Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias nataliaVS. Queremos hacer dos excursiones, una seria la de chiche, it kil, ek balam y valladolid; y la otra tulum, gran cenote, cobra y aldea maya. Nos alojamos en el grand paladium kantenah. Ya me dirás por favor si me apuntas en un grupo o como hay que hacer, que es la primera vez que hago esto y no se muy bien como va. Muchas gracias
Virgo86, ya te he apuntado a las dos excursiones que queréis hacer. Como verás, se van formando grupo y entre los que vais esos días pues decidís que días las hacéis. De todas formas si tienes cualquier duda, pregúntame.
Hola,
Soy nueva en el foro y vamos a ribera maya en mayo de viaje de novios y nos queríamos apuntar con alguna pareja para hacer alguna excursión....no se muy bien como funciona esto pero... ¿alguien tiene un hueco para dos??
Jijiji ya keda menos le he mandado un mensaje a carmen 83 haver ke opina pero a principio de año estuve en contacto con eya y kedamos en ke si ke de momento kedabamos para hacer las excursiones del cuadrante y valo222 no se ke hara.haver ke si concretamos
Muchisimas gracias NataliaVS. Luego se va quedando por el foro o mas en privado por wasap o así? y para quedar con el que nos lleva quien se encarga o como se hace? un saludo
Buenas de nuevo!! después de tantos días... Pero estado bastante liada en el trabajo y cambio de domicilio de mis padres y ayudando..
Ya estado hablando con Natalia y ya tenemos concretada la excursion del día 6 de mayo la de chichen-itza...
Y estabamos hablando del día 8 hacer la excursion de isla mujeres que os parece? para ir concretando la gente que vamos esos días...
Alfinal con quien hariamos esa excursion...?¿
Hola Chic@s!!! mi pareja y yo preferimos hacer la excursión de isla mujeres/contoy que nos detalla Juan Carlos (en un principio), ya que veo que es muy completa:
- ISLA CONTOY: se podrá estar en la playa, visitar un museo que tienen en la isla en donde tienen cosas que sean encontrado en los alrededores de la isla ,, se visita un sitio en donde hay mucha aves le dicen la pajarera ,, el mirador para tomar fotos y tocar las mantarallas opcional, y se hace xnorquel en el arrecife.
- ISLA MUJERES: visitando sitios según de tiempo e interés como pueden ser los siguientes sitios un rato en la punta norte donde hay una de las mejores playas de isla mujeres y de la Riviera Maya , opcional, ir a el área en donde se puede hacer xnorquel , opcional,,ir a la parte donde se toman la foto con el tiburón gato , opcional,, y dependiendo del tiempo decidirán ustedes ir al centro del pueblo y conocerlo o darle la vuelta a la isla en el carrito de golf o ir a el criadero de tortugas y la comida todo esto ultimo será de acuerdo a lo que decidan y el tiempo que tengamos después de Isla Contoy
- MERCADO 28
El trayecto sería en una lancha grande con 2 motores para llegar antes y aprovechar al completo la excursión
Como ya dije serían :
- 10 personas 1300 p/p
- 14 personas 1200 p/p
Buenas de nuevo!! después de tantos días... Pero estado bastante liada en el trabajo y cambio de domicilio de mis padres y ayudando..
Ya estado hablando con Natalia y ya tenemos concretada la excursion del día 6 de mayo la de chichen-itza...
Y estabamos hablando del día 8 hacer la excursion de isla mujeres que os parece? para ir concretando la gente que vamos esos días...
Alfinal con quien hariamos esa excursion...?¿
Hola no se porque no puedo añadirme en el Word debe ser porque el ordenador es del curro....nosotros estamos por allí desde el 3 de mayo y nos queríamos unir al grupo estamos en el Palladium
Mira2014 habla con natalia y que te añada pero me parece que en la excursion de chichen itza ya somos 14 personas, y la hacemos con Juan Carlos.. Y estamos ahora hablando para hacer la de isla contoy/mujeres con juan carlos también, necesitamos ser 14 personas para mejor precio... Y que guay estamos todos en el mismo hotel el palladium!!! nos conoceremos todos en el aeropuerto de madrid jejej
Natalia guapii apuntame la excursion esta de isla la podemos hacer el día 8 que os parece? y intentamos también reunir 14 personas.. Y ya la dejamos reservada...
Q ganas que llegue esa semana!
Buenos días a todos!! Soy nueva por este foro.... Somos una pareja que vamos a Rivera Maya el 04/05 del 2014. Todavia no sabemos le hotel, nos lo comunicarán sobre el 20/02.
Me han comentado que para hacer excursiones por la zona, en este foro, podríamos encontrar a gente para hacer las excursiones en grupo y que así nos salgan mejor de precio.
No he mirado aún mucho ..... Pero si que nos gustaria hacer al menos un par de excursiones .... Si alguien se apunta o si alguien me indica si hay algún grupo abierto y a quién dirigirme... Os lo agradeceria.
Holaaaaaa!! somos una pareja de 24 años que viajaremos a la Riviera maya del 26 de abril al 3 de mayo y nos alejaremos en el hotel Catalonia Playa Maroma Privilegge si alguien coincidiera con nosotros xfavor ponernos en contacto!! gracias!!