COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 59 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 112782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
JSV23 Escribió:
Y yo pregunto, ¿ merece la pena cambiar de habitación, con todas las mejoras que tenga cuando la mayoría del tiempo la pasas fuera de ella? Espero que no se ofenda nadie, sólo lo digo porque me entra la duda y si tanto merece la pena igual quiero hacerlo yo también jejeje

Si que merece la pena , ese servicio de habitaciones su piscina privada , el restaurante exclusivo , las bebidas Premium, el spa , zona privada en la playa con servicio de camareros , transporte por el hotel , reserva en los temáticos , perdón pero mi opinión particular es que si merece la pena.

Ya te digo......
Otra vez a planear el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿tu cuando vas? yo pienso cambiar al Royal una vez este en el hotel ,y dependiendo del precio ,pero si puedo claro que lo hago , yo voy en junio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos

Se está organizando una quedada en Fitur para el sabado. Por otro lado, si vais a Fitur, podreis encontrar información de éste hotel y de excursiones. Yo estuve hace dos años y vi muchas cosas interesantes, incluso ofertas para el Palladium....perdonad mi intromisión...
⬆️ Arriba

Experto

royal31 Escribió:
¿tu cuando vas? yo pienso cambiar al Royal una vez este en el hotel ,y dependiendo del precio ,pero si puedo claro que lo hago , yo voy en junio

Yo voy en Marzo.

Aprovechando el post, tengo una duda tremenda. He buscado subforos pero no encuentro el adecuado así que lo escribo aquí.

Voy a salir desde Madrid, ya que es la mejor oferta que tengo, pero soy de Asturias ahí que tengo que bajar a Barajas. En coche propio hay aire madrugar, y el regreso a Asturias a la vuelta puede ser terrorífico por el cansancio. El viaje en Asla es un rollo ya que tiene que salir la madrugada del día de salida desde Madrid, pasarte la mañana en Barajas y a la vuelta hacer transbordo en León. Y el viaje en avión por nuestra cuenta sale a las 9.15 de Asturias y llega a Madrid a las 10.30, pero si hay retrasos o algo raro podemos no llegar a tiempo.

Lo suyo sería facturar en Asturias hasta Cancún, pero me sale bastante más caro (450€ aprox) y con ese dinero que me ahorro viajo por mi cuenta, pago las tasas de salida y me hago alguna excursión.

Las 3 posibilidades que os pongo cuestan entre 150 y 200€ .

¿Alguien me ayuda?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si sales un día antes en avión y duermes en un hotel de Barajas cercano al aeropuerto?

Yo normalmente cuando tengo que salir desde otra ciudad, suelo hacer eso...
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
Y si sales un día antes en avión y duermes en un hotel de Barajas cercano al aeropuerto?

Yo normalmente cuando tengo que salir desde otra ciudad, suelo hacer eso...

No puedo porque mi mujer trabaja el día antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, este diario explica como fueron de Asturias a Madrid

www.losviajeros.com/ ...php?b=9571
⬆️ Arriba

Willy Fog

JSV23

Pues os queda madrugar mucho....o bien hacer dos noxes en madrid la de ida y la llegada....o hacer noche a medio camino....palencia?? ... yo desde luego lo que no haria es conducir a la ida el mismo día...
Tren habeis mirado?? o mirar en internet si hay gente para compartir el viaje... también he visto que hay unos billetes de renfe para compartir ""mesa"" sale muy barato, compartes con otros pasajeros y sale unos 30€....o algun alma caritativa que ostraiga y haga finde en madrid como escapada......y volveros en bus ya sin prisas... o pediros el día de asuntos propios....
⬆️ Arriba

Travel Addict

JSV23 Escribió:
royal31 Escribió:

Yo voy en Marzo.

Aprovechando el post, tengo una duda tremenda. He buscado subforos pero no encuentro el adecuado así que lo escribo aquí.

Voy a salir desde Madrid, ya que es la mejor oferta que tengo, pero soy de Asturias ahí que tengo que bajar a Barajas. En coche propio hay aire madrugar, y el regreso a Asturias a la vuelta puede ser terrorífico por el cansancio. El viaje en Asla es un rollo ya que tiene que salir la madrugada del día de salida desde Madrid, pasarte la mañana en Barajas y a la vuelta hacer transbordo en León. Y el viaje en avión por nuestra cuenta sale a las 9.15 de Asturias y llega a Madrid a las 10.30, pero si hay retrasos o algo raro podemos no llegar a tiempo.

Lo suyo sería facturar en Asturias hasta Cancún, pero me sale bastante más caro (450€ aprox) y con ese dinero que me ahorro viajo por mi cuenta, pago las tasas de salida y me hago alguna excursión.

¿Alguien me ayuda?

Gracias

Hola, muy buenas,

Yo, si Dios quiere, saldré en julio tb desde Asturias . Me imagino que los horarios de los vuelos de Mad-Cancún coincidan. Yo salgo de madrid-cancún a las 15,00, así que, casi fijo cogeré un ALSA a las 7 que llega a la T1 hacia las 12, que es donde se factura (con tiempo de sobra, espero). Si veo que ando apurado, me cojo el del día anterior a la 1,00 de la mañana y llego a las 8,00 a Estación Sur,-8,30-9 a Barajas y pista, aunque tenga que esperar tanto tiempo. De hecho ya lo he hecho así varias veces y sin problema. Alsa, superpuntual. Del avión desde Asturias, no me fio..

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros es que vamos de luna de miel...y ya sabéis estos "caprichos" en éste momento se hacen con menos "dolor" nosotros estaremos en principio en el White Sands del 04 al 11 de Agosto ...a ver si coincidimos unos cuantos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Nosotros es que vamos de luna de miel...y ya sabéis estos "caprichos" en éste momento se hacen con menos "dolor" nosotros estaremos en principio en el White Sands del 04 al 11 de Agosto ...a ver si coincidimos unos cuantos!
Disfrutad, los mismos días fui yo el año pasado. ¡¡¡ que envidia !!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Qué coincidencia!! Cómo fue el tiempo ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
Hola a todos

Se está organizando una quedada en Fitur para el sabado. Por otro lado, si vais a Fitur, podreis encontrar información de éste hotel y de excursiones. Yo estuve hace dos años y vi muchas cosas interesantes, incluso ofertas para el Palladium....perdonad mi intromisión...

¿Dónde se organiza esa quedada? pues yo casi seguro que voy el Sabado por la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
Mira, este diario explica como fueron de Asturias a Madrid

www.losviajeros.com/ ...php?b=9571

Muchas gracias por el enlace, me he emocinado y todo con el vídeo pensando que dentro de poco estaré allí yo también
⬆️ Arriba

Experto

Jokker Escribió:
JSV23 Escribió:
royal31 Escribió:

Yo voy en Marzo.

¿Alguien me ayuda?

Gracias

Hola, muy buenas,

Yo, si Dios quiere, saldré en julio tb desde Asturias . Me imagino que los horarios de los vuelos de Mad-Cancún coincidan. Yo salgo de madrid-cancún a las 15,00, así que, casi fijo cogeré un ALSA a las 7 que llega a la T1 hacia las 12, que es donde se factura (con tiempo de sobra, espero). Si veo que ando apurado, me cojo el del día anterior a la 1,00 de la mañana y llego a las 8,00 a Estación Sur,-8,30-9 a Barajas y pista, aunque tenga que esperar tanto tiempo. De hecho ya lo he hecho así varias veces y sin problema. Alsa, superpuntual. Del avión desde Asturias, no me fio..

Espero haberte ayudado.

Los horarios son los mismo. Varios amigos mios se fueron en avió y sin problema ya que coginedo el que sale de Asturias a las 9.15 llegas a Barajas a las 10.30 y te sobraría tiempo.

El ALSA yo tenía pensado coger el que sale a las 1.45 de Mieres y llega a Barajas a las 7.30 creo, porque el siguiente ya sale a las 7 de la mañana, y como que no. Lo malo es estar toda la mañana esperando allí, y que el viaje de vuelta el que mejor me queda de hora que sale sobre las 18.30, hay que hacer trasbordo en León y esperar cerca de una hora.....menudo royo.

Lo más cómodo el avión , pero..........no se
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
JSV23

Pues os queda madrugar mucho....o bien hacer dos noxes en madrid la de ida y la llegada....o hacer noche a medio camino....palencia?? ... yo desde luego lo que no haria es conducir a la ida el mismo día...
Tren habeis mirado?? o mirar en internet si hay gente para compartir el viaje... también he visto que hay unos billetes de renfe para compartir ""mesa"" sale muy barato, compartes con otros pasajeros y sale unos 30€....o algun alma caritativa que ostraiga y haga finde en madrid como escapada......y volveros en bus ya sin prisas... o pediros el día de asuntos propios....

¿El avión lo veis inviable? El coche lo quería evitar, al igual que hacer noche a la vuelta, porque vendrás muerto de cansancio y todo eso....
⬆️ Arriba

Willy Fog

JSV23 Escribió:
anmovasa Escribió:
JSV23

¿El avión lo veis inviable? El coche lo quería evitar, al igual que hacer noche a la vuelta, porque vendrás muerto de cansancio y todo eso....

Pues no, para nada es inviable...puedes encontrar biletes muy bien de preciio...has preguntado en la agencia?? la verdad q entiendo que es una faena cuando se tiene que salir de otra ciudad... y un coste añadido...
⬆️ Arriba

Willy Fog

memueroporir Escribió:
Qué coincidencia!! Cómo fue el tiempo ?
Sin hacer días clarisimos, nos hizo muy buen tiempo, solamente el día de Playa Paraiso una tormenta que duró unos 30 minutos. Y bueno, ya sabes calor, pero vamos no es un calor agobiante ni sofocante, lo he pasado peor en agosto (que es cuando tengo vacaciones), en otros destinos, por ejemplo Israel.

⬆️ Arriba

Travel Addict

JSV23 Escribió:
anmovasa Escribió:
JSV23

Yo ayer hice una simulación para las fechas que yo salgo (julio) y me sale i/v por 111 aproximadamente (soy yo solo ) y el Alsa por unos 90 Euros i/v más o menos. Eso sí, si vas en uno de los supras muy bien, pero son 5 horas de viaje... Añadidas a las que vas a tener al ir de Madrid-Cancún. Si vas en el Supra mb y muy cómodo. Y sobre todo, super-puntuales, que es lo que importa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me dicen en la agencia que yo puedo reservar un paquete desde aquí, por ejemplo 14 noches en Kantenah.

Pero ellos sólo me pueden ofrecer la habitación estándar, que si quiero una habitación superior lo tengo que pedir en el hotel.

A parte si quiero combinar 12 noches Kantenah y 2 noches Royal Yucatan, también tengo que pedirlo en el hotel, ellos no me lo pueden ofertar.

Entonces mi pregunta es si esto es normal (aunque supongo que si...pero no acabo de entender el porque...)

Y la segunda pregunta es, voy en Agosto, así que supongo que el hotel estará bastante lleno.
Creeis que puedo intentar hacer las reservas de los upgrades que quiero por email directamente con el hotel? O tengo que esperar a estar allí para pedirlo?

Me da miedo que cuando lleguemos no queden habitaciones libres....

Quizás podría pedirle a la agencia que en mi reserva lo ponga como "observación" que quiero que me oferten el upgrade....

Nunca he ido a Riviera Maya y estas cosas me pierden un poco jeje

Siempre que he ido a cualquier sitio he podido hacer la reserva desde aquí...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes