos a pensar porque habiamos pensado hacer tulum y playa paraiso en van desde el hotel.
Coba y Ek balam no lo vimos en el anterior viaje y es que no hay ninguna excursion que incluya las dos,mi marido tiene pensado el alquilar un coche pero yo soy un poco cageta.¿Como lo veis chicos creeis que es muy arriesgado lo de alquilar coche?.
⬆️ Arriba

Experto

Valo222. Las excurciones stan como se propuso antes de las navidades. Juan carlos mando un corre@ dandons su precio x las excurciones. No se si te lo mando a ti. A raiz de hay lo tenemos medio hablado para contoy/isla mujeres como ofrecio german pero con juan carlos
⬆️ Arriba

Experto

valo222 Escribió:
ainohac Escribió:
Para ir haciéndonos una idea estos son los precios que me están dando para Chichen Itza - Cenotel Ikil - Valladolid o Aldea Maya - Ek Balam.

GERARDO (FURGONETA DE 14 PERSONAS - 3000 $ + 80 $ COMIDA)

2 PAX: 1500 $ (83 €)
4 PAX: 750 $ (41 €)
6 PAX: 500$ (27 €)
8 PAX: 375 $ (20 €)
10 PAX: 300 $ (17 €)
12 PAX: 250 $ (14 €)
14 PAX: 215 $ (12 €)

JUAN CARLOS HEDDING (FURGONETA DE 11 PERSONAS. PRECIO ESCALONADO SEGÚN PERSONAS)
1 A 4 PAX: 2000 $
2 PAX: 1000 $ (55 €)
4 PAX: 500 $ (27 €)

5 A 7 PAX: 2600 $
6 PAX: 433 $ (46 €)

8 A 11 PAX: 2800 $
8 PAX: 350 $ (19 €)
10 PAX: 280 $ (15 €)

ANDRÉS DE LA MORA (FURGONETA PARA 7 PERSONAS. 2800 $)
2 PAX: 1400 $ (77 €)
4 PAX: 700 $ (38 €)
6 PAX: 466 $ (26 €)

Tengo algún taxista más pero estos son los más nombrados en el foro y las diferencias no son significativas por eso no copio todo.

Nosotros somos 2 y queremos organizar para el día 13 esta excursión.

Pues mi pareja y yo estaríamos también interesados por ahora. Yo también me quedaría con los dos primeros. Así que según el comentario del compañero anmovasa, que parece que tiene experiencia :D me quedaría con Juan Carlos, pero me da igual.

Por cierto ainohac ¿En que hotel os quedabais vosotros? nosotros Kanteneh.

Muchas gracias por el currazo que te estas pegando con esto de las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

valo222 Escribió:
ainohac Escribió:
Para ir haciéndonos una idea estos son los precios que me están dando para Chichen Itza - Cenotel Ikil - Valladolid o Aldea Maya - Ek Balam.

GERARDO (FURGONETA DE 14 PERSONAS - 3000 $ + 80 $ COMIDA)

2 PAX: 1500 $ (83 €)
4 PAX: 750 $ (41 €)
6 PAX: 500$ (27 €)
8 PAX: 375 $ (20 €)
10 PAX: 300 $ (17 €)
12 PAX: 250 $ (14 €)
14 PAX: 215 $ (12 €)

JUAN CARLOS HEDDING (FURGONETA DE 11 PERSONAS. PRECIO ESCALONADO SEGÚN PERSONAS)
1 A 4 PAX: 2000 $
2 PAX: 1000 $ (55 €)
4 PAX: 500 $ (27 €)

5 A 7 PAX: 2600 $
6 PAX: 433 $ (46 €)

8 A 11 PAX: 2800 $
8 PAX: 350 $ (19 €)
10 PAX: 280 $ (15 €)

ANDRÉS DE LA MORA (FURGONETA PARA 7 PERSONAS. 2800 $)
2 PAX: 1400 $ (77 €)
4 PAX: 700 $ (38 €)
6 PAX: 466 $ (26 €)

Tengo algún taxista más pero estos son los más nombrados en el foro y las diferencias no son significativas por eso no copio todo.

Nosotros somos 2 y queremos organizar para el día 13 esta excursión.

Pues mi pareja y yo estaríamos también interesados por ahora. Yo también me quedaría con los dos primeros. Así que según el comentario del compañero anmovasa, que parece que tiene experiencia :D me quedaría con Juan Carlos, pero me da igual.

Por cierto ainohac ¿En que hotel os quedabais vosotros? nosotros Kanteneh.

Muchas gracias por el currazo que te estas pegando con esto de las excursiones.
⬆️ Arriba

Experto

ainohac Escribió:
Aquí pongo la información que tengo de los taxistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pocholoYPollo Escribió:
Jgac es mejor hacer isla mujeres o hacer contoy/isla mujeres visitando 1 hora isla mujeres?
"pocholoYPollo", son dos excursiones diferentes como has podido comprobar por los comentarios que los viajeros hacemos en los hilos que cada una de ellas tiene en el Foro. A cuál más bonita e interesante. Lo ideal es ir a pasar un día completo a Isla Mujeres, dormir allí, y al día siguiente ir a Isla Contoy.
⬆️ Arriba

Experto

Cuadro de los taxistas hecho por aihnoa.

riviera maya.pdf 
 Nombre:  riviera maya.pdf
 Tamaño:  41.81 KB
 Descargado:  77 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

pocholoYPollo

muy bien esa comparación de excursion, precios y que incluyen
⬆️ Arriba

Experto

A mi no me de las gracias xula. Gracias a ainoha que lo curro/ creo jijiji
⬆️ Arriba

Experto

PRECIOS TAXISTAS.
Estos precios son los que yo tengo de momento. No está terminado el cuadrante, pero de momento le subo para que lo miréis.
Un saludo a todos

precios taxistas.xls 
 Nombre:  precios taxistas.xls
 Tamaño:  29 KB
 Descargado:  107 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Natalia ;), a ver si hoy me puedo poner a recopilar información de las contestaciones del foro y vamos cuadrando un poco las cosillas.
⬆️ Arriba

Experto

valo222 Escribió:
Muchas gracias Natalia ;), a ver si hoy me puedo poner a recopilar información de las contestaciones del foro y vamos cuadrando un poco las cosillas.
Valo atí te viene bien hacer la excursión de chichén el día 6? Esque tengo unos cuantos confirmados pero de tí no se nada. Cuando lo tengas claro dímelo para poner que de seguro tu también la haces ese día. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Compras - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes