Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, a todos ya he contestado a darkita x mensaje privado para la excursione de chichen,... Si preferís hacerla el 22 o 23 por nosotros no hay problema. El día que mejor nos venga a la mayoría.
Que ganas tengo ya de ir!!!!!!
El grupo 2 ha confirmado ya con Juan Carlos, somos 8 para Chichen el día 07/05 (Tosuso,piranhaxxx,SolyLuna y lilicoal31), y 4 para Muyil Siankan para el 06/05 (Tosuso,piranhaxxx).
En la excursion de chichen hay hueco para 2 personas (grasielacm) por confirmar, para Muyil aun hay 6 plazas.
Gracias por tu trabajo, aunque no vayamos en los mismos grupos podriamos quedar allí para tomar piña colada.
Solo una puntualización nosostros vamos a Chichen el 07 de Mayo, has apuntado el 06, Gracias de nuevo
Eso de la piña colada me parece muy buena idea asique por mi parte perfecto.
Ya tengo la fecha cambiada al 7 de mayo asique en la próxima actualización aparecerá.
El grupo 2 ha confirmado ya con Juan Carlos, somos 8 para Chichen el día 07/05 (Tosuso,piranhaxxx,SolyLuna y lilicoal31), y 4 para Muyil Siankan para el 06/05 (Tosuso,piranhaxxx).
En la excursion de chichen hay hueco para 2 personas (grasielacm) por confirmar, para Muyil aun hay 6 plazas.
Animo que queda poco
Confirmanos para el día 7 y así una cosa menos!!!! Que ganas!
Estoy dudando entre islas mujeres y xel-ha Ayudarme pls!
Animo que queda poco
Confirmanos para el día 7 y así una cosa menos!!!! Que ganas!
Estoy dudando entre islas mujeres y xel-ha Ayudarme pls!
Te apunto mandame un correo a clopezg1980@gmail.com pars meterte en un grupo de WhatsApp que hemos creado.
Xelha es muy chulo pero si vas a hacer snorkel en Akumal o tu hotel , puedes prescindir de el
Hola a todos. Soy Paco...y yo Eva. Somos Pacoyeva...jajaja. Gracias por contar con nosotros. Estaremos en Kantenak del 16 mayo al 3 junio. Saludos Darkita. VIVA EL TEQUILA!!!
Buenos días, nosotoros somos una pareja joven que estaríamos del 26 de mayo al 2 de junio. El listado de las excursiones cómo por cuánto saldría cada una, nosotros estamos interesados!!!