Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
loca-gringa
La primera y 2 foto que playa es??
PiPe09
Opino lo mismo....y eso sin ampliar zona ....hay mucho que ver.... .....si te vas a otras partes de Mexico IMAGINA ¡¡¡
Hola "anmovasa". La primera foto que publica loca-gringa está muy cerquita del muelle al que llegan los ferrys. Según sales del pantalán, a la izquierda, y es una zona que, al menos a mi, me gustó muchísimo. La otra foto está tomada más arriba, en la playa Norte.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Chicas, ¿tenéis alguna duda del por qué está incluida en esa lista de las 10 mejores playas del mundo?
Verdad que no...
A los que no la conozcan, que no se lo pierdan por nada del mundo
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Cada día tengo mas ganas que llegue el día de regresar a la Riviera Maya , ya "solo" me faltan 82 días y el calendario no avanza va muy lento quiero que llegue Junio ya para 8) 8) 8) disfrutar de Isla Mujeres
Vamos una familia (12 personas) y tenemos alguna duda sobre esta excursion.. No sabemos si hacer isla mujeres, isla contoy o isla cozumel.. A ver si nos podéis ayudar, es la primera vez que vamos y no sabemos muy bien qué hacer.. Hay niños, adolescentes y adultos.
Igual lo escribo donde no es.. Así que si es así moverlo porfa!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Si vais con niños y adolescentes yo iria a Isla Mujeres ya que hay muchas cosas que hacer y tal vez les haga gracia que alquileis un carrito de golf para dar la vuelta a la isla y podeis visitar la tortugranja donde les dejaran tocar alguna tortuga, caracola etc. Ese día también hareis snorkel y si quereis os llevaran a un sitio donde podeis acariciar a un tiburon gato.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
HONIX Escribió:
Genial, muchas gracias por la info!! Lo del tiburon gato, la tortugranja y todo eso tiene un coste a parte no?
Es para no llevarnos sorpresas jejeje
Si tiene coste adicional pero es muy poquito, el tiburon creo que eran unos 20 pesos por persona osea como 1,10 euros y la tortugranja son 30 pesos o 3 dolares. Como ves es poco.
Otra cosa que tiene un coste adicional es alquilar el carrito de golf pero no recuerdo cuanto era