RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 25 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 243455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
SolyLuna13 nosotros también estamos interesados en hacer la excursión de Chichen iza pero el día 6 no podemos porque vamos a Muyil y Shian Kan con Piranhaxxx sería el 7 o el 5.He mandado un privado a Piranhaxxx porque el también la quería hacer cuando me conteste te digo algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SolyLuna13 Escribió:
Hola grasielacm nosotrs aún el hotel los más seguro q sea un palladium. Que excursiones o gustaría hacer?

Hola nos gustaria hacer Chichen Itza-tulum-xcaret-coba tankah y sian kaan! Pero no sabemos si algunas de ellas se pueden hacer el mismo día, o sea, ni idea de como organizarlas! Teneis algo ya?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NataliaVS.....hola preguntarte si aun hay plazas para excursiones estaremos del 04 al 11 de mayo, he leido que llevas tu el tema de los cuadrantes! Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Tosuso Escribió:
SolyLuna13 nosotros también estamos interesados en hacer la excursión de Chichen iza pero el día 6 no podemos porque vamos a Muyil y Shian Kan con Piranhaxxx sería el 7 o el 5.He mandado un privado a Piranhaxxx porque el también la quería hacer cuando me conteste te digo algo.

Te contesto por aquí Tosuso, si tengo sitio 4 plazas por lo que si quieres uniros perfecto el día 07, le digo lo mismo a SolyLuna13 por si quiere y cerramos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

valo222 Escribió:
Pues aquí otros dos que llegan al Kantenah el 4 de mayo ;).

Mi chica y yo (Cristina y Juanjo). Nosotros solo estamos 7 noches así que haremos solos dos excursiones, Xel-Ha y Chichen, así que a ver si nos vienen bien los días a todos y nos juntamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, somos una pareja q stamos mirando para irnos en mayo del 4 al 11 de mayo, en principio jijij. El hotel q estamos mirando es el Palladium. Estamos interesados en acer excurciones, he mirado algunos foros de viajeros y he encontrado alguna cosilla. Si alguien esta interesado ya sabeis nos ponemos en contacto!!!. Tenemos muchas ganas de disfrutar y pasarlo bien. Por cierto lo mas seguro que también pillemos la excurción de bañarnos con delfines .
Espero vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

perdona valo222, soy novata en esto y voy un poco perdida!!! jiji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola piranhaxxx, yo no tengo aún ninguna concertada he hablado con NataliaVS la verdad que es muy agradable la chica , ella me ha dijo que mañana me subirá a el cuadrante a nosotros nos da =hacerla el día que dices lo que nose el día que son las de las isla de las mujeres y Tulum ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola SolyLuna13, me a parecido ver q vais a RM del 4al11 no? si estais interessados de acer alguna excurción contar con nosotros.
Lo de la discoteca del cocobongo, os sabria mal q nos apuntaramos??, ya q nosotros lo mas seguro que pillemos el palladium mañana o el martes cerramos el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lilicoal31 Escribió:
Hola SolyLuna13, me a parecido ver q vais a RM del 4al11 no? si estais interessados de acer alguna excurción contar con nosotros.
Lo de la discoteca del cocobongo, os sabria mal q nos apuntaramos??, ya q nosotros lo mas seguro que pillemos el palladium mañana o el martes cerramos el viaje.
Hola lilicoal31, a nosotros nos dicen el hotel en esta semana creemos q será un palladium pero no es seguro, lo de la discoteca estupendo q os apuntéis y la excursiones =.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Piranhaxxx cuenta con nosotros para la excursion de Chichen ¿el día 7 verdad?Que nos apunte Natalia en el cuadrante haber si conseguimos 2 mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

SolyLuna13 nosotros vamos a hacer Tulum en van desde el hotel pues esta cerca y así poder ir a playa pescadores y playa paraiso tranquilamente.Respecto a lo del cocobongo si lo haceis dentro de nuestras fechas nos apuntamos, nosotros vamos del 2 al 9.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tosuso en la excursión que vais en van tb veis los cenotes y Cobá ,y que día vais
⬆️ Arriba

Experto

Tosuso Escribió:
Piranhaxxx cuenta con nosotros para la excursion de Chichen ¿el día 7 verdad?Que nos apunte Natalia en el cuadrante haber si conseguimos 2 mas

Es 6 Siankan, y 7 Chichen pero si os interesa cambiarlo me lo comunicais y hablo con Andres. Y si quereis la información nada mas que teneis que decirme vuestro correo y os mando la información,

Última edición por Piranhaxxx el Dom, 09-02-2014 22:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también hemos mirado de acer la excurción a Tulum en VAN, en palaya pescadores se ve que hay uns barcas q te llevan para ver las ruInas desde el mar!!! La excurción que también queremos acer en VAN es la de xel-há.
Stoy esperando respuesta de un taxist(recomendado por unos foristas) q ace la ruta de coba, chechén itza....
Tosuso, nos. Estamos del 4 al 11, a ver si podemos coincidir con alguna excurción
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo información de dos taxistas muy aconsejables x el foro Andrés de la mora y Juan Carlos hedding Salazar.
⬆️ Arriba

Experto

Las dos e xcursiones q yo propongo son con Andres
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andres tiene van de mas plazas? porque si somos mas lo mismo nos sale mas baratito jejejejeje.O a lo mejor nos interesa mirar un taxista que tenga una van de mas plazas para poder juntarnos mas.Que pensais?
⬆️ Arriba

Experto

Andres tiene una de 6 plazas , no se si hablando con el podria conseguir mas plazas. Por ahora somos 4 que nos saldria Chichen por 45 € ( que no esta nada mal) cada uno si vamos 6 30€
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando una información que puso ainohac de precios de taxistas y juan carlos hedding salazar saldria una van de 8 personas sobre 19e cada uno (pag33).
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Cozumel - Dinero - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Sac Actun - Taxistas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes