Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pero Novia_Cadaver
Nadas con los de arrecife y te da miedo el ballena ??? vamos vamos ¡¡ si solo come placton la criatura ¡¡ animate ¡¡¡ a mi el año pasadome dejaron colgada y no puede hacerlo... ...a ver este año ¡¡
A mi que me darian mas miedo los de arrecife...creo que eso si les gusta la chicha....
Si anmo, a ver si este año puedes ir
Yo no he ido, porque siempre me pilla fuera de temporada
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
anmovasa Escribió:
Pero Novia_Cadaver
Nadas con los de arrecife y te da miedo el ballena ??? vamos vamos ¡¡ si solo come placton la criatura ¡¡ animate ¡¡¡ a mi el año pasadome dejaron colgada y no puede hacerlo... ...a ver este año ¡¡
A mi que me darian mas miedo los de arrecife...creo que eso si les gusta la chicha....
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Pero Novia_Cadaver
Si anmo, a ver si este año puedes ir
Yo no he ido, porque siempre me pilla fuera de temporada
Me pasa lo mismo, chic@s He ido en febrero y en noviembre, y este año también queremos ir en noviembre, así que sin ver al tibu.... Y tú, "anmovasa", no te preocupes, que te está esperando para junio
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Okk! jeje Estaré atenta a tus relatos jeje
Te vas en Junio, no??
Igualmente lo que si que creo que es imprescindible es tomar biodramina, no? He leído que cuando se para el barco en alta mar y esperas a q otros se bañen el barco se mueve un poco y puede dar un poco de mareo...
Yo no me suelo marear, pero tampoco quiero arriesgarme...mi marido en cambio casi siempre se marea jeje así que para él seguro!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Novia_Cadaver Escribió:
okk! jeje Estaré atenta a tus relatos jeje
Te vas en Junio, no??
Igualmente lo que si que creo que es imprescindible es tomar biodramina, no? He leído que cuando se para el barco en alta mar y esperas a q otros se bañen el barco se mueve un poco y puede dar un poco de mareo...
Yo no me suelo marear, pero tampoco quiero arriesgarme...mi marido en cambio casi siempre se marea jeje así que para él seguro!
Pues entonces..., "Novia_Cadaver", más vale prevenir
Hola,yo al igual que anmVosa también me dejaron colgada el año pasado y este año esperó poder hacerla,aunque aún no he mirado nada, con respecto al tema de la biodramina el año pasado hice tour de pesca y tome biodramina y tengo que decir que me puse malísima y otra vez anterior hice también el tour no tome y no me paso nada,nose sí tendrá que ver.
Novia_Cadaver Escribió:
okk! jeje Estaré atenta a tus relatos jeje
Te vas en Junio, no??
Por experiencia te digo que tomes biodramina, yo no me he mareado nunca en un barco y el día del tiburon cuando llevábamos un rato parados con un vaivén considerable me maree y termine vomitando lo que no me impidio que me volviera a tirar al agua entre otras cosas porque en el agua se me pasaba el mareo
Yo me tire cuatro veces pero habia una chica de Estados Unidos que no se pudo tirar de lo mala que se puso.
Hola. Estoy interesado en hacer la excursión del tiburón ballena y en la web hay tal disparidad de precios ( desde 110 € hasta 200 € ) que no sé qué hacer. Las diferencias de precios se deben a la calidad de los tours? Podríais recomendarme alguna agencia de confianza? Hablais y muy bien de un taxista que organiza excursiones ( Juan Carlos Heddin ) Podeis decirme como conectar con él?
Saludos y gracias de antemano.
carlossalgueiro Escribió:
Hola. Estoy interesado en hacer la excursión del tiburón ballena y en la web hay tal disparidad de precios ( desde 110 € hasta 200 € ) que no sé qué hacer. Las diferencias de precios se deben a la calidad de los tours? Podríais recomendarme alguna agencia de confianza? Hablais y muy bien de un taxista que organiza excursiones ( Juan Carlos Heddin ) Podeis decirme como conectar con él?
Saludos y gracias de antemano.
Te dejo el enlace donde estan los datos de Juan Carlos Hedding
Yo también te lo recomiendo.
Si haces esta excursión veras que es algo espectacular
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
A mi Juan Carlos Hedding me envió un email con los precios de las excursiones que suele hacer, y en el tiburon ballena, si es un grupo de 10 personas la excursión sale por 1550mxn, es decir, unos 85€.
Yo la haré o con Juan Carlos Hedding o con Ocean Tours, por unos 110€.
Son los dos que he visto que más hablan en el foro bien de ellos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Pensáis que merecería la pena pasar un día en Holbox en mayo, (que supongo que todavía no se puede ver el tiburón) para quitárselo a un día de estancia en Tulum?
Gracias
gurripato Escribió:
pensáis que merecería la pena pasar un día en Holbox en mayo, (que supongo que todavía no se puede ver el tiburón) para quitárselo a un día de estancia en Tulum?
Gracias
No se sí te refieres a pasar una noche en Holbox, si es así si merece la pena.
Puedes contratar con un barquero una visita a la isla de los pájaros y después por la tarde por tu cuenta te alquilas un carrito de golf y te recorres la isla de punta a punta, verás que es muy agradable y estas en plena naturaleza.
Para comer y cenar te recomiendo el restaurante Zarabanda y el restaurante del hotel casa de las tortugas y si quieres comer pizza de langosta en Edelyn que está en la plaza