Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
pensáis que merecería la pena pasar un día en Holbox en mayo, (que supongo que todavía no se puede ver el tiburón) para quitárselo a un día de estancia en Tulum?
Gracias
No se sí te refieres a pasar una noche en Holbox, si es así si merece la pena.
Puedes contratar con un barquero una visita a la isla de los pájaros y después por la tarde por tu cuenta te alquilas un carrito de golf y te recorres la isla de punta a punta, verás que es muy agradable y estas en plena naturaleza.
Para comer y cenar te recomiendo el restaurante Zarabanda y el restaurante del hotel casa de las tortugas y si quieres comer pizza de langosta en Edelyn que está en la plaza
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:
Edelyn es un restaurante que esta en la plaza del pueblo de Holbox-
Saludos
Perfecto..y qué pensáis de visitar la isla a mediados de mayo? es posible ver el tiburón ballena o demasiado pronto?
Hola, la temporada del tiburon ballena es de Junio a finales de Agosto pero en otros sitios te dicen de mediados de Mayo a mediados de Septiembre, una vez que estes allí puedes probar hablando con alguien de los que organiza el tour y a ver que te dicen.
Nosotros lo hicimos con Willy´s tours que estan en el mini super Besa muy cerca de la plaza, justo en frente del centro comercial "el pueblito", son muy profesionales.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:
Saludos
Perfecto..y qué pensáis de visitar la isla a mediados de mayo? es posible ver el tiburón ballena o demasiado pronto?
Hola, la temporada del tiburon ballena es de Junio a finales de Agosto pero en otros sitios te dicen de mediados de Mayo a mediados de Septiembre, una vez que estes allí puedes probar hablando con alguien de los que organiza el tour y a ver que te dicen.
Nosotros lo hicimos con Willy´s tours que estan en el mini super Besa muy cerca de la plaza, justo en frente del centro comercial "el pueblito", son muy profesionales.
Muchas gracias. Busco la web de willy tours y no la encuentro por ningún lado. Me podrías decir el precio y a qué hora más o menos acaba la excursión? gracias
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:
Saludos
Muchas gracias. Busco la web de willy tours y no la encuentro por ningún lado. Me podrías decir el precio y a qué hora más o menos acaba la excursión? gracias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
jgac Escribió:
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:
Saludos
gurripato Escribió:
jgac Escribió:
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
Isjomi Escribió:
Saludos
gurripato Escribió:
gracias y en el caso de que no haya tiburón en mayo, alguien ha hecho esnórquel en la isla? y qué tal?
Nosotros hicimos snorkel cuando volviamos de ver al tiburón ballena, nos pararon en una zona antes de llegar a la isla, vimos un monton de peces loro y una tortuga, el agua estaba un poco revuelta es menos transparente que en la zona de riviera maya.
Novia_Cadaver Escribió:
Bueno, recordaba algo y leyendo el post, me he terminado de acordar que Mayan Experience Tour es la agencia con la que algunos de los foreros han tenido problemillas...
Entonces me queda la opción de Juan Carlos hedding, pero el problema con el es llenar el grupo para 10 personas...ya que si no lo llenamos nos saldrá bastante caro.
Si hay alguien interesado en esta excursión para el 17 de agosto que contacte conmigo por favor.
Hola, yo sin duda lo haria con Juan Carlos pero si no eres capaz de formar un grupo de 10 personas miraria esta agencia que se dedica a esto y tiene muy buenas referencias. Nosotros vamos a hacer con ellos dos excursiones. Tienen muy buenos precios.
Pues al final , fuimos a la feria de buceo en madrid y como vamos con unos amigos buceadores ,estuvimos hablando con una Pepe , un instructor de buceo ,muy conocido en el mundillo y hacemos todo el paquete con el, buceo,snorkel y ballena....barato no es ....pero nos dio mucha flexibilidad en no cerrar un día en concreto y nos va muy cómodo ....aunque tengo que decirte que el que me recomendaste me trato genial un enamorado de su trabajo ¡¡ , estábamos decididos con el .....pero al ser los 4 amigos preferimos hacer todo con Pepe......ya os contare toito al regreso
anmovasa Escribió:
pues al final , fuimos a la feria de buceo en madrid y como vamos con unos amigos buceadores ,estuvimos hablando con una Pepe , un instructor de buceo ,muy conocido en el mundillo y hacemos todo el paquete con el, buceo,snorkel y ballena....barato no es ....pero nos dio mucha flexibilidad en no cerrar un día en concreto y nos va muy cómodo ....aunque tengo que decirte que el que me recomendaste me trato genial un enamorado de su trabajo ¡¡ , estábamos decididos con el .....pero al ser los 4 amigos preferimos hacer todo con Pepe......ya os contare toito al regreso
Bueno el caso es que hareis el nado con el tiburon