Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 82770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
AlvaroTenorio Escribió:
Buenas!!! Me llamo Álvaro, de Madrid y me voy de viaje de novios con "mi futura" jejeje... En octubre de este año... Así que ya me estoy informando de cosillas por aquí, espero poder hacer algún grupo de gente por el tema de las excursiones! Saludos a todos!!

JorgeyVanessa Escribió:
Buenas!!! Somos Jorge y Vanessa y nos iremos d luna de miel el 30 de julio a riviera maya, haber q información recogemos por aquí y para ver si coincidimos con mas parejas y poder compartir excursiones!!!

Bienvenidos al foro AlvaroTenorio y JorgeyVanessa

¡A preparar el viaje!! y recordar pasaros por el hilo del mes del viaje, como bien os recomienda anmovasa

⬆️ Arriba

New Traveller

niness Escribió:
AlvaroTenorio Escribió:
Buenas!!! Me llamo Álvaro, de Madrid y me voy de viaje de novios con "mi futura" jejeje... En octubre de este año... Así que ya me estoy informando de cosillas por aquí, espero poder hacer algún grupo de gente por el tema de las excursiones! Saludos a todos!!

JorgeyVanessa Escribió:
Buenas!!! Somos Jorge y Vanessa y nos iremos d luna de miel el 30 de julio a riviera maya, haber q información recogemos por aquí y para ver si coincidimos con mas parejas y poder compartir excursiones!!!

Bienvenidos al foro AlvaroTenorio y JorgeyVanessa

¡A preparar el viaje!! y recordar pasaros por el hilo del mes del viaje, como bien os recomienda anmovasa

Gracias niness! A ver que se cuece entre los viajeros de ocubre, aunque todavía es pronto!

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Mi niño y yo vamos a RM del 2 al 9 de Marzo pero... No veo listado de viajeros para ese mes.... será que viajamos solos??

Bueno de lo que si podeis estar seguros es que después de daros la coña con preguntitas varias como estoy haciendo... Os contaremos nuestra experiencia y compartiremos toda la info por si es de ayuda para los proximos.

Besitos a tutti!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tamykyra Escribió:
hola a tod@s,

Mi niño y yo vamos a RM del 2 al 9 de Marzo pero... No veo listado de viajeros para ese mes.... será que viajamos solos??

Bueno de lo que si podeis estar seguros es que después de daros la coña con preguntitas varias como estoy haciendo... Os contaremos nuestra experiencia y compartiremos toda la info por si es de ayuda para los proximos.

Besitos a tutti!!!!
Si lo hay, Te deje el enlace en el otro hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Capseal... Ya lo vi!!!

Debe ser q con tanta emoción me salte la lista...

Así da gusto!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tamykyra Escribió:
hola a tod@s,

Besitos a tutti!!!!

Seguro que lo vais a pasar genial y os enganchara como a la mayoría de los que hemos ido.

Disfrutadlo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tamykyra Escribió:
hola a tod@s,

Besitos a tutti!!!!

Hola tamykyra bienvenid@

Ya veo que te has pasado por el hilo que te ha recomendado capseal.
Ahora a preparar las excursiones, ya verás que bien os lo pasáis

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as:

Yo al revés del mundo... Antes de entrar aquí y presentarme voy mirando otros hilos del foro... Jejeje

Somos una pareja de Zaragoza que vamos a Riviera Maya del 12 al 24 de Mayo. Nos alojamos en el Palladium White Sand.

Esperamos encontrar gente con similares días de vacaciones...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dyc78 Escribió:
Hola a todos/as:

Yo al revés del mundo... Antes de entrar aquí y presentarme voy mirando otros hilos del foro... Jejeje

Somos una pareja de Zaragoza que vamos a Riviera Maya del 12 al 24 de Mayo. Nos alojamos en el Palladium White Sand.

Esperamos encontrar gente con similares días de vacaciones...

Hola Dyc78 no pasa nada

En realidad este hilo se creó para despedirnos antes del viaje y dar la bienvenida a la vuelta, aunque últimamente se van presentando los nuevos viajeros, no importa así os conocemos a todos

Bienvenido
⬆️ Arriba

Travel Addict

ME VOY SOLO DEL 3 AL 10 DE MARZO ALGUNA RECOMENDACION???? ALGUN AMIGO DEL FORO ME DIRIA Q HABRIA ECHO EL SI FUERA SOLO DONDE IRIA DONDE NO EN FIN TODO ESO DEL VIAJERO SOLITARIO JAJAJAJAJA VOY AL BP AKUMAL GRACIAS YA OS CONTARE EL VIAJE SI VUELVO JAJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mjlccocoon Escribió:
ME VOY SOLO DEL 3 AL 10 DE MARZO ALGUNA RECOMENDACION???? ALGUN AMIGO DEL FORO ME DIRIA Q HABRIA ECHO EL SI FUERA SOLO DONDE IRIA DONDE NO EN FIN TODO ESO DEL VIAJERO SOLITARIO JAJAJAJAJA VOY AL BP AKUMAL GRACIAS YA OS CONTARE EL VIAJE SI VUELVO JAJAJAJAJA

Hola Mjlccocoon bienvenido

Una pequeña recomendación, escribe por favor en minúsculas, ya que se facilita mucho la lectura, además que en internet las mayúsculas significan chillar

Ya verás como lo pasas genial, por aquí estamos para ayudarte por los distintos hilos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Upssss chillarrrr jaaajajajaj de alegria si puede..... pero bueno graciasss la verda voy leyendo y si ayudan los comentarios de la gente saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mjlccocoon Escribió:
upssss chillarrrr jaaajajajaj de alegria si puede..... pero bueno graciasss la verda voy leyendo y si ayudan los comentarios de la gente saludossss

Bienvenido y pasalo bien, ya nos contaras a la vuelta

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isjomi Escribió:

Bienvenido y pasalo bien, ya nos contaras a la vuelta

Saludos

+1
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro. Voy con mi pareja en mayo del 19 - 27 al Palladium Katena o Colonial. Qué ganas tengo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya unos modales los mios!!
Ayer hice dos entradas en el hilo de Riviera Maya sin entrar a presentarme.
Mi nombre es Alejandro y voy con mi mujer a RM, desde aproximadamente el 26 o 27 (o más) de junio hasta la primera semana de julio.
Aun no tenemos hotel ni fechas.
A ver si me organizo con otra pareja y alquilamos coche. (es por eso por lo que aun no hemos decidido hotel y fecha)
Somos jóvenes y nos adaptamos a lo que sea.
Que nos vamos de vacaciones!!!!

Saludos y un millon de gracias a todos los que haceis posible que la información llegue de esta forma tan amable y desinteresada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alejandr82 Escribió:
Vaya unos modales los mios!!
Ayer hice dos entradas en el hilo de Riviera Maya sin entrar a presentarme.
Mi nombre es Alejandro y voy con mi mujer a RM, desde aproximadamente el 26 o 27 (o más) de junio hasta la primera semana de julio.
Aun no tenemos hotel ni fechas.
A ver si me organizo con otra pareja y alquilamos coche. (es por eso por lo que aun no hemos decidido hotel y fecha)
Somos jóvenes y nos adaptamos a lo que sea.
Que nos vamos de vacaciones!!!!

Saludos y un millon de gracias a todos los que haceis posible que la información llegue de esta forma tan amable y desinteresada.

Hola Alejandr82 , aunque este hilo se creo en un principio para despedirnos y dar la bienvenida del viaje, me parece estupendo que paséis a presentaros

Yo soy Nines, moderadora de Caribe y sobre todo de esta zona de RM No te preocupes que te ayudaremos en lo que se pueda a planificar el viaje y las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

JorgeyVanessa Escribió:

Hola pareja! Somos Marcos y Ana y también vamos de Luna de Miel del 31-Julio al 08-Agosto. Estamos buscando para compartir excursiones. Nos gustaría ir a Chichén Itzá, Tulum, Xel-há... Nos alojaremos en el Barceló Maya Palace. Tenéis ya algo apalabrado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kosium Escribió:
JorgeyVanessa Escribió:

Hola pareja! Somos Marcos y Ana y también vamos de Luna de Miel del 31-Julio al 08-Agosto. Estamos buscando para compartir excursiones. Nos gustaría ir a Chichén Itzá, Tulum, Xel-há... Nos alojaremos en el Barceló Maya Palace. Tenéis ya algo apalabrado?

Mejor que os apuntéis en la LISTA DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 seguro que encontráis compañeros de excursiones

⬆️ Arriba

New Traveller

Me presento (con retraso ya he escrito en el foro, sorry )

Siempre me guiado en este foro para mis viajes pero nunca me he registrado. Hoy ya lo he hecho y en este caso para saber más sobre mi futuro y ansiado viaje a Riviera Maya.

Luna de miel del 16 al 27 de junio! Unas ganas impresionantes!

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes