COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 63 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 113030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pocholoYPollo Escribió:
Tras leer en los foros no me queda claro. Como funciona el servicio para darse una ducha antes de montar en el bus de regreso al aeropuerto.
Quien me puede informar?
no se preocupen, el complejo dispone de duchas en todos los lobby de cada hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, me gustaría si pueden que me aclararan las categorías de los distintos hoteles dentro del complejo Grand Palladium, cuales son 5 estrellas y cuales son 5 estrellas superior.
Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Patricia77 Escribió:
Buenas tardes, me gustaría si pueden que me aclararan las categorías de los distintos hoteles dentro del complejo Grand Palladium, cuales son 5 estrellas y cuales son 5 estrellas superior.

Hola partricia!
Dentro del complejo palladium el de 5 estrellas superior es el Royal Suites que es para mayores de 18 años y tiene piscinas privadas solo para los que nos alojamos en esa parte del hotel, al igual que acceder a según que restaurante a la carta y alguna cosilla mas.

Espero que te sirva.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que 5 estrellas, serán Kantenah y Colonial, 5 estrellas superior White Sand y Riviera y El Royal Yucatán tendrá categoria Lujo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonia2806 Escribió:
Patricia77 Escribió:

Hola partricia!
Dentro del complejo palladium el de 5 estrellas superior es el Royal Suites que es para mayores de 18 años y tiene piscinas privadas solo para los que nos alojamos en esa parte del hotel, al igual que acceder a según que restaurante a la carta y alguna cosilla mas.

Espero que te sirva.

Saludos

El Royal no entra dentro de esta promoción , pero tampoco es un cinco estrellas superior , esta por encima de esta denominación del mayorista, en cuanto a que hotel es cinco o cinco superior , solo lo saben ellos ,pues el Kantenah es un cinco estrellas superior ¿¿¿??? lo mismo que el Conlonial el Riviera o el White , una vez hecha la reserva ellos deciden cual te dan ,según se terminan las plazas de Kante o Colonial te dan plaza en el White o en el Riviera , ellos compraron cierto numero de habitaciones en todos los hoteles del complejo y las van dando salida según llegan las reservas ( otra cosa es que alguna agencia pida algo puntual y se lo otorguen )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirar esta pagina que e visto en You Tube ,es para fans de Palladium
Fans Grand Palladium Riviera Maya , esta bien y tiene bonitas fotos

Última edición por Royal31 el Jue, 20-02-2014 22:26, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:

Ya la he visitado que recuerdos
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
royal31 Escribió:

Ya la he visitado que recuerdos

gracias chicos por visitarme
Siempre disponible en facebook y aquí para ayudar en todo lo que necesitéis
⬆️ Arriba

Super Expert

Patricia77 Escribió:

Si lo dices por ofertas de hotel ruleta como las de Pullmantur, dentro de los de 5* no hay ningún Palladium.
En los 5* superior el año pasado sólo estaba el Colonial y el Kantenah. A mi me tocó el Colonial.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi con la oferta ruleta de pullmantour de 5 estrellas superior me ha tocado también el colonial o kantenah.... He llamado a mi agencia para ver que me comentaban para ver si era superior o no. .. La verdad que yo quiero ir al complejo, pero contra mejor sea el sitio mejor lógicamente. Lo que si me ha dicho la agencia es que seria importante ver que hotel les dan a los que hayan cogido la oferta de 5 estrellas.... Por lógica no podria ser en palladium. ....sino como poco deberian de devolvernos la diferencia. ...un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A los de la ruleta pullmantour. Confirmación el 7 de enero les toco en 5 superior palladium. A 5* gran sirenis.
Confirmado por atención al cliente. Después de poner reclamación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pocholoYPollo Escribió:
A los de la ruleta pullmantour. Confirmación el 7 de enero les toco en 5 superior palladium. A 5* gran sirenis.

Es lo malo , como nadie tiene la lista de los hoteles ,dan lo que quieren y como quieren
⬆️ Arriba

Travel Addict

pocholoYPollo Escribió:

Al final te ponen donde les da la gana... Yo porque quiero ir al palladium, pero la verdad es que como superior, entiendo el white sand, o como poco que te asegurasen el kantenah con una mejor habitación. ...
Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esas cosas hay que aclararlas muy mucho con la agencia....lo que entiende cada uno es muy subjetivo, que den una lista antes de nada con los posibles hoteles en cada categoría y así la gente que decida si entra o no...pienso yo que seria lo mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si seria mucho mejor... Yo cuando fui a preguntar precios, ninguna agencia sabia q hoteles eran, pero en todas al ponerme ejemplos me decían lo que yo pensaba, lo que en sus folletos pone sin ir mas lejos... Colonial y kantenah 5 estrellas, white sand 5 superior y royal como lujo... Lo malo es eso, que no les dicen que hoteles pueden ser, solo te dicen que te aseguran que lo que te toque seguro que es mas caro cogiendolo sin la oferta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo no estoy tan segura de que pueda ser mas barato....y desde luego ellos saben :
Categoria 4 xxxxxxxxxxxxx hoteles
Categoria 5 xxxxxxxxxxxxx hoteles

Vamos no me puedo creer que no sepan eso....
Pero bueno creo q se puede anular no....si no te cuadra digo.. o no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te dejan que cojas en mi caso otro hotel, pero pagando la diferencia. ... Yo en mi caso cuando cogi la oferta tenia pensado que sino me gustase, aunque no tenia mucha preferencia, me cambiaria al palladium kantenah o colonial, que es el que me ha tocado, por lo que en sí sigo saliendo ganando, ya que el precio en la misma agencia es de unos 100 euros mas caro por persona. .. Pero la cosa es, como tu has dicho que dijeran los hoteles que pueden tocar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Pues yo no estoy tan segura de que pueda ser mas barato....y desde luego ellos saben :
Categoria 4 xxxxxxxxxxxxx hoteles
Categoria 5 xxxxxxxxxxxxx hoteles

Vamos no me puedo creer que no sepan eso....
Pero bueno creo q se puede anular no....si no te cuadra digo.. o no?

Lo malo es que los mayoristas compran las habitaciones con la demanda que tengan , nunca se pillan los dedos y si venden mucho de uno pues cinco estrellas superior y el que queda menos , pues cinco estrellas y al final dan lo que les quedan a cinco estrellas , siempre nos tienen pillados .
⬆️ Arriba

Experto

A mi me dieron un catalago pullmantour valido hasta octubre 2013 y me dijeron que esos hoteles entraban. Y que el 7/1/2014 me comfirmaban hotel y tenia hasta el 31 de enero para cancelar. Sin compromiso. Tras reclamar atraves de agencia y x escrito. Consegui saber los hoteles de cada categoria. Me dieron 5 super. Kantenah/colonial. Reclamo y me an dejado en esta categoria. Pero con promesa de mejoras en el vuelo. Cuando consiga documentación los digo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si...a ver que os dicen...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Barcelo - Sandos - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes