Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
dai-viajero Escribió:
Hola me presento porque soy nuevo, se que este destino no es del estilo de punta cana en relacción a la marcha y gente joven, pero ya he ido a p.cana varias veces y me gustaria provar este destino con mis amigos, logicamente ademas de encontrar un buen complejo (tampoco la panafea, pero algo apañado) queremos o buscamos que sea destino mas habitual de gente joven y con algo de marcha donde no nos aburramos.
Muchas gracias, si alguien me puede aclarar algo...
Hola Dai_viajero antes que nada Bienvenido al foro
Fusiono tu mensaje con otro hilo, para evitar que se disperse la información...
En la mayoría de los hoteles, hay un poco de todo...
Cierto que es, que últimamente RM, se ha vuelto por excelencia el destino de muchos lunamieleros, pero hay de todo.
La mayoría de la gente joven con ganas de fiesta se hospeda en Cancún, debido a que las macro discotecas y la fiesta está allí.
Hay varios hilos en el foro que hablan sobre el tema.
También quiero recomendarte que le eches un vistazo al ÍNDICE DE CANCÚN Y RIVIERA MAYA, en el que encontrarás muchs información que os será muy útil para planificar vuestro viaje...
Hola atodos mi primer mensaje jejeje, pues yo voy con dos amigos mas del 15 al 23 de agosto al palladium esperemos que todo salga bien que ya hay muchas ganas.... Si alguien va en esas fechas que mande un mail o que me agregue chechichechichechi@hotmail.com.
Hola!!! somos tres amigas de 26 a 30 años, q staremos del 16/9 al 23/9 en el occidental grand xcaret, el año pasado estuvimos todas las noxes de marcha en playa del carmen y este pensamos volver a repetir, si alguien se apunta
Voy a reactivar este post, ya que esta un poco muerto y por que ademas yo soy uno de ellos.
Si, voy a visitar la riviera maya sin pareja !!!, se que el 90% (por no decir el 99%) va en pareja pero bueno, que se le va a hacer, cosas de la vida.
Pero hay que ver la parte positiva, mas tiempo para mi
Esteré haciendo el güiri entre el 04 y el 11 de septiembre, algún solitari@ más a la vista?
Yo fuí con una amiga a la Rivera Maya, y dede el primer día conocimos a gente, 5 parejas, pero genial, hay gente que va con amigos, pero si que decirte que es un viaje con parejas, pero bueno nosotras fuímos y en ningun momento no sentíamos más, porque allí conocimos a monton de gente. Te lo pasarás genial!!!
Nosotros somos dos amigos que estaremos en el Hotel Barcelo de Rivera Maya del 30/08 al 06/08. Albert i Alex 28 años. Si alguien quiere contactar por si viaja en las mismas fechas le dejo mi correo: baleta3 @ hotmail.com
HOLA,
COMO VEO QUE EL 99,99% VAIS DE LUNA DE MIEL PROPONGO ESTE MINI FORO PARA LOS QUE VIAJAMOS SOLOS, CON AMIGOS, DE EXCURSIÓN, ETC.
ESPEREMOS QUE NO ESTÉ TODO ENFOCADO AL TURISMO MATRIMONIAL!!
SALUDOS,
M.
Hola a todo el q me lea, yo estaré desde el 29 de agosto al 4 de sept en playa del Carmen, mi mail es marazul88@gmail.com y ando buscando un grupete para moverme por allí y ver lo q me dé tiempo, voy single.
Saluditos
Teresa