RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 6 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 193424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Clara88 Escribió:
Hola joselillo, yo lo e mirado con varias agencias el problema es que hasta hace 1 semana el palladium habia una oferta buenisima la pareja salia por 1.600€ pero ahora esta la oferta ruleta que dice la xica de la agencia que a casi todos les cae el palladium esque tu reservas y en 15 días te dicen el hotel y si no cae en palladium lo anulas.

Muchas gracias Clara, ¿que agencia es?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo estoi mirando con Nautalia viajes, sin agencia fisica llamando directamente al numero que sale en la web. Y si luego baja de precio me lo cancelan sin gastos y me cojen otro paquete mas barato. Eso me an dicho!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CarolTgn Escribió:
ruanoBOL Escribió:
CarolTgn Escribió:
AliciayMarc Escribió:
Hola buenas noches,
Nosotros nos casamos el 21 de junio del 2014, emos decidido hacer la luna de miel en RM, el vuelo mas hotel seguramnte lo cogeremos en la agencia k vamos siempre, pero una vez allí queremos hacer excursiones a nuestro aire!!
Aun no nos hemos decidido en el hotel pero si alguien mas va apartir del 23 (mas o menos), podriamos hablar y compartir excursiones....
Un saludo a todos!!

Nosotros vamos el 24 hasta el 30 así que podríamos mirar las excursiones juntos jeje vamos de luma de miel lo que pasa q antes vamos a NY y Orlando..

Hola! Nosotros del 22 al 29 en Grand Palladium. Como decia, fuimos el año pasado a este mismo hotel y tengo contacto con taxista para hacer excursiones.

A mí me parece estupendo! Podríamos pasarnoa los emails o algo para ir pasando la información, no? Tu que ya estuviste...qué excursiones hiciste y qué precio tienen?? Gracias!

Hola Carol!

Te he mandado un privado con mi mail. Le he enviado un correo a Juan Carlos (taxista que nos atendio el año pasado) para que me pase tarifa de este año ya que la que tengo es del 2013. Confirmame tu correo y en cuanto me lo pase te lo remito.

En 4 meses estaremos en el paraiso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al kantenah del 20 al 25 de junio, proveniente de nueva york, en nuestra luna de miel!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! antes de nada saludarles a todos ya que soy nuevo aquí en el foro!!
Nosotros vamos de luna de miel del 30 de mayo al 7 de junio al palladium white sands.

SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

ruanoBOL Escribió:
CarolTgn Escribió:
ruanoBOL Escribió:
CarolTgn Escribió:
AliciayMarc Escribió:
Hola buenas noches,
Nosotros nos casamos el 21 de junio del 2014, emos decidido hacer la luna de miel en RM, el vuelo mas hotel seguramnte lo cogeremos en la agencia k vamos siempre, pero una vez allí queremos hacer excursiones a nuestro aire!!
Aun no nos hemos decidido en el hotel pero si alguien mas va apartir del 23 (mas o menos), podriamos hablar y compartir excursiones....
Un saludo a todos!!

Nosotros vamos el 24 hasta el 30 así que podríamos mirar las excursiones juntos jeje vamos de luma de miel lo que pasa q antes vamos a NY y Orlando..

Hola! Nosotros del 22 al 29 en Grand Palladium. Como decia, fuimos el año pasado a este mismo hotel y tengo contacto con taxista para hacer excursiones.

A mí me parece estupendo! Podríamos pasarnoa los emails o algo para ir pasando la información, no? Tu que ya estuviste...qué excursiones hiciste y qué precio tienen?? Gracias!

Hola Carol!

Te he mandado un privado con mi mail. Le he enviado un correo a Juan Carlos (taxista que nos atendio el año pasado) para que me pase tarifa de este año ya que la que tengo es del 2013. Confirmame tu correo y en cuanto me lo pase te lo remito.

⬆️ Arriba

New Traveller

ruanoBOL Escribió:
CarolTgn Escribió:
ruanoBOL Escribió:
CarolTgn Escribió:
AliciayMarc Escribió:
Hola buenas noches,
Un saludo a todos!!

Hola Carol!

Hola!! Nosotros vamos de luna de miel al palladium kantenah del 23 al 29 si queréis podemos hacer excursiones!! A nosotros nos interesaría hacer!!!
Cada vez queda menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
joselilloyyo Escribió:
Buenos días,

Me gustaría poder ir a la RM en Junio unos 10 días, con que agencia habéis contratado el viaje? Parece que no hay muy buenas ofertas ahora mismo....

Muchas gracias
Yo lo contrate con soloofertas y me salio muy bien 12 noches 1080e ,todavía tiene alguna que otra oferta pasate por su pagina y míralo , si tiene una oferta para <Junio lo acabo de ver te sale en 822e.

Eso es un ofertón!!! que suerte! ahora mismo si tienen esa oferta de una semana pero yo no sé si entre el jet lag y todo lo que me gustaría hacer allí es poco...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vera30 Escribió:
ruanoBOL Escribió:
CarolTgn Escribió:
ruanoBOL Escribió:
CarolTgn Escribió:
AliciayMarc Escribió:
Hola buenas noches,
Un saludo a todos!!

Hola Carol!

Hola!! Nosotros vamos de luna de miel al palladium kantenah del 23 al 29 si queréis podemos hacer excursiones!! A nosotros nos interesaría hacer!!!
Cada vez queda menos!!!

Hola Vera30!

Enviame tu mail por privado y te envio un correo con toda la información de las excursiones que ya tengo los precios actualizados para este año!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me interesaría juntarnos unos cuantos para las excursiones, te mando priv con mi email
⬆️ Arriba

New Traveller

!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a tod@s los viajer@s!!! soy nuevo en esta pagina, llevo unas semanas siguiendo para recopilar información de todo tipo; el próximo día 31 de mayo llegaremos si dios quiere a Riviera maya en nuestra luna de miel (previamente pasamos por NY). Hemos cogido el palladium white sand. Para las excursiones nos han recomendado cogerlas allí. Si alguien coincide del 31 de mayo al 7 de junio, nos podemos poner en contacto para quedar allí y para las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gapido9:
Nosotros estamos en la misma situación estaremos del 26 al 31 en NY y del 31 al 7 en el white sands!! Creo que también hay otra pareja de valencia que llegan a RM el 30. Que excursiones os gustaria hacer??
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues todavía no nos ha dado tiempo a echarle un vistazo a todas las excursiones. Supongo que elegiremos las más llamativas, tampoco queremos estar todos los días de excursión porque habrá que disfrutar del hotel también (que para eso vamos jaja). Cuando las vea te comentaré cuáles queremos hacer de todas formas supongo que nos veremos en barajas!! nuestro vuelo sale el 26 sobre las 10 por ahí creo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si resulta que vamos hasta en el mismo avion y la misma ruta!! jajaj nuestro vuelo sale sobre las 12:20 de barajas!!
Solo faltaria el hotel en NY fuera el mismo que ya seria la coincidencia total!! jajaja.
Yo es la segunda vez que estoy en riviera maya y ya visite algunos sitios de riviera aunk me gustaria repetir algunos para que mi pareja también los visitara ya que ella es su primera vez!!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nos alojaremos en el HUDSON en NY y después palladiun white sand o como se diga. El vuelo supongo que será el mismo nuestra compañía es american airlines.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a otro hotel en ny, pero seguramente iremos incluso en el mismo avion porque mi vuelo creo recordar que era codigo compartido pero operado por iberia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas: Nosotros nos casamos en junio de 2014, y nos vamos de Luna de Miel a Rivera Maya. Nos gustaría saber sobre el tema de las excursiones, estoy mirando en ciertas páginas, pero es muy caro. Por eso, quería preguntar, si alguien sabe de algunas páginas de internet o de alguien que nos pueda dejar las excursiones mucho más económicas de lo que son, o de gente que se case en las mismas fechas que nosotros y vayan para Rivera Maya. Haber si alguien nos puede ayudar????
⬆️ Arriba

Travel Addict

becivagi Escribió:
Buenas: Nosotros nos casamos en junio de 2014, y nos vamos de Luna de Miel a Rivera Maya. Nos gustaría saber sobre el tema de las excursiones, estoy mirando en ciertas páginas, pero es muy caro. Por eso, quería preguntar, si alguien sabe de algunas páginas de internet o de alguien que nos pueda dejar las excursiones mucho más económicas de lo que son, o de gente que se case en las mismas fechas que nosotros y vayan para Rivera Maya. Haber si alguien nos puede ayudar????

Hola becivagi!

Aquí lo que intentamos es coordinarnos entre todos y crear grupos de gente que esté interesada en las mismas excursiones para que los costes de las excursiones sean menores. Yo, por ejemplo, tengo contacto con un taxista y ya tengo precios, nosotros vamos del 22 al 29 de Junio al Hotel Grand Palaldium. Pon tu fechas y hotel y seguro que podrás hacer algun grupo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos del 8 al 20 de junio a Riviera Maya, al Palladium. He acordado ya con el guía y conductor Andrés de la Mora 2 excursiones pero también queremos hacer una tercera a Cancún e Isla Mujeres, que dicen que es muy bonita y divertida, para lo que necesitamos ser al menos 6 personas. Fechas posibles 13-14-18-19 Junio. Precio son 890 pesos por persona. No hace falta que sea del mismo hotel.
Si a alguien le interesa que me mande un privado y le doy más información. Por lo que comentan en el foro es una persona de total confianza.

Datos de la excursión, lo que me escribió Andrés:

Si alguien quiere ir a isla mujeres también lo organizo pero lo opero con un mínimo de 6 pasajeros a 890 pesos o 55 € por persona, incluye: transporte hotel a Cancún muelle a hotel, barco con bebidas y desayuno ligero, playa privada con tumbonas sombrillas para el sol, tapas y bar abierto 3 horas, tiempo para hacer snorquel en el arrecife y tiempo para pasear en carrito de golf. ( no incluye en el paquete cuesta 15€ Para 4 pasajeros ). Por la isla, está mide 7 kilómetros largó y 700 metros ancho. De regreso a Cancún en el barco hay música en vivo para bailar, concursos y mucha diversión, de regreso en Cancún el transporte para llevarlos a el hotel de la Riviera maya les dará un paseo por la zona hotelera de Cancún o el mercado 28 para comprar recuerdos !!! La llegada al hotel será 6:30 a 7:00 pm, fin de excursión. Si mi propuesta te agrada y te decides por viajar conmigo te pido de favor me mandes tus datos nombré apellido y hotel.... Si pudieras publicar en el foro las fechas, precios y mi nombre así tal ves podamos juntar un grupo de 6 a 7 pasajeros, no importa sean de mismo hotel ya que solo serían 3 parejas y Algo muy importante !!! Tener el compromiso conmigo que llegando al hotel de la Riviera maya, me mandes, un correo. Te aclaro que lamentablemente para todo el sector turístico de Cancún y Riviera maya en Enero 2014 los impuestos que están a 11 % en la provincia de Quintana Roo aumentaron a 16 %. Por lo consiguiente todo va a subir especialmente el combustible, ese es el motivo de mi tarifa que tal vez te parezca un poquito alta comparado con lo que estas viendo ahora en el foro u otros lugares, pero te aseguro que todo va a subir a partir de Enero. Y por favor no me compares con un taxista que tal ves te cobrará más barato!!!! no olvides también que lo barato no siempre es mejor como los productos chinos!!!!! considera que yo soy guía de turistas certificado con 20 años de experiencia, y mis servicios créeme son muy profesionales hasta mejor que ir con un tour operador que solo por un paseo sencillo te cobrara 75€ por persona. Con un autocar con muchos hoteles, y mucha gente además no te van a enseñar lo que yo !!!! Espero te animes y te aseguro la pasarás muy bien, adjunto archivó con fotos de la furgoneta y mis datos profesionales !!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Mujeres - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xel-ha - Playa Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes