RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 5 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 240063 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, ya que nadie se anima, en otro post voy a ir haciendo una "lista provisional" de viajeros con fecha de viaje y alojamiento del mes como las que existen en otros meses y a otros lugares. Si hay algún error editáis el post y lo corregís, gracias, y la gente nueva, que se vaya añadiendo a la lista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jokker Escribió:
Bueno, ya que nadie se anima, en otro post voy a ir haciendo una "lista provisional" de viajeros con fecha de viaje y alojamiento del mes como las que existen en otros meses y a otros lugares. Si hay algún error editáis el post y lo corregís, gracias, y la gente nueva, que se vaya añadiendo a la lista

Si la empiezas te sigo esque no se como va!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LISTA DE VIAJEROS RIVIERA MAYA JULIO 2014

NICK------FECHA VIAJE------------- HOTEL
Alserni------ ? ------ Kantenah
Jesuxr------ 2ª Quincena ------ ?
Clara88 ------ 30/6 al 7/7 ------ ?
Gabi007 ------ 21/07 al 4/04 ------ Kantenah
Neizan11 ------ 20 julio ------ ?
Willybad ------ 2 julio ------ Kantenah
Mikel_larra ------ 11 julio ------ White Sand
Nenasocia ------ 22 al 29 julio ------ Kantenah
Jmwolfy ------ 8-21 julio ------ Kantenah
Sonia2806 ------ 30/06 al 15/07 --------- Royal Palladium
Aniram3000 ------ 14 al 28 julio ------ Kantenah
Dj_xabi ------ 25 julio ------ ?
Duendemio ------ 20 julio ------ Kantenah
Csmcar ------ finales julio ----------- Paradisus Perla
Daniiel_ ------ finales julio ------------- Kantenah
Paco1985 ------ 12 julio ------ Kantenah
Isaymarcos ------ 30 junio ------ ?
Arjona84 ------ 2ª quincena julio ------ ?
Drattnigg ------ 2-8 julio ------ ?
Yoel88 ------ 4-12 julio ------ Riu Lupita
SALME ------ 18-28 julio ------------ Secret Maroma
Jokker ------ 21-28 julio ----------- Kantenah
Anthony8 ------ 30/6 al 4/07 --------- White Sand
Busero63 ------ 30/06 al 07/07 ------ ?
Araizbb ------ 15 al 27 julio --------- ?
Juanjils ------ 21 al 31 julio -------- ?
None88 ------ 19 al 25 de julio --Royal Suites Palladium
Kukuxumuxa ------ 6 al 13 -------- White Sands
Montsechica87 ------ 14 al 23 ---------- Bahía Pr.Tulum/align]
Betty 74 ------ 16 al 24 ---------- Secrets Maroma
Steff83 ------ 14 al 19 --------- Kantenah
_Nica_ ------ 7 al 14 -------- Bahía Pr. Tulum

Última edición por Jokker el Lun, 03-02-2014 18:33, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!

Estubimos en mexico el año pasado en julio

Si necesitais cualquier info,poneros en contacto con nosotros.

Hicimos muchas excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahí va una lista de los que yo tengo "fichad@s".. Que siga la rueda .
Para añadir a alguien más a la lista solamente la copiáis y la pegáis en el post y añadís lo que sea necesario o modificáis cosas que estén mal o se me hayan pasado mediante la opción de editar que está arriba a la derecha del post.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Jokker.... Muy buen trabajo..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oyee nadie va alos bahia principe nooo?? Que pasa me da yuyuu ver q todos van al kantenan . Algie a ido a bahia tulun o me puede dejar algun comentario al respecto gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de editarla, "más curiosamente" ya que al postearla no quedaba muy bien de aspecto... Pero bueno más o menos sirve... De comienzo... Eso espero..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Clara88 Escribió:
Jokker Escribió:

Si la empiezas te sigo esque no se como va!!

Si quieres seguirla, puedes copiarla de mi post y luego ya haces tú los cambios que quieras con la gente que se haya añadido nueva más adelante, como veas.. Así va funcionando más la cosa como una cadena, que es de lo que se trata y que luego más o menos la gente se ponga en contacto por fechas que coincida para hacer excursiones y esas cosas
⬆️ Arriba

Travel Addict

chicos33 Escribió:
buenas tardes!

Estubimos en mexico el año pasado en julio

Si necesitais cualquier info,poneros en contacto con nosotros.

Hicimos muchas excursiones

Un saludo

Muchas gracias chicos33.

Yo, por mi parte, estoy "recopilando" información del foro y absorbiendo información, y aparte, estoy tb esperando que una compañera de trabajo me mande cuando pueda info del destino, ya que estuvieron tb 2 veces y se lo conocen de primera mano.

Un saludo y gracias por el ofrecimiento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busero63 Escribió:
Muchas gracias Jokker.... Muy buen trabajo..

De nada - Un poco "chapucilla", pero para empezar la rueda de la lista, creo que está bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

montsechica87 Escribió:
Oyee nadie va alos bahia principe nooo?? Que pasa me da yuyuu ver q todos van al kantenan . Algie a ido a bahia tulun o me puede dejar algun comentario al respecto gracias

Hola. Acabamos de regresar de nuestras vacaciones y nos hemos quedado en Bahia Principe Akumal. Realmente es un complejo de 3 hoteles (Tulum, Cobá y el propio Akumal). El cuarto seriá el Siankan pero no participa del Resort.
Del Akumal destacar con respecto a los otros dos, la playa (Cobá no tiene). Te recomiendo que camines a la derecha cuando salgas a la playa. Veras un cartel informándole del fin de la propiedad privada del hotel, pásalo y caminando de unos 20 minutos podrás llegar por la propia play a Playa Xcacel y Xcacelito donde además hay un pequeño cenote.
Los tres hoteles son parecidos entre si con prácticamente la misma estructura y diseño. En nuestro caso estuvimos en los bloques núm. 5000, al lado de la recepción y a 2 minutos de la playa....pero el Resort tiene un sistema de trenesitos que te llevan a la habitación o los otros hoteles.
La comida no esta mal...nosotros alternábamos entre uno y otro hoteles para que no se nos hiciera tan monótono. De cenas a la carta, si vas 7 días tienes derechos a 3 en restaurantes temáticos que no es para tirar cohetes. Nosotros ya hicimos la reserva a través de la web del hotel antes de ir para El Pescador, Frutos del Mar y Don Pablo pero ya nos dijeron que eso va a cambiar y se tendrá que hacer desde una App desde la propia recepción.
Handicaps que le vi en comparación con otros complejos que he visitado: solo hay wifi gratis en los lobbies de los hoteles....en el resto pagas como unos 14 dólares por día, la caja fuerte se renta por noche, falta personal en los chiringito de playa y piscinas lo que originan colas para tu hacerte con tu coctel, las playas no son las mas bonitas..los rompeolas y las piedras de la orilla la afean mucho pero como he dicho basta caminar un poco para encontrar paisajes idílicos con palmeras, arena blanca y aguas turquesas, tampoco nos gusto el tema que para uno de los espectáculos de Fiesta Mexicana en La Hacienda pidan dinero. Finalmente os recomendaría que evitarais el famoso "club privilege" os van a estar abordando para venderos el paquete....esos es cuestión de lo que viajéis y presupuestos que tengáis.
Las habitaciones están bien, siempre y cuando os toque como a nosotros cerquita ddl lobby y playa. El personal muy atento, correcto y educado...acostumbrado a las propinas de norteamericanos y canadienses pero no por eso te hacen feo.
Si queréis mas información y me decis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas vamos a Riviera la semana del 21 de julio y una de las cosas que teníamos pensado hacer es ir al espectáculo de la discoteca coco bongo que por lo que me han dicho gente que ha ido otros años es una autentica pasada, si alguien tiene la idea de ir o esta interesado es por hacer un grupito y ir a verlo. Un saludo y paciencia que julio ya esta aquiii!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos ya tenemos el viaje reservado. Al final vamos del 22 al 29 de Julio a el Palladium Kantenah
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenasocia Escribió:
chicos ya tenemos el viaje reservado. Al final vamos del 22 al 29 de Julio a el Palladium Kantenah
Hola, enhorabuena por la reserva y la elección .
Acabo de actualizaros las fechas en la lista de viajeros.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Jokker! esperemos que todo vaya bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos de luna de miel a NY y RM y en este último estaremos del 14 al 19 de julio al Kantenah...cuanta gente vamos al mismo hotel!! tenemos 31 y 33 años,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos alguno viaja con Pullmantur air? es que he cogido una oferta y después de todas las críticas que he leido voy un poco acojonada... A ver si alguien que haya viajado con ellos me puede decir que va a ir bien el viaje! :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

steff83 Escribió:
Nosotros vamos de luna de miel a NY y RM y en este último estaremos del 14 al 19 de julio al Kantenah...cuanta gente vamos al mismo hotel!! tenemos 31 y 33 años,
Hola, en este mismo hilo hay una lista que yo hice de los viajeros a RM en julio con fechas y el nombre del hotel. Ahí podéis ver la gente que coincide en fechas para poneros en contacto para excursiones.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenasocia Escribió:
Chicos alguno viaja con Pullmantur air? es que he cogido una oferta y después de todas las críticas que he leido voy un poco acojonada... A ver si alguien que haya viajado con ellos me puede decir que va a ir bien el viaje! :S
Yo tb viajo con ellos del 21 al 28 (nunca lo he hecho) y le he preguntado a unos amigos míos que sí lo han hecho 2 veces y 0 problemas. Eso si, aviones no muy buenos y comida mala; y si quieres pasillo o asiento con espacio extra a pagar... Pero ellos 0 problemas
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes