Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Q día vais, me acaban de llamar de la agencia para llegar el día 5!!, la verdad que estamos interesados!.
Si uieres me pasas un correo y hablamos por privado
Q día vais, me acaban de llamar de la agencia para llegar el día 5!!, la verdad que estamos interesados!.
Si uieres me pasas un correo y hablamos por privado
Estamos preparando para el 06 Sian kan y el 07 Chichen , mi correo es clopezg1980 @ gmail.com , por si quieres comunicarte conmigo.
Y como he dicho antes Andres de la Mora solo tiene 6 plazas,
Una pregunta yo estoy en el grupo 2 de el cuadrante del 4 al 11 de mayo, la duda es que es: con quien me pone en el grupo es con quien tengo que organizar las excursiones puesto que el grupo uno está cerrado y ya tendrán hablado con algún taxista para realizarla y no se sí tengo que hablar con alguien para concretar algo
Piranhaxxx, yo tengo un correo de Juan Carlos hedding el tiene máximo hasta 11, para diez sale 2900 en euros más o menos 16' si estáis interesados hacemos un grupo de 10 y lo cerramos ya
Una pregunta yo estoy en el grupo 2 de el cuadrante del 4 al 11 de mayo, la duda es que es: con quien me pone en el grupo es con quien tengo que organizar las excursiones puesto que el grupo uno está cerrado y ya tendrán hablado con algún taxista para realizarla y no se sí tengo que hablar con alguien para concretar algo
SolyLuna13 si cuando pone 2 grupo esque en el primero ya son el total y no caben mas,por ejemplo yo que quiero hacer la de Isla mujeres paso a ser grupo dos por eso así que si estas interesada en esa excursion a ver si reunimos 10 o 14 para que tengamos buen precio