Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos somos de gijon es nuestro primer viaje que nervios nos casamos el 28 de junio así que el 30 nos vamos para ahí, aún no sabemos el hotel pues hemos pillado una oferta y hasta dentro de unos días no nos dicen el hotel ya os iré contando para que me digáis que tal es, ya nos iréis contando que hacer y todo estamos muy perdidos muchas gracias
Holaa!! Isaymarcos, también os he visto en el foro de julio y os he mandado un privado.
También nos casamos el 28 y vamos el 30 a riviera maya. Podemos quedar para hacer excursiones ya que saldria mucho mas barato.
Hola! Nosotros estaremos en el hotel grand rivera princess del 24 al 30 de junio y nos gustaría encontrar a otra gente para compartir taxi al hacer las excursiones. Soy nueva por aquí así qno sé bien cómo funciona! Jeje ojalá encontremos a alguien pq se disfruta más sin tener q depender d unas horas concretas. .. Gracias!
Hola buenas noches,
Nosotros nos casamos el 21 de junio del 2014, emos decidido hacer la luna de miel en RM, el vuelo mas hotel seguramnte lo cogeremos en la agencia k vamos siempre, pero una vez allí queremos hacer excursiones a nuestro aire!!
Aun no nos hemos decidido en el hotel pero si alguien mas va apartir del 23 (mas o menos), podriamos hablar y compartir excursiones....
Un saludo a todos!!
Nosotros vamos el 24 hasta el 30 así que podríamos mirar las excursiones juntos jeje vamos de luma de miel lo que pasa q antes vamos a NY y Orlando..
Hola buenas noches,
Nosotros nos casamos el 21 de junio del 2014, emos decidido hacer la luna de miel en RM, el vuelo mas hotel seguramnte lo cogeremos en la agencia k vamos siempre, pero una vez allí queremos hacer excursiones a nuestro aire!!
Aun no nos hemos decidido en el hotel pero si alguien mas va apartir del 23 (mas o menos), podriamos hablar y compartir excursiones....
Un saludo a todos!!
Nosotros vamos el 24 hasta el 30 así que podríamos mirar las excursiones juntos jeje vamos de luma de miel lo que pasa q antes vamos a NY y Orlando..
Hola a tod@s, somos Miguel y Marinela un matrimonio de Valencia, que salimos a RM el día 30 de Mayo hasta el día 9 de Junio, o sea que estaremos 10 noches en el Hotel Gran Palladium Kantenah.
Me gustaria ver la posibilidad de excursiones que están cocinandose para poder participar en ellas.
El año pasado ya estuvimos en un grupo que se creo desde el foro para juntarnos en Barajas de camino hacia Punta Cana y la verdad es que lo pasamos genial.
También hemos puesto el mensaje en el foro de viajeros de Mayo, pero nos encontramos más cerca del foro de Junio.
Sonia no me deja contestar por privado, el tema de las excursiones me parece genial el precio que as mirado voi aver exactamente que se ve en cada excursión... Otra cosa al final sii vamos a cerrar ya el día en el 29 o 30 de junio para la salida... !
Hola, primero saludaros a todos.
Entre todos estáis haciendo un trabajo extraordinario creando todos esos foros sobre hoteles, excursiones etc.
Somos una pareja (Alex y Montse) con dos niños de 16 y 10 años que vamos a viajar a la Riviera Maya en Junio.
Cogeremos en principio el viaje con Pullmantur saliendo de Madrid el domingo 22 de junio y volviendo el 29. De momento no nos han asignado Hotel pero nos han dicho que puede ser entre el Hotel Palladium Kanthena y el Grand Sirenis.
Ya estuvimos los dos solos hace 4 años y nos alojamos en el Palladium y nos encantó la RM.
Me gustaría preguntaros si ya se ha formado grupo para esa semana para hacer excursiones. Nos gustaría juntarnos con más gente. Si tienen niños de las mismas edad pues mejor.
Espero estar en el buen foro. Si es así contactad conmigo.
También preguntaros qué hotel me recomendáis entre esos dos. He oído buenos comentarios de ambos. Gracias por todo.
Hola! Nosotros vamos al Grand Palladium del 22 al 30 de Junio. El año pasado ya estuvimos por lo que tenemos contacto con el taxista con el que hicimos las excursiones y nos gustaria repetir con el ya que nos trato genial. Normalmente son de 9/11 plazas si no recuerdo mal. ¿Alguien se apunta?
Hola buenas noches,
Un saludo a todos!!
Hola! Nosotros del 22 al 29 en Grand Palladium. Como decia, fuimos el año pasado a este mismo hotel y tengo contacto con taxista para hacer excursiones.
Hola buenas noches,
Un saludo a todos!!
Hola! Nosotros del 22 al 29 en Grand Palladium. Como decia, fuimos el año pasado a este mismo hotel y tengo contacto con taxista para hacer excursiones.
A mí me parece estupendo! Podríamos pasarnoa los emails o algo para ir pasando la información, no? Tu que ya estuviste...qué excursiones hiciste y qué precio tienen?? Gracias!
Hola Carol, Alicia,
Veo que vais en las misma fechas que nosotros (bueno más o menos). Pero coincidimos algún día.
Que os parece si me mandáis un mensaje privado y intentamos coincidir en una excursión. Nosotros somos 4.
Mi marido y yo ya estuvimos hace 4 años y nos encantó. Estuvimos en el White Sand.
Un saludo.
Montse
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
fantastic4 Escribió:
Hola, primero saludaros a todos.
Entre todos estáis haciendo un trabajo extraordinario creando todos esos foros sobre hoteles, excursiones etc.
Somos una pareja (Alex y Montse) con dos niños de 16 y 10 años que vamos a viajar a la Riviera Maya en Junio.
Cogeremos en principio el viaje con Pullmantur saliendo de Madrid el domingo 22 de junio y volviendo el 29. De momento no nos han asignado Hotel pero nos han dicho que puede ser entre el Hotel Palladium Kanthena y el Grand Sirenis.
Ya estuvimos los dos solos hace 4 años y nos alojamos en el Palladium y nos encantó la RM.
Me gustaría preguntaros si ya se ha formado grupo para esa semana para hacer excursiones. Nos gustaría juntarnos con más gente. Si tienen niños de las mismas edad pues mejor.
Espero estar en el buen foro. Si es así contactad conmigo.
También preguntaros qué hotel me recomendáis entre esos dos. He oído buenos comentarios de ambos. Gracias por todo.
Nosotros vamos al Palladium del 13 al 25 de Junio y otra pareja llega el 15 al 25 , nos encanta conocer gente para pasarlo bien,jeje,llevaros las camisetas de España pera ver todos juntos los partidos del mundial.
Hola Royal31,
Nosotros llegamos el 22 y vosotros os vais el 25, así que podríamos coincidir el 23 y el 24. Por supuesto que podríamos quedar para alguna excursión y ver algún partido del mundial. A mi marido y mis hijos les encanta el futbol.
Ya habéis pensado que excursiones hacer?
En que hotel os alojáis? Hemos pedido a la agencia que nos ponga en el Palladium.