Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
pocholoYPollo Escribió:
A los de la ruleta pullmantour. Confirmación el 7 de enero les toco en 5 superior palladium. A 5* gran sirenis.
Confirmado por atención al cliente. Después de poner reclamación.
Es lo malo , como nadie tiene la lista de los hoteles ,dan lo que quieren y como quieren
A los de la ruleta pullmantour. Confirmación el 7 de enero les toco en 5 superior palladium. A 5* gran sirenis.
Al final te ponen donde les da la gana... Yo porque quiero ir al palladium, pero la verdad es que como superior, entiendo el white sand, o como poco que te asegurasen el kantenah con una mejor habitación. ...
Gracias por contestar
Esas cosas hay que aclararlas muy mucho con la agencia....lo que entiende cada uno es muy subjetivo, que den una lista antes de nada con los posibles hoteles en cada categoría y así la gente que decida si entra o no...pienso yo que seria lo mejor...
Si seria mucho mejor... Yo cuando fui a preguntar precios, ninguna agencia sabia q hoteles eran, pero en todas al ponerme ejemplos me decían lo que yo pensaba, lo que en sus folletos pone sin ir mas lejos... Colonial y kantenah 5 estrellas, white sand 5 superior y royal como lujo... Lo malo es eso, que no les dicen que hoteles pueden ser, solo te dicen que te aseguran que lo que te toque seguro que es mas caro cogiendolo sin la oferta...
Pues yo no estoy tan segura de que pueda ser mas barato....y desde luego ellos saben :
Categoria 4 xxxxxxxxxxxxx hoteles
Categoria 5 xxxxxxxxxxxxx hoteles
Vamos no me puedo creer que no sepan eso....
Pero bueno creo q se puede anular no....si no te cuadra digo.. o no?
Te dejan que cojas en mi caso otro hotel, pero pagando la diferencia. ... Yo en mi caso cuando cogi la oferta tenia pensado que sino me gustase, aunque no tenia mucha preferencia, me cambiaria al palladium kantenah o colonial, que es el que me ha tocado, por lo que en sí sigo saliendo ganando, ya que el precio en la misma agencia es de unos 100 euros mas caro por persona. .. Pero la cosa es, como tu has dicho que dijeran los hoteles que pueden tocar...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pues yo no estoy tan segura de que pueda ser mas barato....y desde luego ellos saben :
Categoria 4 xxxxxxxxxxxxx hoteles
Categoria 5 xxxxxxxxxxxxx hoteles
Vamos no me puedo creer que no sepan eso....
Pero bueno creo q se puede anular no....si no te cuadra digo.. o no?
Lo malo es que los mayoristas compran las habitaciones con la demanda que tengan , nunca se pillan los dedos y si venden mucho de uno pues cinco estrellas superior y el que queda menos , pues cinco estrellas y al final dan lo que les quedan a cinco estrellas , siempre nos tienen pillados .
A mi me dieron un catalago pullmantour valido hasta octubre 2013 y me dijeron que esos hoteles entraban. Y que el 7/1/2014 me comfirmaban hotel y tenia hasta el 31 de enero para cancelar. Sin compromiso. Tras reclamar atraves de agencia y x escrito. Consegui saber los hoteles de cada categoria. Me dieron 5 super. Kantenah/colonial. Reclamo y me an dejado en esta categoria. Pero con promesa de mejoras en el vuelo. Cuando consiga documentación los digo
Es lo malo , como nadie tiene la lista de los hoteles ,dan lo que quieren y como quieren
Yo reservé el año pasado con Juan Carlos de viajarcaribe del foro, y sí me dio una lista de los hoteles posibles de cada categoría, y los únicos Palladium eran el Colonial y Kantenah en 5* sup.