Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Esta imagen esta sacada de internet, así es la playa del Kantenah tal como la recuerdo..
Para mi, las playas de Punta Cana son mejores en cuanto a que no tienen rocas y por tanto el mar se ve mas azul, pero la playa del palladium de Riviera también esta muy bien, aunque hay una parte en la que no te puedes bañar porque hay rocas. No esperes encontrarte la playa de Tulum porque te vas a decepcionar, yo creeo que es la mas bonita de toda esa zona.
Pero en cuanto a tu pregunta, si que es azul turquesa en la zona del Kantenah-Colonial, que es donde no hay rocas. También depende de si sale el sol o no, como en todas partes. Aquí tienes un enlace a la webcam del hotel:
Tras leer en los foros no me queda claro. Como funciona el servicio para darse una ducha antes de montar en el bus de regreso al aeropuerto.
Quien me puede informar?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3608
Votos: 0 👍
pocholoYPollo Escribió:
Tras leer en los foros no me queda claro. Como funciona el servicio para darse una ducha antes de montar en el bus de regreso al aeropuerto.
Quien me puede informar?
Normalmente los hoteles tienen unas habitaciones que no son ocupadas por nadie, en las que te puedes dar una ducha antes de irte; Nosotros el año pasado estuvimos en un hotel en Punta Cana en el que en los lavabos que estaban en la recepción, tenían ducha y secador de pelo. Las toallas se pedían en recepción. En éste caso en el Palladium si no recuerdo mal, era de los que te dejaban la habitación para que te ducharas...pero yo ya hace cinco años que estuve allí (este año repito jjaaj) por lo que puede ser que halla cambiado ( no lo creo) Un saludo
pocholoYPollo Escribió:
Quien me puede informar?
las maletas las dejas en una habitación que tienen cerrada con llave. Las dejas por la mañana y te vas a la playita, luego pides unas toallas, te duchas en la habitación que te prestan (eso si, un ratito porque hay más gente) cojes tus maletas y dejas sitio para los que vamos después!! jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
CATALEÑA Escribió:
pocholoYPollo Escribió:
Quien me puede informar?
las maletas las dejas en una habitación que tienen cerrada con llave. Las dejas por la mañana y te vas a la playita, luego pides unas toallas, te duchas en la habitación que te prestan (eso si, un ratito porque hay más gente) cojes tus maletas y dejas sitio para los que vamos después!! jajajajaja
Cataleña en los Lobby hay los baños y duchas (estan casi, casi, donde te deja el Bus de partida), hay de todo para ducharte, estan muy limpios
Quien me puede informar?
Cataleña en los Lobby hay los baños y duchas (estan casi, casi, donde te deja el Bus de partida), hay de todo para ducharte, estan muy limpios ):; ):; ):;
matigine Escribió:
CATALEÑA Escribió:
pocholoYPollo Escribió:
Quien me puede informar?
Cataleña en los Lobby hay los baños y duchas (estan casi, casi, donde te deja el Bus de partida), hay de todo para ducharte, estan muy limpios
Ya decía yo que no me acordaba mucho....eso me pasa por tardar tanto en volver....será cuestión de que no se nos vaya la costumbre y volve´r cada año...jajjajaja
Quien me puede informar?
Así es hay baños completos en cada lobby..equipados completamente ...gel..champu..hidratante..toallas...de todo para que saques partido a la mañana bien larga... limpisimo todo, sales tu y lo estan limpiando para el siguiente
Las maletas te las guardan perfectamente y te dejaran las toallas para la pisci y playa...
Yo me dejaba en una bolsa aparte lo del viaje, el bikini mojado a una bolsa y saliamos de allí limpitos como un San Luis y fresquitos...vamos mejor imposible....te dejan de todo , y disfrutas de las zonas publicas hasta que sales por la puerta.... ....y no salen a darte un besito y arreglarte la camiseta de milagro ¡¡
Quien me puede informar?
no se preocupen, el complejo dispone de duchas en todos los lobby de cada hotel
Buenas tardes, me gustaría si pueden que me aclararan las categorías de los distintos hoteles dentro del complejo Grand Palladium, cuales son 5 estrellas y cuales son 5 estrellas superior.
Muchas gracias y un saludo
Buenas tardes, me gustaría si pueden que me aclararan las categorías de los distintos hoteles dentro del complejo Grand Palladium, cuales son 5 estrellas y cuales son 5 estrellas superior.
Hola partricia!
Dentro del complejo palladium el de 5 estrellas superior es el Royal Suites que es para mayores de 18 años y tiene piscinas privadas solo para los que nos alojamos en esa parte del hotel, al igual que acceder a según que restaurante a la carta y alguna cosilla mas.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Sonia2806 Escribió:
Patricia77 Escribió:
Hola partricia!
Dentro del complejo palladium el de 5 estrellas superior es el Royal Suites que es para mayores de 18 años y tiene piscinas privadas solo para los que nos alojamos en esa parte del hotel, al igual que acceder a según que restaurante a la carta y alguna cosilla mas.
Espero que te sirva.
Saludos
El Royal no entra dentro de esta promoción , pero tampoco es un cinco estrellas superior , esta por encima de esta denominación del mayorista, en cuanto a que hotel es cinco o cinco superior , solo lo saben ellos ,pues el Kantenah es un cinco estrellas superior ¿¿¿??? lo mismo que el Conlonial el Riviera o el White , una vez hecha la reserva ellos deciden cual te dan ,según se terminan las plazas de Kante o Colonial te dan plaza en el White o en el Riviera , ellos compraron cierto numero de habitaciones en todos los hoteles del complejo y las van dando salida según llegan las reservas ( otra cosa es que alguna agencia pida algo puntual y se lo otorguen )
Si lo dices por ofertas de hotel ruleta como las de Pullmantur, dentro de los de 5* no hay ningún Palladium.
En los 5* superior el año pasado sólo estaba el Colonial y el Kantenah. A mi me tocó el Colonial.
A mi con la oferta ruleta de pullmantour de 5 estrellas superior me ha tocado también el colonial o kantenah.... He llamado a mi agencia para ver que me comentaban para ver si era superior o no. .. La verdad que yo quiero ir al complejo, pero contra mejor sea el sitio mejor lógicamente. Lo que si me ha dicho la agencia es que seria importante ver que hotel les dan a los que hayan cogido la oferta de 5 estrellas.... Por lógica no podria ser en palladium. ....sino como poco deberian de devolvernos la diferencia. ...un saludo
A los de la ruleta pullmantour. Confirmación el 7 de enero les toco en 5 superior palladium. A 5* gran sirenis.
Confirmado por atención al cliente. Después de poner reclamación.