Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, soy Jaime he estado ya dos veces en la RM e iré ahora el 28 de enero y el 8 o 9 de marzo otra vez!!!!!!!!
El tema de las excursiones siendo 3 chicas no creo que sea peligroso. La gente se refiere a no contratarlas en el hotel si no en unas pequeñas agencias que hay en Playa del Carmen (Pueblo). He contratado con varias y siempre bien.
Cuando lleguéis al Hotel te dirán que al día siguiente tenéis una reunión para informaros de aspectos importantes sobre la vuelta y blablabla.
La realidad es que os asustaran lo que puedan respecto a ir por libre para que contratéis las excursiones con ellos y os dirán que en recepción hay una lista para que consultéis la hora de recogida el último día.(eso es todo así que como si no vais).
En este foro hay un montón de información sobre excursiones si lo leéis veréis que lo de ir por agencia es mucho mas barato y si pilláis vans aun más (mis experiencias han sido muy buenas y mi novia es asustadiza)
Bueno el 8 o 9 de Marzo, una semana antes de semana santa iremos una pila de gente así que si coincidimos y queréis nos vemos algún día para ir de coña o hacer alguna excursión.
En mi opinión, creo que es como en todos los sitios...hay de todo. Sin ir más lejos, yo voy con mi hermana en esta Semana Santa (ambas estamos solteras)
Creo que dependerá del gusto de cada uno. A nosotras nos gusta más la tranquilidad, por eso elegimos riviera maya. Me imagino que como nosotras, habrá más gente soltera.
Saludos.
Bueno chicas nosotras ya tenemos el viaje también.
Vosotras el tema de las excursiones como las hareis,por libre o ya organizada,es que el tema este me preocupa un poco,pq hay gente que dice que por libre mejor,pero a ser 3 chicas no se si es peligroso o que.Vosotras que creeis
Hola! Hemos organizado un viaje a la Rivera Maya al hotel Riu Yucatan, vamos a ir en las fechas del 14 al 21 de Marzo, somos de Zaragoza y vamos 5 chicos de 23 a pasarlo de lujo, hacer excursiones y a pasarlo bien tomando cokteles. Si alguien va ha ir por esas fechas, podriamos quedar allí, por ejemplo en la barra acuatica
Un Saludo.
Porcierto fanaticasdeviaje y UIky si no os parece seguro hacer las excursiones solas, si quereis nos podemos ofrecer acompañaros. Ya direis.
Hola! Hemos organizado un viaje a la Rivera Maya al hotel Riu Yucatan, vamos a ir en las fechas del 14 al 21 de Marzo, somos de Zaragoza y vamos 5 chicos de 23 a pasarlo de lujo, hacer excursiones y a pasarlo bien tomando cokteles. Si alguien va ha ir por esas fechas, podriamos quedar allí, por ejemplo en la barra acuatica
Un Saludo.
Porcierto fanaticasdeviaje y UIky si no os parece seguro hacer las excursiones solas, si quereis nos podemos ofrecer acompañaros. Ya direis.
Muchas gracias por el ofrecimiento. Pero lamentablemente nosotras llegamos el día 21..... no coincidimos....
Hola que tal? me gustaria ir a la rivera maya entre los meses de Julio y Agosto, y me preguntaba si alguien se encuentra en la misma situación q yo, viajo solo. Si alguien se encuentra como yo pues podriamos ponernos en contacto. Bbueno saludos a todos.
Hola detallista, en que fechas vas??? no es por nada... Simple curiosidad, nosotros vamos el 21 de junio y cuando digo nosotros es toda la family y yo jejeje si quieres un consuelo dejame decirte que ya he estado en riviera maya 3 veces y siempre hay gente que viaja sola, mayoritariamente chicas porque los chicos van mas a republica dominicana pero la ultima vez que fui a riviera habia un grupo de 3 chicas que buscaba a gente en el avión para hacer excursiones por libre y después una par de ellas que viajaban solas cada una por su cuenta y al llegar al hotel cada una se junto con grupitos..asi que tranquilo si no encuentras a nadie aquí, ya lo encontraras allí!!! Un saludo!!!
Hola q tal? pues mi intención es ir en Agosto pero aun no tendre nada cerrado asta Abril. Me as alegrao el día diciendome q va gente sola y mas aun q sean chicas jejeje. Hace dos años fui a Punta Cana también solo y la verda que me fue muy bien. Por cierto muchisimas gracias por escribir, es un detalle. Un saludo
HOLA SOMOS DOS CHICAS DE
BILBAO QUE VAMOS A LA RIVERA MAYA DEL DIA 7 DE MAYO AL 14, VAMOS AL
HOTEL IBEROSTAR TUCAN, SI VAIS ALGUN GRUPO DE CHICAS O CHICOS,
AVISARNOS QUE VAMOS SOLAS
Aupa Bilbaooo!!!
Nosotros somos un pequeño grupete de Giputxis y coincidiremos también en esas fechas.
Si quiereis nos escribis a txikili.kuatre@hotmail.com o ya coincidiremos por playa del carmen
New Traveller Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 5
Votos: 0 👍
Hola a todos, el 13 de abril sale un grupo formado por 3 amigos q lo van a pasar genial a la rivieraaa. Somos de madrid. 25, 25,28 años super majos.
13 de abril 21 abril , hotel gran paladium.
Dankor82@hotmail.com
Pos nosotros vamos 2 vitorianos y una vitoriana, del 31 de mayo al 8 de junio estamos en cancun. Mi amigo ya estubo allí hace 5 años y me comenta que tiene una fiesta barbara jejejeje, si alguien se quiere apuntar con nosotros este es mi correo mikelmarqui@hotmail.com
Hola me presento porque soy nuevo, se que este destino no es del estilo de punta cana en relacción a la marcha y gente joven, pero ya he ido a p.cana varias veces y me gustaria provar este destino con mis amigos, logicamente ademas de encontrar un buen complejo (tampoco la panafea, pero algo apañado) queremos o buscamos que sea destino mas habitual de gente joven y con algo de marcha donde no nos aburramos.
Muchas gracias, si alguien me puede aclarar algo...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
dai-viajero Escribió:
Hola me presento porque soy nuevo, se que este destino no es del estilo de punta cana en relacción a la marcha y gente joven, pero ya he ido a p.cana varias veces y me gustaria provar este destino con mis amigos, logicamente ademas de encontrar un buen complejo (tampoco la panafea, pero algo apañado) queremos o buscamos que sea destino mas habitual de gente joven y con algo de marcha donde no nos aburramos.
Muchas gracias, si alguien me puede aclarar algo...
Hola Dai_viajero antes que nada Bienvenido al foro
Fusiono tu mensaje con otro hilo, para evitar que se disperse la información...
En la mayoría de los hoteles, hay un poco de todo...
Cierto que es, que últimamente RM, se ha vuelto por excelencia el destino de muchos lunamieleros, pero hay de todo.
La mayoría de la gente joven con ganas de fiesta se hospeda en Cancún, debido a que las macro discotecas y la fiesta está allí.
Hay varios hilos en el foro que hablan sobre el tema.
También quiero recomendarte que le eches un vistazo al ÍNDICE DE CANCÚN Y RIVIERA MAYA, en el que encontrarás muchs información que os será muy útil para planificar vuestro viaje...
Hola atodos mi primer mensaje jejeje, pues yo voy con dos amigos mas del 15 al 23 de agosto al palladium esperemos que todo salga bien que ya hay muchas ganas.... Si alguien va en esas fechas que mande un mail o que me agregue chechichechichechi@hotmail.com.