Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas noches,
Nosotros nos casamos el 21 de junio del 2014, emos decidido hacer la luna de miel en RM, el vuelo mas hotel seguramnte lo cogeremos en la agencia k vamos siempre, pero una vez allí queremos hacer excursiones a nuestro aire!!
Aun no nos hemos decidido en el hotel pero si alguien mas va apartir del 23 (mas o menos), podriamos hablar y compartir excursiones....
Un saludo a todos!!
Nosotros vamos el 24 hasta el 30 así que podríamos mirar las excursiones juntos jeje vamos de luma de miel lo que pasa q antes vamos a NY y Orlando..
Hola! Nosotros del 22 al 29 en Grand Palladium. Como decia, fuimos el año pasado a este mismo hotel y tengo contacto con taxista para hacer excursiones.
Hola! Nosotros gamos al rivra princess, crees q habría problemS parA compartir excursiones con vosotros y alicia? Podríamos hacer ub mail común así nos cuentas las excursiones que hay cuánto vaken y tal...te parece?
Hola joselillo, yo lo e mirado con varias agencias el problema es que hasta hace 1 semana el palladium habia una oferta buenisima la pareja salia por 1.600€ pero ahora esta la oferta ruleta que dice la xica de la agencia que a casi todos les cae el palladium esque tu reservas y en 15 días te dicen el hotel y si no cae en palladium lo anulas.
Hola joselillo, yo lo e mirado con varias agencias el problema es que hasta hace 1 semana el palladium habia una oferta buenisima la pareja salia por 1.600€ pero ahora esta la oferta ruleta que dice la xica de la agencia que a casi todos les cae el palladium esque tu reservas y en 15 días te dicen el hotel y si no cae en palladium lo anulas.
Pues lo estoi mirando con Nautalia viajes, sin agencia fisica llamando directamente al numero que sale en la web. Y si luego baja de precio me lo cancelan sin gastos y me cojen otro paquete mas barato. Eso me an dicho!
Hola buenas noches,
Nosotros nos casamos el 21 de junio del 2014, emos decidido hacer la luna de miel en RM, el vuelo mas hotel seguramnte lo cogeremos en la agencia k vamos siempre, pero una vez allí queremos hacer excursiones a nuestro aire!!
Aun no nos hemos decidido en el hotel pero si alguien mas va apartir del 23 (mas o menos), podriamos hablar y compartir excursiones....
Un saludo a todos!!
Nosotros vamos el 24 hasta el 30 así que podríamos mirar las excursiones juntos jeje vamos de luma de miel lo que pasa q antes vamos a NY y Orlando..
Hola! Nosotros del 22 al 29 en Grand Palladium. Como decia, fuimos el año pasado a este mismo hotel y tengo contacto con taxista para hacer excursiones.
A mí me parece estupendo! Podríamos pasarnoa los emails o algo para ir pasando la información, no? Tu que ya estuviste...qué excursiones hiciste y qué precio tienen?? Gracias!
Hola Carol!
Te he mandado un privado con mi mail. Le he enviado un correo a Juan Carlos (taxista que nos atendio el año pasado) para que me pase tarifa de este año ya que la que tengo es del 2013. Confirmame tu correo y en cuanto me lo pase te lo remito.
Hola!! antes de nada saludarles a todos ya que soy nuevo aquí en el foro!!
Nosotros vamos de luna de miel del 30 de mayo al 7 de junio al palladium white sands.
Hola buenas noches,
Un saludo a todos!!
A mí me parece estupendo! Podríamos pasarnoa los emails o algo para ir pasando la información, no? Tu que ya estuviste...qué excursiones hiciste y qué precio tienen?? Gracias!
Hola Carol!
Te he mandado un privado con mi mail. Le he enviado un correo a Juan Carlos (taxista que nos atendio el año pasado) para que me pase tarifa de este año ya que la que tengo es del 2013. Confirmame tu correo y en cuanto me lo pase te lo remito.
Hola buenas noches,
Un saludo a todos!!
Hola Carol!
En 4 meses estaremos en el paraiso!
Hola!! Nosotros vamos de luna de miel al palladium kantenah del 23 al 29 si queréis podemos hacer excursiones!! A nosotros nos interesaría hacer!!!
Cada vez queda menos!!!
Me gustaría poder ir a la RM en Junio unos 10 días, con que agencia habéis contratado el viaje? Parece que no hay muy buenas ofertas ahora mismo....
Muchas gracias
Yo lo contrate con soloofertas y me salio muy bien 12 noches 1080e ,todavía tiene alguna que otra oferta pasate por su pagina y míralo , si tiene una oferta para <Junio lo acabo de ver te sale en 822e.
Eso es un ofertón!!! que suerte! ahora mismo si tienen esa oferta de una semana pero yo no sé si entre el jet lag y todo lo que me gustaría hacer allí es poco...
Hola buenas noches,
Un saludo a todos!!
Hola Carol!
En 4 meses estaremos en el paraiso!
Hola!! Nosotros vamos de luna de miel al palladium kantenah del 23 al 29 si queréis podemos hacer excursiones!! A nosotros nos interesaría hacer!!!
Cada vez queda menos!!!
Hola Vera30!
Enviame tu mail por privado y te envio un correo con toda la información de las excursiones que ya tengo los precios actualizados para este año!
Buenas a tod@s los viajer@s!!! soy nuevo en esta pagina, llevo unas semanas siguiendo para recopilar información de todo tipo; el próximo día 31 de mayo llegaremos si dios quiere a Riviera maya en nuestra luna de miel (previamente pasamos por NY). Hemos cogido el palladium white sand. Para las excursiones nos han recomendado cogerlas allí. Si alguien coincide del 31 de mayo al 7 de junio, nos podemos poner en contacto para quedar allí y para las excursiones.
Hola gapido9:
Nosotros estamos en la misma situación estaremos del 26 al 31 en NY y del 31 al 7 en el white sands!! Creo que también hay otra pareja de valencia que llegan a RM el 30. Que excursiones os gustaria hacer??
Pues todavía no nos ha dado tiempo a echarle un vistazo a todas las excursiones. Supongo que elegiremos las más llamativas, tampoco queremos estar todos los días de excursión porque habrá que disfrutar del hotel también (que para eso vamos jaja). Cuando las vea te comentaré cuáles queremos hacer de todas formas supongo que nos veremos en barajas!! nuestro vuelo sale el 26 sobre las 10 por ahí creo.
A ver si resulta que vamos hasta en el mismo avion y la misma ruta!! jajaj nuestro vuelo sale sobre las 12:20 de barajas!!
Solo faltaria el hotel en NY fuera el mismo que ya seria la coincidencia total!! jajaja.
Yo es la segunda vez que estoy en riviera maya y ya visite algunos sitios de riviera aunk me gustaria repetir algunos para que mi pareja también los visitara ya que ella es su primera vez!!
Saludos
Pues nos alojaremos en el HUDSON en NY y después palladiun white sand o como se diga. El vuelo supongo que será el mismo nuestra compañía es american airlines.