Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 66 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 118795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
keldon22 Escribió:
Hola buenas tardes,
Mi pareja y yo nos escapamos unos días a Riviera Maya, desde Barcelona 9 dias/7 noches sobre el día 26 de Mayo en un todo incluido.

Alguna oferta interesante?

Muchas gracias !!!

Aquí somos todos viajeros , puedes preguntar a las agencias que postean en el apratado de

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Las hay que funcionan muy bien en Caribe

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: agencia para organizar viaje y aloj en grand pallad kantenah  Publicado:

New Traveller

Alguien sabe alguna agencia buena donde te den un buen precio del viaje y alojamiento a este hotel? grand palladium kantenah resort & spa

Es que nos vamos de luna de miel y quisiera tener varios presupuestos

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: agencia para organizar viaje y aloj en grand pallad...  Publicado:

Moderador de Zona

uriel1983 Escribió:
alguien sabe alguna agencia buena donde te den un buen precio del viaje y alojamiento a este hotel? grand palladium kantenah resort & spa

Es que nos vamos de luna de miel y quisiera tener varios presupuestos

Muchas gracias

Hola Uriel

Muevo este mensaje tuyo al hilo correcto, no es necesario habrir un hilo nuevo para cada pregunta, como te comenté en otro post, es mejor que antes consultes el

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes varios hilos de varias agencias que te pueden pasar prsupuesto. Viajar caribe y Simartour.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, pero yo quiero agencia de viajes que me hagan el presupuesto del hotel que os he comentado, ya que me he metido en el hilo que ha puesto el moderador y veo que muchas agencias son de excursiones, siento mi ignorancia sobre este tema, pero me podriais decir agencias en el que me puedan dar un presupuesto de dicho hotel?

Muchas gracias y siento las molestias
⬆️ Arriba

Super Expert

uriel1983 Escribió:
si, pero yo quiero agencia de viajes que me hagan el presupuesto del hotel que os he comentado, ya que me he metido en el hilo que ha puesto el moderador y veo que muchas agencias son de excursiones, siento mi ignorancia sobre este tema, pero me podriais decir agencias en el que me puedan dar un presupuesto de dicho hotel?

Muchas gracias y siento las molestias

Juan Carlos de Viajarcaribe y Sonia de Simantour, son los que mejores precios me ofrecieron (y con diferencia) de otras agencias. También tienes :
www.losviajeros.com/ ...p?t=120932
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, hace un mes me pasaron precio para 12-14 noches en agosto en Riviera Maya muy bueno, unos 3000€ la pareja en Grand Palladium Kantenah.

No he podido reservarlo aún porque mi marido no tiene aún las vacaciones en la empresa, esperamos que se las den en breve.

He vuelto a pedir precio a las mismas agencias y se ha encarecido el viaje más de 1000€, de un mes a otro mes....

Es normal??

Estoy viendo que todo lo que sea salir del típico 7 noches/9 días se encarece el triple....

Alguien me puede recomendar que hacer?

No voy a pagar 12 noches en Riviera Maya 4000€ más los gastos que tenga allí....me parece exageradísimo, por mucho que sea temporada alta....

Estoy un poco chof! Porque pensaba reservar el viaje en breve pero me ha sorprendido esta subida de precio descomunal.

Creeis que si me espero pueden aparecer más ofertas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver

AGOSTO ......es así....mi consejo es que mires mas agencias....pero si es Simartour quien te da ese precio...dudo que puedas encontrarlo a mejor precio ....por eso como no hay problema con ellos para cambiar o anular hasta unos 20 días antes de salir yo siempre reservo meses antes....luego si baja me lo iguala...es la forma de asegurarme un buenísimo precio mínimo.. y la verdad que hasta ahora no ha salido nada que lo mejore....así q estoy encantada.....
Jooo vaya fastidio...es mucho 1000€ mas....yo tampoco pagaría ese precio...luego es que un mes con tantísima demanda....solo queda estar al loro de las ofertas de ultima hora q si no llenan bajaran...pero eso ya hay q esperar hasta ultima hora....
Mucha suerte guapa... o mirar otro destino ....?¿? ?¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buff es que estoy super triste

Podría pagar 200€ más...pero 1000€, más lo que me deje allí en excursiones? se me puede ir el viaje a 5000€....me parece muy exagerado

Creo que esperaré a ver si sale alguna oferta....y sino pues tendremos que cambiar de destino, pero sabes eso de que ya tengo la mente puesta en riviera maya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nena....un verdadero fastidio.... ...pero tienes razón...es mucho dinero...
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Novia_Cadaver

AGOSTO ......es así....mi consejo es que mires mas agencias....pero si es Simartour quien te da ese precio...dudo que puedas encontrarlo a mejor precio ....por eso como no hay problema con ellos para cambiar o anular hasta unos 20 días antes de salir yo siempre reservo meses antes....luego si baja me lo iguala...es la forma de asegurarme un buenísimo precio mínimo.. y la verdad que hasta ahora no ha salido nada que lo mejore....así q estoy encantada.....
Jooo vaya fastidio...es mucho 1000€ mas....yo tampoco pagaría ese precio...luego es que un mes con tantísima demanda....solo queda estar al loro de las ofertas de ultima hora q si no llenan bajaran...pero eso ya hay q esperar hasta ultima hora....
Mucha suerte guapa... o mirar otro destino ....?¿?
?¿

Vaya fastidio, pero es así, la mejor oferta es con meses de antelación. Luego se va encareciendo. Nosotros solemos reservar hasta seis meses antes.Este año esperé dos meses y medio y ya no tuve plaza para el Kantenah. snifff...
⬆️ Arriba

Experto

Hola wenas. Este año estoy posibles destinos y aunque es dificil porque aun no se que fechas tendria libres, este destino me resultaba atractivo y quizas pudiera ser para la primera semana de junio.

Me interesaría saber donde buscais ofertas para viajar a Rivera Maya, esas magnificas ofertas, chollazos que todo el mundo encuentra etc jajjaa....

Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AbelPavons Escribió:
Hola wenas. Este año estoy posibles destinos y aunque es dificil porque aun no se que fechas tendria libres, este destino me resultaba atractivo y quizas pudiera ser para la primera semana de junio.

Me interesaría saber donde buscais ofertas para viajar a Rivera Maya, esas magnificas ofertas, chollazos que todo el mundo encuentra etc jajjaa....

Salu2

Hola AbelPavons

Yo nunca he encontrado chollazos, a veces ha pagado más y otras menos, pero eso que cuenta la gente de ir 2 personas por 1000 euros, no lo esperes con vuelo, en hoteles 5 estrellas TI.

Yo te recomendaría mirar en alguna agencia de tu ciudad y luego pregunta en el foro de Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Hay agencias que funcionan muy bien en esta zona del caribe y a lo mejor puedes encontrar alguna oferta que encaje en tus gustos.

Suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo este año también estoy un poco alucinado, porque como decís, todo lo que sale de 7 noches, sale muy caro.

Nosotros este año queremos ir a conocer República Dominicana, y los paquetes de 7 noches salen bastante bien (unos 800-950€ dependiendo hotel) pero sales a 10 noches, y sube casi a 1300 o más, que es lo que pagamos en Diciembre por 14 noches en Palladium de RM... Creo que este año los precios están más altos.

EL mes también influye está claro, nosotros seguramente tendremos que intentar cambiar de mes también...
⬆️ Arriba

Experto

Bueno si, chollazos no pero ofertas. Porque internet mucha publicidad engañosa es lo que veo.

Mario da unas buenas ofertas si.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AbelPavons Escribió:
Bueno si, chollazos no pero ofertas. Porque internet mucha publicidad engañosa es lo que veo.

Mario da unas buenas ofertas si.

Pues si te da buenas ofertas no lo dudes
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este año contrate el viaje 6-5 meses de antelación y 10 noches en las Royal Suites Yucatan con conexion a Madrid 2490€ en Abril y el año pasado lo contrate 4 meses antes al mismo hotel y días pero en Febrero y 3990€
⬆️ Arriba

Willy Fog

AbelPavons gz1987

Yo lo pille varios meses anteriores a la salida, también con Mario de Simartour, y tengo muy buen precio, ademas si sale una oferta mejor la mejorara sin problema...aunque creo que fue INMEJORABLE ...pero eso me da mucha tranquilidad y me aseguro un buen precio minimo.... en este caso buenisimo ¡

Saludos ¡¡¡ 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
AbelPavons gz1987

Yo lo pille varios meses anteriores a la salida, también con Mario de Simartour, y tengo muy buen precio, ademas si sale una oferta mejor la mejorara sin problema...aunque creo que fue INMEJORABLE ...pero eso me da mucha tranquilidad y me aseguro un buen precio minimo.... en este caso buenisimo ¡

Saludos ¡¡¡ 8)

Pues has sido lista...los demás estamos jodidos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
anmovasa Escribió:
AbelPavons gz1987

Saludos ¡¡¡ 8)

Pues has sido lista...los demás estamos jodidos....

Hombre que igual se lanzan ofertas.... OJALA ¡¡ la verdad que mi marido me dijo de todooo si se me quedo el pobreto ¡¡ ahora esta encantado fue casi aterrizando ...unos 9 meses antes de salir... vale llámame histérica ¡¡ ...... Es lo bueno que tiene Simartour....jolin arriesgas nada..... .
Bueno tampoco voy en agosto claro..ese mes es carlismo...pero entiendo que hay mucha gente que no le queda otra...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes